Precio Ateca fr edition 2.0tdi

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Amgcaste65, 11 Mar 2019.

  1. Amgcaste65

    Amgcaste65 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Hola buenas me han dado precio del Ateca 2.0 TDI manual un par de extras :
    -Pack cromado
    -Techo panorámico
    El precio es de 27.600 €, que os parece? Financiado y sin entregar coche
     
  2. Txerramone

    Txerramone Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me costo a finales de año 27.200 con las llantas de 19, pero sin techo. Y creo que saque muy buen precio. Así que yo creo que está muy bien

    Ahh y también el pack cromado :thumbsup:
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2019
  3. SN10

    SN10 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo presupuesto de 26.750 para Seat Ateca FR Edition 2.0 150cv manual en Blanco Nevada y extras sólo techo. Pero ojo, es un engañabobos, tengo presupuestos más caros que al final salen más baratos. Financiando lo minimo al minimo tiempo, 10.000 a 48 meses, la cuota me varía de 265€ a 298€ entre el más barato y el más caro. Esos 33€ de diferencia, por 48 meses son más de 1.500€.

    Por ahora el más barato que tengo son 27.500, con cuota de 265.

    No te puedo subir foto porque fueron dados por teléfono.

    Con foto tengo 27.250 (con descuento salón del automóvil) que en realidad mirando el presupuesto podía sacar esos 500€ de muchos otros lados, y otro de 27.900.

    De todas formas sube foto del presupuesto y los compañeros te dirán si puedes rascar algo más.
     
  4. Amgcaste65

    Amgcaste65 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
  5. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo lo encuentro bien, yo tengo financiado fr edition 2.0 tdi dsg 150cv con llanta 19,techo panoramico,cromado,luneta térmica y bola 29800 y después de pelear mucho en varios sitios
     
  6. SN10

    SN10 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo veo bastante bien. Lo único, intenta que te baje los gastos de matriculación y pre-entrega..le puedes rascar 300 eurillos +-
     
  7. pakomateos

    pakomateos Forero Activo

    Ubicación:
    29600, Marbella
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El mio 2.0 TDI FR EDITION con Pintura Gris Rodium, llantas 19, pack cromo, techo panorámico y doble fondo, por 28.000 euros financiando 10.000 euros.
    Me hacen un chanchullo de entregar los papeles del ibiza de la parienta y me descuentan 1169 euros y suman 250 que son gastos del doble cambio de titular.
     
  8. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues me da la impresión de que te están llevando al huerto ya que no tienen porqué hacer cambio de titular. Se puede entregar cualquier coche de un familiar de primer grado de consanguinidad. A no ser que no estéis casados o seáis pareja de hecho.
     
  9. pakomateos

    pakomateos Forero Activo

    Ubicación:
    29600, Marbella
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pero es que no lo entrego, solo hacen como que lo entregamos y ellos luego nos lo transfieren de nuevo, el coche seguirá siendo nuestro después.
     
    Última edición: 19 Mar 2019
  10. pakomateos

    pakomateos Forero Activo

    Ubicación:
    29600, Marbella
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues la cuota se supone que es la misma, difiere si le incluyen otros gastos cómo la comisión de apertura, el mantenimiento o los seguros, pero el TIN y el TAE es el mismo con VW FINANCE.
     
  11. Amgcaste65

    Amgcaste65 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    He visto que eres de Marbella, casualidad lo has recogido en Seat bellamar? A mí me hicieron el mismo "chanchullo"
     
    A pakomateos le gusta esto.