Dudas sobre el Proceso de compra en MySeatClub

Hola compañeros, me a vuelto a llamar el de UGT hace un momento para decirme que el incremento del 1% en el precio es para los pedidos a partir del 21/11 que se ve que es cuando Seat formalizó la subida de precio, y que yo al ser mi contrato anterior a esa fecha se me va a respetar el precio.
Que se lo diga así al comercial por si no conoce este dato, y que si me ponen algún problema que lo vuelva a llamar.
También le he preguntado si el comercial aparte de darme el recibo de lo que deje de paga y señal, me debería haber dado también copia del contrato, y me ha dicho que no...que el contrato se envía a Madrid, y que como mucho me podría haber dado una fotocopia, pero que no tiene validez ninguna en caso de reclamación.
Bueno, resumiendo...que me ha dicho que no me preocupe que ya está todo arreglado.

Menuda odisea para comprar un coche compañeros...esto no me había pasado nunca, ni con Seat hasta ahora ni con ninguna otra marca, y ya va a ser el octavo coche nuevo que tenga.
Ahora me tocará volver a llamar al comercial para decírselo, espero que me corrobore lo que me ha dicho el de UGT.

Un saludo.
 
Hola compañeros, me a vuelto a llamar el de UGT hace un momento para decirme que el incremento del 1% en el precio es para los pedidos a partir del 21/11 que se ve que es cuando Seat formalizó la subida de precio, y que yo al ser mi contrato anterior a esa fecha se me va a respetar el precio.
Que se lo diga así al comercial por si no conoce este dato, y que si me ponen algún problema que lo vuelva a llamar.
También le he preguntado si el comercial aparte de darme el recibo de lo que deje de paga y señal, me debería haber dado también copia del contrato, y me ha dicho que no...que el contrato se envía a Madrid, y que como mucho me podría haber dado una fotocopia, pero que no tiene validez ninguna en caso de reclamación.
Bueno, resumiendo...que me ha dicho que no me preocupe que ya está todo arreglado.

Menuda odisea para comprar un coche compañeros...esto no me había pasado nunca, ni con Seat hasta ahora ni con ninguna otra marca, y ya va a ser el octavo coche nuevo que tenga.
Ahora me tocará volver a llamar al comercial para decírselo, espero que me corrobore lo que me ha dicho el de UGT.

Un saludo.
Lo que te ha dicho es únicamente lo que te podía decir. Imaginate si se pudieran subir precios una vez comprado un coche.
Lo que no se es como te dijo antes que te podían subir el precio....
 
Por pensar un poco mal, si cuela se lleva un pequeño extra, aunque hay que ser cutre (el comercial) por 200/300 euros más se la juega. Por el mal rato que te ha hecho pasar ya le estas pidiendo regalito :-), que saque el catálogo de regalos.
 
Lo que te ha dicho es lo lógico y que todos opinabamos, una vez formalizado un contrato no te pueden modificar el precio por el morro, como alguien dijo es como si a quien se lo entregasen a finales de la semana pasada le exige al comercial que le apliquen los descuentos del blackfriday, no tendría sentido.
 
Hola compañeros, me a vuelto a llamar el de UGT hace un momento para decirme que el incremento del 1% en el precio es para los pedidos a partir del 21/11 que se ve que es cuando Seat formalizó la subida de precio, y que yo al ser mi contrato anterior a esa fecha se me va a respetar el precio.
Que se lo diga así al comercial por si no conoce este dato, y que si me ponen algún problema que lo vuelva a llamar.
También le he preguntado si el comercial aparte de darme el recibo de lo que deje de paga y señal, me debería haber dado también copia del contrato, y me ha dicho que no...que el contrato se envía a Madrid, y que como mucho me podría haber dado una fotocopia, pero que no tiene validez ninguna en caso de reclamación.
Bueno, resumiendo...que me ha dicho que no me preocupe que ya está todo arreglado.

