Clipmaster
Forero Experto
Yo pediría ésta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De hecho yo he probado el 3008 y tengo precio, que el otro día me llevé a la prueba del Ateca para que el comercial lo viera.SEAT baja el precio de compra del Ateca para competir con el Nissan Qashqai y el Peugeot 3008.
Seat rebaja el precio del Ateca (y mucho)
Un saludo.
Pues el que me atendió a mi cuando lo compré en Sevilla, Manuel Fernández de Hispalauto.De hecho yo he probado el 3008 y tengo precio, que el otro día me llevé a la prueba del Ateca para que el comercial lo viera.
Una de las cosas que le he dicho desde siempre es que a mi mujer le había entrado por el ojo el 3008 y su comodidad, pero el tío no se baja del burro y me tiene puesto un precio superalto en el coche y sobretodo en la entrega y matriculación de 625€.
Me voy a tener que ir a Sevilla a por más presupuestos, pues este concesionario es el único en la provincia de Cádiz, son todos del mismo dueño.
¿Alguien tiene un buen comercial en Sevilla que prestarme? jajajajjaa
Yo te puedo decir un par en Madrid, pero claro, muy a mano no te pilla...De hecho yo he probado el 3008 y tengo precio, que el otro día me llevé a la prueba del Ateca para que el comercial lo viera.
Una de las cosas que le he dicho desde siempre es que a mi mujer le había entrado por el ojo el 3008 y su comodidad, pero el tío no se baja del burro y me tiene puesto un precio superalto en el coche y sobretodo en la entrega y matriculación de 625€.
Me voy a tener que ir a Sevilla a por más presupuestos, pues este concesionario es el único en la provincia de Cádiz, son todos del mismo dueño.
Yo te puedo decir otro en Badajoz que te no te pilla demasiado mal.De hecho yo he probado el 3008 y tengo precio, que el otro día me llevé a la prueba del Ateca para que el comercial lo viera.
Voy a probar En Sevilla, que me queda más a mano.Yo te puedo decir un par en Madrid, pero claro, muy a mano no te pilla...
Cuéntame por privado. Yo ando en Madrid loco con presupuestos. Gracias!Yo te puedo decir un par en Madrid, pero claro, muy a mano no te pilla...
SEAT baja el precio de compra del Ateca para competir con el Nissan Qashqai y el Peugeot 3008.
Seat rebaja el precio del Ateca (y mucho)
Un saludo.
De hecho yo he probado el 3008 y tengo precio, que el otro día me llevé a la prueba del Ateca para que el comercial lo viera.
Me encanta el primer comentario
Pepe perez
22/07/2019 a las 07:42
El dacia duster 1.3 TCE 150cv se come al ateca con patatas.
Buenas noches a todos, estoy mirando el Ateca, soy trabajador de VW Navarra y quería preguntaros que os parece el precio que me han dado. Al final esto de los descuentos a empleados hay veces que no sé si acaba mereciendo la pena, ya que sacrificas bastante la atención del concesionario hacia la persona. Practicamente pasan de nosotros. Os cuento y me dais opinión por favor.
SEAT ATECA Xcellence Edition TSI 150CV manual
OPCIONALES:
Detector ángulo muert- alerta de tráfici posterior
Techo Panorámico
Parabrisas Térmico
Control de crucero adaptativo
Con el descuento por financiarlo se me queda en 25.542 euros. Como lo véis? MUchas gracias y enhorabuena por este pedazo de foro
El STYLE Edition con los mismos extras se queda en 23.664, merece la pena el Xcellence? Aparte del Park Assist y la cámara 360º no se que más diferencias hay.
Hola.
¿Cómo andan los precios por concesionarios de Vizcaya o limítrofes?
¿Tenéis alguien presupuesto reciente para un Xcellence 1.5 TSI?
Saludos y gracias.