Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver, que es al revés. 18000 de entrada y 10000 financiado. Yo pagué lo mismo y la letra me queda casi igual, un poco más baja porque me quité todos los seguros que pude,
     
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues parece ser que en el MY20 vendrá la radio con cristal como la del Tarraco. El tuyo como ya está fabricado traerá la actual.
     
    A magomgar le gusta esto.
  3. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Haber cuanto me queda a mí cuando pueda quitar los seguros:):)
     
  4. Penoca

    Penoca Forero Novato

    Ubicación:
    VIGO
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Creo que debéis plantearos la opción de renting con Seat. A día de hoy, con la evolución que van a sufrir las mecánicas en los próximos años (híbridos, eléctricos, GLP, GNC, etc.) es interesante no "casarse" con un modelo actual de por vida.
    Los renting de Seat (al menos el que yo tengo) son muy asequibles y con muy buenas condiciones.
     
  5. Pera

    Pera Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola podrías exponer un poco más el tema,cómo cuánto se da de entrada y cuotas mensuales.gracias estoy con la duda y me pica la curiosidad.gracias
     
  6. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Cuando acabes tu renting habrás pagado 19000 euros tras los cuales no tienes nada salvo que refinancies el otro tanto restante. El renting en contadas ocasiones desde mi punto de vista es interesante...
     
  7. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Sobre el renting del Ateca teneis este hilo por si os interesa:
    Seat Ateca con Renting
     
  8. magomgar

    magomgar Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, aquí dejo otra oferta nueva que me hacen:

    Para un Style Edition con cámara trasera más rueda repuesto.

    Me dice el comercial que "han aparecido disponibles para todos los concesionarios unos Ateca Style Edition en varios colores con cámara y que los fabrican la semana que viene. Te paso oferta. Seria:
    Entrada= 11102€
    financiación (con intereses) = 10685,52€

    Total a pagar a término: 21787€

    Cómo lo veis?


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Style edition con cámara trasera, cristales oscurecidos, rueda repuesto 21697€. Financiado 9.999€. creo que no está mal!!
     
  10. Martinika

    Martinika Forero Novato

    Motor??
     
    Última edición: 9 Jul 2019
  11. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    1.6 tdi
     
  12. rubentl

    rubentl Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    Estoy interesado en comprar un Seat Ateca 1.5 TSI DSG Xcellence Edition. Los extras que me gustaría añadir son:

    - Techo panorámico.
    - Blanco nevada.
    - Advanced Confort & Driving Pack Plus
    - Tapicería de color negro.

    La compra sería al contado.

    Mi anterior coche tiene 11 años y va bien pero con un segundo hijo necesito más espacio. Cojo el Xcellence Edition y le meto más extras porque mi coche lo compré de oferta y no llevaba nada y siempre me he dicho que el siguiente lo cogería con todo y más.
    Espero que me podáis dar vuestra opinión de si merece la pena seguir paseándome por los concesionarios o me planto ya, ya que parece que parece cuando ya no se puede bajar más siempre, va a otro concesionario con la oferta del anterior y oh sorpresa, el precio baja un poco.

    Por mi actual coche me comenzaron a dar 1700 en el primer concesionario, 1900 en el segundo y 2000 en el tercero, que es el de este presupuesto, pero no quisiera que ese precio os influyera en el precio ofrecido en el presupuesto.

    Hay añadido un descuento por trabajar en una empresa colaboradora.
    Vuestra opinión y experiencia será importante para mi. Muchas gracias de antemano.

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Jul 2019
  13. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues la verdad es que el precio es bastante bueno. Lo único que los gastos de Matrícula y Preentrega son un poco altos, pero la verdad es que el precio global con los otros descuentos sale bastante bien. Igual si vas con el presupuesto a otro te bajen algo, pero no creo que baje de 30k, así que decide si vale la pena otro paseo.

    Pero vamos, que no ahorrarías mucho creo yo, el precio es bastante bueno y te llevas un precio muy completo. Eso sí, si realmente te hiciste la promesa de cogerlo con todo y más... piénsate en incluir el Control de Chásis Dinámico (DCC), quién lo tiene habla muy bien de él y es un extra top.
     
    A rubentl le gusta esto.
  14. rubentl

    rubentl Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por tu opinión, sufro al ir concesionario ya que no sabes cuando te están mintiendo o diciendo la verdad. Me da la sensación que al entregar coche y decir que trabajo en una empresa colaboradora hace que al aplicar esos descuentos no me hagan otros.

    Lo del DCC que comentas es necesario para activar el modo ECO? En el equipamiento de serie hay una linea que indica "Función ECO" y otra que pone "Selección de modo de conducción y amortiguadores convencionales".
     
  15. Ignasi

    Ignasi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola @rubentl ,
    me extraña que trabajando para proveedor el descuento sea tan bajo. No debes pedirlo por la aplicación de MySeatclub? Yo trabajo en proveedor y lo pedí por ahí... el descuento es bastante más alto (yo por 3k más tengo pedido el FR TSI 190CV)

    Saludos,
     
  16. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    No, el modo ECO y el DCC son cosas distintas. El modo ECO va ligado a los modos de conducción que cambias con la ruletita y en tu selección la llevas y eso actúa sobre la dirección y sobre la entrega de potencia principalmente.

    El DCC lo que hace es cambiar el comportamiento de la suspensión. Por ejemplo si tienes problemas de espalda puedes optar por una suspensión más blanda, si vas por carretera de montaña o altas velocidades puedes ponerla más dura... la puedes ir adaptando según te convenga. Es un extra caro pero, si quieres llevar todo, y puedes permitírtelo, creo que puede merecer la pena. Es un extra que en coches de esta gama no es tan habitual, es más normal en coches más premium.
     
  17. rubentl

    rubentl Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando he ido a los concesionarios han abierto un excel y han buscado mi empresa por el CIF, tenía pinta que dependiendo de cada empresa había un descuento diferente. He probado a darme de alta en MySeatClub pero no está mi empresa...:cry:
     
  18. rubentl

    rubentl Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Tengo una duda.

    El último comercial que visité que dijo que en ese presupuesto iba incluida la extensión de garantía y mantenimiento a 5 años. En mi visita anterior a los otros concesionarios solo me hablaron de extensión de garantía.

    El término que hay en el presupuesto es:
    Pack confianza Seat no financiación Ateca (Extensión de garantía 5 años + Servicio de movilidad 5 años).

    Le recalqué si seguro que estaban incluidas las revisiones y me dijo que si... Me mintió?
     
  19. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Por lo que has escrito ahí tiene pinta que si.... Solo garantía y asistencia... El mantenimiento creo que quedaría excluido
     
  20. rubentl

    rubentl Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    He buscado un presupuesto del primer concesionario donde me lo hizo financiado y el término es el mismo Pack Confianza y ahí sí que entraban o sea que sería lo mismo...
    Preguntaré en el siguiente concesionario que visite.