Menuda odisea para comprar un coche compañeros...esto no me había pasado nunca, ni con Seat hasta ahora ni con ninguna otra marca, y ya va a ser el octavo coche nuevo que tenga.
Ahora me tocará volver a llamar al comercial para decírselo, espero que me corrobore lo que me ha dicho el de UGT.

Un saludo.
Bueno, lo que te ha dicho es lo normal, lo correcto y lo legal.
Me alegro que esté el tema solucionado.
 
bueno pues si te sirve de consuelo, a mi como trabajador de seat no me han dado plazo de entrega, lo pedi hace dos semanas y cuando hable con la chica del concesionario y le pregunte si lo tendria para semana santa me dijo... tendras suerte si lo tienes para el verano, estamos entregando los de junio y encima tu color (naranja samoa) vienen con cuenta gotas....

asi que a esperar y resignacion

P.D. os puedo asegurar que si este coche lo fabricasemos nosotros en martorell, la cosa cambiaria mucho, tanto en plazos de entrega con en la calidad final..
Eso que me cuentas es a día de hoy, en agosto todos los concesionarios estaban dando 3 meses de plazo a los 1.4 TSI, sino me hubiese comprado otro coche nuevo o de ocasión.
 
Si pues yo ahora estoy... por que mirad yo formalice por escrito el contrato pero añadí extras que no están en el contrato por lo consiguiente me hicieron un nuevo presupuesto en agosto y me modificaron el pedido me dijo el comercial que todavía no se podía realizar el nuevo contrato por que el anterior no se puede cancelar por el tema del pedido que se auto cancelaria el pedido y me dijeron que cuando llegue volvíamos hacer el contrato... eso sí la financiera ya está adaptada y todo no se lo que me pasará...
 
Hola compañeros, esto ya es de risa..jajajajajaja!!
Me acaban de llamar de MySeatClub, y me han dicho que el precio del vehiculo se determina al que "halla" el dia que vamos a pagar el coche, una o dos semanas antes de recogerlo, sea mas bajo o mas alto.
Bueno compañeros, esto no se lo cree ni el, o le han informado mal...ya le he dicho que el contrato es vinculante en su totalidad, y que como no me solucionen el tema antes de ir a recoger el coche voy a tener que denunciarlos por incumplimiento de contrato.
También le he dicho que he estado hablando con el sindicato de Seat y que me han dicho que todos los pedidos realizados antes del 21/11 están exentos de esta subida, y que por supuesto no voy a pagar ni una peseta mas.
Me ha dicho que a raíz de la nueva información que le doy, que lo va a volver a consultar de nuevo y que me volverá a llamar.

Vamos, yo no se clase de personas hay ahora en Seat...ha bajado mucho la calidad en el servicio desde que me saque el ultimo coche por lo que veo.

He vuelto a llamar al enlace sindical y me ha dicho que lo que me están contando son milongas,
y que "todos los pedidos realizados antes del 21/11 están exentos de dicha subida", me lo ha vuelto a confirmar.

Vamos, esto es un cachondeo...me tengo que tomar a risa lo que esta pasando, porque si no...

A ver si puedo solucionar este tema antes de la entrega del coche,

Un saludo.
 
Si pues yo ahora estoy... por que mirad yo formalice por escrito el contrato pero añadí extras que no están en el contrato por lo consiguiente me hicieron un nuevo presupuesto en agosto y me modificaron el pedido me dijo el comercial que todavía no se podía realizar el nuevo contrato por que el anterior no se puede cancelar por el tema del pedido que se auto cancelaria el pedido y me dijeron que cuando llegue volvíamos hacer el contrato... eso sí la financiera ya está adaptada y todo no se lo que me pasará...

Hola compañero, una cosa es el precio del coche, y otra muy distinta es el precio de los opcionales y accesorios.
Normalmente una o dos semanas antes de la fabricación del vehiculo, es cuando se cierra la configuración y ya no permiten hacer ninguna modificación mas del pedido...mientras esto no pase y el coche este pendiente de fabricación, se pueden añadir los opcionales y extras que queramos y no tendría que haber ninguna clase de problema, ya que es ganancia para Seat, o sea...que no hace falta hacer ningún contrato nuevo.
También me he informado de esto.

