Duda compra Km 0

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Garbaro, 31 Ene 2019.

  1. Garbaro

    Garbaro Forero Activo

    No se si el tema va aqui o no..pero tengo una duda, estoy mirando un ateca km0 y entregaria mi coche actual como parte de pago, hasta aqui todo bien.
    Las gestiones las he empezado hacer por mail ya que el ateca esta en otra comunidad, y para la valoracion de mi coche me piden que les envie foto de permiso de circulacion y ficha tecnica, esto es necesario? No tengo claro esto de enviar todos mis datos...
     
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me pidieron lo mismo para hacer la tasacion del vehiculo que entregas y creo que es lo que te piden .
     
    A Garbaro le gusta esto.
  3. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo entrego un q5 y exactamente lo mismo que tu.
     
    A Garbaro le gusta esto.
  4. Garbaro

    Garbaro Forero Activo

    Envias tal cual? O tapas algun dato?
     
  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo llevé al concesionario y se hicieron fotocopias ellos allí.
    Es normal, quieren saber datos del coche. Lo raro es que no te hagan llevarlo allí para tasarlo. Por fotos nadie lo hace.
     
    A Garbaro le gusta esto.
  6. Sophie

    Sophie Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Cuando lo lleve a tasar tambien hicieron fotocopias. Pienso que es normal
     
    A Garbaro le gusta esto.
  7. 0669

    0669 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    En mi caso hicieron también fotocopias de la ficha técnica, del permiso de circulación y lo miraron muy rápidamente en el taller.
     
    A Garbaro le gusta esto.
  8. Garbaro

    Garbaro Forero Activo

    Porque es otra procincia!
    Muchas gracias por la respuesta
     
  9. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya he visto que has puesto que es otra provincia, pero no les gusta tasar por fotos. Y si lo hacen te darán menos que en otro sitio que lo puedan ver. Se tienen que cubrir las espaldas. ;)
     
  10. Isgor

    Isgor Forero Habitual

    Ubicación:
    Ezcaray (La Rioja)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, yo sin entregar coche, puesto que está en desguace, me pidieron que les pasará escaneados o foto por wasap de esos documentos para que me hagan descuento de, creo recordar 300 euros. Como una especie de plan pive de esos, pero era algo interno de Seat.
     
  11. Franastur

    Franastur Forero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mí también me pidieron todos los datos, pero se los envié por wasap, estuve negociando con varios concesionarios y prácticamente todos los que estaban en otras provincias me pedían fotos de la documentación y varias fotos del coche que iba a entregar para poder tasarlo. En mi caso concretamente la tasación coincidió con la que me dieron en el concesionario de mi localidad.
     
    Última edición: 2 Feb 2019
  12. Garbaro

    Garbaro Forero Activo

    Perfecto! Muchas gracias
     
  13. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Garbaro como verás he movido el hilo a este subforo ya que en el de “General” no pintaba nada. También he editado el título para que sea más descriptivo ya que “duda” no dice mucho (más bien nada) sobre el contenido del hilo y no ayuda para futuras búsquedas de alguien que busque un Ateca en las mismas condiciones que tú. Pedimos un poquito más de empatía y de pensar en los demás ya que la duda de uno puede resolver las de muchos otros ;)
     
  14. Garbaro

    Garbaro Forero Activo

    Perfecto! Y lo siento, no estoy familiarizado en esto de los foros y no se muy bien como van... Asi Asi que disculpa..
     
    A Juanki le gusta esto.
  15. xxcarlos

    xxcarlos Forero Activo

    Ubicación:
    Maresme - Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, yo quise también entregar un coche casi nuevo (sólo 4 meses) para darlo de entrada, pero no cuajó la operación. El concesionario está en otra comunidad. Para la tasación sólo me pidieron también la ficha técnica y 6 fotos (4 exterior y 2 del interior). Finalmente, me ha salido mejor, por muy extraño que os parezca (hasta yo me he sorprendido), vendérselo a compramostucoche.com. Otros concesionarios de la zona me hicieron tasaciones parecidas a la del conce donde lo he comprado, pero ninguna como esta empresa..... y que conste que no trabajo en esta empresa ni me vincula relación alguna. :):)
     
    A Garbaro le gusta esto.
  16. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    Hola,
    el año pasado yo compre asi y me pidieron lo mismo es normal.

    Salu2
     
    A Garbaro le gusta esto.
  17. Rayomacqueen

    Rayomacqueen Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    Así es, piden permiso de circulación y ficha técnica.Le hacen fotos, sobre todo a los defectos.
    Luego lo ponen en subasta , 48 horas y te ofrecen el mejor precio.
    Suelen tasar por debajo de la media de precio, si consultas en coches. net. Te puedes orientar de cualquier ro vale tu coche usado de promedio.
     
    Última edición: 31 Mar 2022
  18. Jatokan

    Jatokan Forero Novato

    +1 a lo de compramostucoche.... Al final me dieron 3000 euros más de lo que me ofrecía el concesionario Seat por mi Seat Leon Mk3 al comprar el Ateca... flipante
     
    A Modesto le gusta esto.