Seat ateca fr duda

Tema en 'General' iniciado por Nyb, 9 May 2022.

  1. Nyb

    Nyb Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, soy nuevo y casi decidido de ir a por mi ateca. La cosa es que el otro dia pregunte por casualidad en la ford por el kuga hibrido st line x con techo y todos los extras casi y me sale igual que el ateca fr 1.5 150 fr go s dsg y extras igual. El tema es que la financiancion de ford es bastante mas baja que seat. Que hariais? Me gusta mas el ateca en general, pero no se si es mejor coger hibrido la verda. Un saludo.
     
  2. mperezm

    mperezm Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo ni miré Ford, nunca me han gustado, aunque el nuevo Ford Kuga Facelith 2023 está muy guapo. Si vas por un híbrido miraría antes los coreanos KIA y Hyundai y los Toyota. Por lo demás ya es gustos y números. Yo me quedé con el Ateca principalmente por el motor, creo que el TSI 150cv DSG del grupo VAG es mejor que el de FORD.
     
    A Nyb le gusta esto.
  3. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Pide que te los dejen probar, conducelos y saldrás de dudas
     
    A xavierpr y Nyb les gusta esto.
  4. Nyb

    Nyb Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Si, los probare, pero ya os digo el 99,9 es que me quedo con el ateca. Me gusta mas, la unica duda es despues de pasar de un leon con 16 años diesel, pues piensas bueno el ford es hibrido, es lo unico. Por otro lado el precio del ateca me sale en 32k. Es el fr go s con techo y practicamente todo. Esta bien? Tengo dudas si meterle el techo negro o no, merece la pena?
     
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Todo depende como te gusten los coches …. Yo a día de hoy lo del hibrido va a ser que no …. Y por supuesto creo que es mejor cuche el ateca que el kuga…. A mi opinión
     
    A Nyb le gusta esto.
  6. Nyb

    Nyb Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Si, si yo pienso lo mismo. Es solo la duda con el tema de los hibridos, pero vamos que seguramente me pille el ateca y estare por aqui viendo las cosillas. 32k es buen precio entonces? O achuchamos mas?
     
  7. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    El hibrido si haces muchos kilómetros por ciudad pues bueno pero sino ….. tema precio yo me compré hace 6 meses un Cupra y no te puedo decir… hay un hilo donde los compis exponen los precios ahí te guiarán mejor
     
    A Nyb le gusta esto.
  8. Nyb

    Nyb Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Perfecto, muchas gracias.
     
  9. Tito1960

    Tito1960 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Yo de cabeza al Ateca. No me gusta la Ford. Y como diría Gila, luego vino el forense.... jajajaja Yo estoy encantado con el Ateca. 150cv. Cambio automático. Ayer en viaje de Avila -Madrid ida y vuelta me hizo un consumo de 5.9 litros/100. Eso sí, a velocidades legales. Ánimo..
     
    A Nyb le gusta esto.
  10. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    La duda en realidad es más sencilla de lo que parece, viendo cómo están las cosas y la hibridación a la que nos están llevando en las ciudades hay que hacerse dos/tres preguntas
    ¿Vives en una gran ciudad? ¿Tienes pensado cambiar de coche a corto-medio plazo? ¿Haces mucho trayecto urbano?
    Dependiendo de las respuestas a esas preguntas, deberías escoger un modelo u otro. Respecto a lo de la financiación, sobre todo tienes que mirar los tipos de interés y si puedes amortizar la deuda y a partir de qué mes sin que te cobren intereses.

    Por lo demás ambos coches sabes que son SUV generalistas por lo que en calidades interiores van a ser muy parejos y la atención postventa es un punto que deja que desear en ambas marcas
     
    A Nyb le gusta esto.