Un saludo.
 
Vamos a ver @Gordi te voy a dar mi opinión.
Antes o después del 21/11 cada persona va al concesionario, ve el coche, le gusta y le dice al comercial que le interesa. Hablan, y cuando llegan a un acuerdo, tirando para un lado y para el otro, que si regálame algo, que si rebájame otro poco más, que es lo máximo que puedo, que sí, que no, en fin, que llegan a un acuerdo y punto.
¿Qué es eso que puede variar ese precio?
Lo que si será es que a partir de esa fecha los precios serán más caros, pero eso se informará en la negociación que cada uno hagamos con los comerciales.
Además todos sabemos que cada concesionario da sus precios según su situación.
Ésta es mi opinión y que conste que soy de los que todavía no lo he comprado y pagaré la subida.

Por todo ésto creo que tienes que estar muy tranquilo, y todos los que ya lo tengáis comprado.
 
Vamos a ver @Gordi te voy a dar mi opinión.
Antes o después del 21/11 cada persona va al concesionario, ve el coche, le gusta y le dice al comercial que le interesa. Hablan, y cuando llegan a un acuerdo, tirando para un lado y para el otro, que si regálame algo, que si rebájame otro poco más, que es lo máximo que puedo, que sí, que no, en fin, que llegan a un acuerdo y punto.
¿Qué es eso que puede variar ese precio?
Lo que si será es que a partir de esa fecha los precios serán más caros, pero eso se informará en la negociación que cada uno hagamos con los comerciales.
Además todos sabemos que cada concesionario da sus precios según su situación.
Ésta es mi opinión y que conste que soy de los que todavía no lo he comprado y pagaré la subida.

Por todo ésto creo que tienes que estar muy tranquilo, y todos los que ya lo tengáis comprado.

Hola compi, que es asi tal como dices, no tengo ninguna duda...pero cuando se formalizo el proceso de compra.

Ahora por lo visto, y por lo menos en mi caso (según me dicen desde MySeatClub y el comercial con el cual formalice el contrato), al parecer no lo es.
Yo tranquilo estoy, no me voy a amargar la vida y mas teniendo razón, y menos por un coche.

El pedido sigue su curso, pero una cosa si tengo clara....como los números a la hora de pagar que yo tenga no coincidan con los que me den ellos, no voy a hacer el pago del coche, eso esta claro...y dudo que por 200, 300, 0 400 euros no se formalice la venta del vehiculo y mas habiendo un contrato de por medio....y si no fuera asi, para eso están los organismos legales para que tomen cartas en el asunto, no hay mas...aunque preferiría que todo se arreglara mucho antes.

He vuelto a llamar al comercial para decirle también lo que me han dicho en el sindicato de Seat, y el sigue en sus trece...que el coche vendrá con una subida del 1%, pero es que además me ha dicho que el precio vendrá dictaminado por "el precio que haya del vehiculo a la hora de pagar", tal como me han dicho desde MySeatCub...aunque me ha dicho que de momento no se prevee que haya ninguna nueva subida.
Por supuesto le he dicho que eso no lo veo legal ya que no se respetarían los contratos y que es denunciable...a lo que amablemente me ha invitado a pasar por el concesionario y hablar directamente con el departamento de reclamaciones, ya que el es un empleado y se debe a lo que le digan y a informar como tal.
Por supuesto le voy a tomar la palabra, y en cuanto pueda me paso...posiblemente mañana.

Lo que si me gustaría hacer es "un llamamiento a todos los compañeros del foro que tengan el coche pendiente de entrega" que por favor comenten en este mismo hilo a la hora de que los llamen para pagar el vehiculo, ya sea para bien o para mal...o sea, les cobren lo correcto, o les quieran incrementar el precio...asi iremos saliendo de dudas.

Un saludo.
 
Hola compi, que es asi tal como dices, no tengo ninguna duda...pero cuando se formalizo el proceso de compra.

Ahora por lo visto, y por lo menos en mi caso (según me dicen desde MySeatClub y el comercial con el cual formalice el contrato), al parecer no lo es.
Yo tranquilo estoy, no me voy a amargar la vida y mas teniendo razón, y menos por un coche.

El pedido sigue su curso, pero una cosa si tengo clara....como los números a la hora de pagar que yo tenga no coincidan con los que me den ellos, no voy a hacer el pago del coche, eso esta claro...y dudo que por 200, 300, 0 400 euros no se formalice la venta del vehiculo y mas habiendo un contrato de por medio....y si no fuera asi, para eso están los organismos legales para que tomen cartas en el asunto, no hay mas...aunque preferiría que todo se arreglara mucho antes.

He vuelto a llamar al comercial para decirle también lo que me han dicho en el sindicato de Seat, y el sigue en sus trece...que el coche vendrá con una subida del 1%, pero es que además me ha dicho que el precio vendrá dictaminado por "el precio que haya del vehiculo a la hora de pagar", tal como me han dicho desde MySeatCub...aunque me ha dicho que de momento no se prevee que haya ninguna nueva subida.
Por supuesto le he dicho que eso no lo veo legal ya que no se respetarían los contratos y que es denunciable...a lo que amablemente me ha invitado a pasar por el concesionario y hablar directamente con el departamento de reclamaciones, ya que el es un empleado y se debe a lo que le digan y a informar como tal.
Por supuesto le voy a tomar la palabra, y en cuanto pueda me paso...posiblemente mañana.

Lo que si me gustaría hacer es "un llamamiento a todos los compañeros del foro que tengan el coche pendiente de entrega" que por favor comenten en este mismo hilo a la hora de que los llamen para pagar el vehiculo, ya sea para bien o para mal...o sea, les cobren lo correcto, o les quieran incrementar el precio...asi iremos saliendo de dudas.

Un saludo.
Yo me llevé el contrato con el pedido en la mano. Y un contrato obliga a ambas partes.
Si no tuviera la fuerza de la ley, tendrías que estar contento de que la subida solo sea del 1%, también podría ser de ... 5000€ por ejemplo.
Vamos anda!!! Yo no perdería ni 30" de tiempo con este tema y el comercial que se dedique a barrer.
 
Hola compi, que es asi tal como dices, no tengo ninguna duda...pero cuando se formalizo el proceso de compra.

Ahora por lo visto, y por lo menos en mi caso (según me dicen desde MySeatClub y el comercial con el cual formalice el contrato), al parecer no lo es.
Yo tranquilo estoy, no me voy a amargar la vida y mas teniendo razón, y menos por un coche.

El pedido sigue su curso, pero una cosa si tengo clara....como los números a la hora de pagar que yo tenga no coincidan con los que me den ellos, no voy a hacer el pago del coche, eso esta claro...y dudo que por 200, 300, 0 400 euros no se formalice la venta del vehiculo y mas habiendo un contrato de por medio....y si no fuera asi, para eso están los organismos legales para que tomen cartas en el asunto, no hay mas...aunque preferiría que todo se arreglara mucho antes.

He vuelto a llamar al comercial para decirle también lo que me han dicho en el sindicato de Seat, y el sigue en sus trece...que el coche vendrá con una subida del 1%, pero es que además me ha dicho que el precio vendrá dictaminado por "el precio que haya del vehiculo a la hora de pagar", tal como me han dicho desde MySeatCub...aunque me ha dicho que de momento no se prevee que haya ninguna nueva subida.
Por supuesto le he dicho que eso no lo veo legal ya que no se respetarían los contratos y que es denunciable...a lo que amablemente me ha invitado a pasar por el concesionario y hablar directamente con el departamento de reclamaciones, ya que el es un empleado y se debe a lo que le digan y a informar como tal.
Por supuesto le voy a tomar la palabra, y en cuanto pueda me paso...posiblemente mañana.

Lo que si me gustaría hacer es "un llamamiento a todos los compañeros del foro que tengan el coche pendiente de entrega" que por favor comenten en este mismo hilo a la hora de que los llamen para pagar el vehiculo, ya sea para bien o para mal...o sea, les cobren lo correcto, o les quieran incrementar el precio...asi iremos saliendo de dudas.

Un saludo.

El contrato es vinculante para las dos partes. Aunque no te hayan dado copia, mal hecho por parte del comercial, los contratos son en sus cláusulas muy similares. Son modelos de SEAT y no de los concesionarios, y ya te han dicho por ahí lo que dice sobre el precio. Eso del 1% no se lo come nadie, y menos el comercial. Lo que sí les puede pasar es que Seat no les respete a ellos el precio, pero ese no es tu problema. Tú has llegado a un acuerdo y ellos no lo pueden romper. Si cuando quieras pagar el coche, te dicen que es otro el precio, le dices que te lo den por escrito y así podrás acudir por la vía del juzgado, previa hoja de reclamaciones y oficina de consumidores de tu Comunidad Autónoma. Con ese paso previo debería ser suficiente, porque no tienen razón en lo que están haciendo.
Y por cierto, estás en tu derecho a pedirles una copia del contrato. Es más deberían haber firmado dos originales, uno para cada una de las partes. Yo se lo pediría, aunque sea una copia, pero es un documento que has firmado tú. Y eso de que no sería válido como prueba, no sé de dónde se lo saca el sindicalista.
Mucho ánimo y vaya panda con la que hay que tratar.
 
A los del Call Center de SEAT se les está yendo la pinza. A mi hasta me han colgado. Asegurado que nadie tiene fecha en el contrato (y lo pone en el mismo contrato) o decir que me invento cosas. Y eso que estan grabando la conversación ellos y yo.
Si no han sido capaces de homologar un TDI y fabrican coches, imaginate el departamento de atención al cliente, de pena. Seguro es un corta fuegos estilo Movistar que te marean y no solucionan nada.
Ni puto caso a esta gente. Lían más las cosas de lo que solucionan.
Alguien dijo que era una subcontrata, y de las baratas.
 
Yo me llevé el contrato con el pedido en la mano. Y un contrato obliga a ambas partes.
Si no tuviera la fuerza de la ley, tendrías que estar contento de que la subida solo sea del 1%, también podría ser de ... 5000€ por ejemplo.
Vamos anda!!! Yo no perdería ni 30" de tiempo con este tema y el comercial que se dedique a barrer.

Hola compañero, tu has echo el pedido normal en concesionario o como empleado de Seat?
Yo creo que mi contrato tiene la misma fuerza al igual que cualquier otro que lo haya echo fuera del club, y no tiene porque ser diferente porque al final terminamos haciendo el pedido en el concesionario igualmente.
Yo no tengo porque aguantar ninguna subida ya sea del 1, del 2, o del 10%, ya que tengo firmado un contrato, pero lamentablemente no lo tengo en mi poder porque el comercial me dijo que dicho contrato no lo facilitan hasta que te llaman para pagar el coche...De todas maneras, mañana voy a ir al concesionario para hablar con ellos directamente y poner unos cuantos puntos sobre las ies...me parece vergonzoso que queden mal con un cliente por 300 míseros euros.
Afortunadamente...cuando hice el pedido, imprimí dicha configuración en la que me sale desglosado el precio del coche con todos los opcionales que he pedido...sale con fecha y todo.
O sea, que tengo más que claro lo que tengo que pagar por mi vehiculo...lo único que tendría que pagar aparte sería la matriculación del vehiculo y la parte proporcional del impuesto de circulación.

Un saludo.
 
El contrato es vinculante para las dos partes. Aunque no te hayan dado copia, mal hecho por parte del comercial, los contratos son en sus cláusulas muy similares. Son modelos de SEAT y no de los concesionarios, y ya te han dicho por ahí lo que dice sobre el precio. Eso del 1% no se lo come nadie, y menos el comercial. Lo que sí les puede pasar es que Seat no les respete a ellos el precio, pero ese no es tu problema. Tú has llegado a un acuerdo y ellos no lo pueden romper. Si cuando quieras pagar el coche, te dicen que es otro el precio, le dices que te lo den por escrito y así podrás acudir por la vía del juzgado, previa hoja de reclamaciones y oficina de consumidores de tu Comunidad Autónoma. Con ese paso previo debería ser suficiente, porque no tienen razón en lo que están haciendo.
Y por cierto, estás en tu derecho a pedirles una copia del contrato. Es más deberían haber firmado dos originales, uno para cada una de las partes. Yo se lo pediría, aunque sea una copia, pero es un documento que has firmado tú. Y eso de que no sería válido como prueba, no sé de dónde se lo saca el sindicalista.
Mucho ánimo y vaya panda con la que hay que tratar.

Tienes razón compañero, deberían haber firmado dos originales una copia para ellos y otra para mi, hubiera sido lo normal.
Por eso pregunto...algún compañero que haya sacado el coche a través del club en el concesionario elegido, se a llevado su copia del contrato a casa junto el recibo de la paga y señal?, a ver si algún compañero me ilumina a este respecto, le quedaría muy agradecido.
A ver si mañana me acerco al concesionario y tengo una charla con esta gente.
De todas maneras, los datos que me aparecen en "mis pedidos" del club están correctamente...me parece a mi que habrá que esperar a que nos llamen para pagar para ver si nos cobran lo estipulado en el contrato inicial o no.
Habra que tener paciencia.

Un saludo.
 
Hola compañero, todos los que hemos comprado cualquier coche de SEAT a través del My Seat Club por ser empleados o familiares estamos aceptando unas condiciones de compra particulares que están recogidas dentro de un acuerdo entre la dirección de SEAT y sus empleados (no me puedo creer que los sindicatos desconozcan esos acuerdos). Cuando a mí me advirtieron que el coche costaría el precio que tuviese el día que lo pagase también monte en cólera, era sencillamente increíble que hubiese pagado 2.500 euros de paga y señal por un coche del que no conocería su precio final hasta que me llamasen para pagarlo. Más teniendo en cuenta que es habitual que con el cambio de año se revisen los precios. En ningún momento se nos ofrece copia de contrato alguno. Así que en ese plan esperamos a que nos llamen, yo afortunadamente estrene coche con las tarifas antiguas. A pesar de eso, soy de los que piensa que no hay regla sin excepción, y en el caso del Ateca y sus plazos de entrega SEAT debería tener consideración respecto a esas reservas hechas ya hace muchos meses. Os voy a pasar una foto de la hoja en el que se pueden ver esas condiciones de compra en el punto 4.
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    373,3 KB · Visitas: 57
Hola compi, te puedo asegurar que pedirlo a través del club o pedirlo normalmente es exactamente lo mismo...lo que ocurre es que al pedirlo a través del club te beneficias de algunas ventajas en el precio y en la financiación, nada mas.
Una vez que se hace el pedido a través de myseatclub y eliges el concesionario que quieres que te lleve, luego ya te llama el comercial para formalizar la compra y dar la paga y señal como cualquier comprador que va a comprar un coche.
O sea, que no pueden subir precios a empleados o familiares y al resto no...el precio lo suben a todo el mundo o a ninguno...aunque bueno, pienso como todos vosotros, creo que no es licito ni legal incrementar el precio de un contrato ya firmado... y por mucho sindicalista que me lo haya dicho, no voy a cambiar de opinion.
Todos sabemos muy bien como funciona esto...hay sindicalistas que son muy buenas personas y gente honrada, pero hay otros que son simples lacayos de la empresa.
Con el que yo he hablado, espero que sea gente honrada...mañana le enviare correo tal como me ha dicho explicándole mi problema para que lo envie a Seat España a ver que me contestan.



Hola compañero, lo de que han subido los precios en la web ya lo había comentado, y por eso he llamado a mi comercial...ya que al ver la subida de precio quería cerciorarme de que no me iba a afectar a mi, aunque haya firmado el contrato mas de un mes y pico antes,
soy zorro viejo en estas cosas...y cuando se trata de dinero, mi confianza en la gente merma bastante.
A mi tampoco me ha variado el precio en "mis pedidos", sigue saliendo el precio que tenia estipulado, es decir...el bueno.
Por lo tanto no entiendo como puede ser que tanto mi comercial como un enlace sindical de UGT Seat, "que en teoría estan para defender los derechos de los trabajadores", me digan lo de dicho incremento del 1%...cuando el del sindicato sabe perfectamente que hacer esto es ilegal habiendo un contrato ya firmado de por medio y que esto es denunciable...yo es que alucino.

Todavía me tienen que llamar los de MySeatClub, que también me están mirando el tema...esta tarde me han enviado un correo en el que me dicen "Te informamos que continuamos realizando las gestiones para resolver mi problema."
A ver que me contestan.



Hola compi, has echo el pedido también a través del club?,
y te han facilitado el contrato que firmaste en el concesionario?...has pedido la copia tu luego a posteriori, o te lo facilitaron el mismo dia que diste la paga y señal?, ya comentaras...
Porque yo lo único que tengo en mi poder es la factura de la paga y señal, el contrato se lo quedo el comercial.
Me acuerdo que le pregunte si no me tenia que dar una copia, y me dijo que el contrato se lo quedaba el hasta que me llamara para pagar el coche...que no me preocupara que los datos de mi pedido y el precio salían en la pagina de MySeatClub, y que hay podía corroborar si estaba todo correctamente ante cualquier problema.
Y si, sale todo correcto....el precio de mi vehiculo y todos los opcionales que le he añadido.

En fin, veremos a ver como termina todo este jaleo.

Saludos.
Amigo @Gordi, en mi caso formalice el contrato directamente en el concesionario, ya que desconocía el procedimiento de my seat club. Fue mi comercial quien me indicó los pasos a seguir. Otra cosa es lo que comente ayer.....en todos los pedidos a través de my seat club, se establece un rendimiento en especie (que te aplicarán en tu declaración de renta) con lo que al final el precio no varía prácticamente nada con la negociación que tú puedas hacer a nivel de concesionario, eso sí, te ahorras el ir de uno a otro preguntando el mejor precio.
Por otro lado, hoy me he acercado al concesionario y me han confirmado que el precio mostrado en el contrato es el que se me va a cobrar....y que el incremento de precio del 1%, lo asumirá el concesionario....a lo cual tengo mis dudas...pues dudo que Seat aplique la subida a los pedidos anteriores al 21 de noviembre, no sería ético. Un saludo.
 
Uff..... yo lo pedi el 15 del 11... por los pelos.... jajajaja
 
Hola compañero, tu has echo el pedido normal en concesionario o como empleado de Seat?
Yo creo que mi contrato tiene la misma fuerza al igual que cualquier otro que lo haya echo fuera del club, y no tiene porque ser diferente porque al final terminamos haciendo el pedido en el concesionario igualmente.
Yo no tengo porque aguantar ninguna subida ya sea del 1, del 2, o del 10%, ya que tengo firmado un contrato, pero lamentablemente no lo tengo en mi poder porque el comercial me dijo que dicho contrato no lo facilitan hasta que te llaman para pagar el coche...De todas maneras, mañana voy a ir al concesionario para hablar con ellos directamente y poner unos cuantos puntos sobre las ies...me parece vergonzoso que queden mal con un cliente por 300 míseros euros.
Afortunadamente...cuando hice el pedido, imprimí dicha configuración en la que me sale desglosado el precio del coche con todos los opcionales que he pedido...sale con fecha y todo.
O sea, que tengo más que claro lo que tengo que pagar por mi vehiculo...lo único que tendría que pagar aparte sería la matriculación del vehiculo y la parte proporcional del impuesto de circulación.

Un saludo.
No soy empleado de Seat. Tenía un contrato estándar con un concesionario con las condiciones normales que ya han salido varias veces en el foro.
Según ha puesto @A.L.A. más arriba, hay condiciones especiales para las compras por empleados, que incluyen la actualización de precios al día del pago.
Lo que no entiendo es que no os den el contrato al firmar el pedido.
 
Volver
Arriba