Dudas sobre el Proceso de compra en MySeatClub

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Gordi, 28 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bueno, pues con lo que dice @A.L.A. Queda ya mas claroo que pasa @Gordi, parece que se debe a vuestras condiciones especiales, pero eso deberian habértelo explicado en su momento y por supuesto de los sindicatos saberlo.
    Y como dice @grr1200 igualmente no entiendo que no os den ningun tipo de contrato de pedido...
     
    A grr1200 le gusta esto.
  2. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues sí que se nota subida de precio en el configurador. Me acabo de configurar mi coche tal cual y cuesta la friolera de 36.716 €...
     
  3. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias compañero por la información, yo creía que todos los contratos eran iguales, desconocia que los empleados de Seat tuvieran unas condiciones particulares, mas que nada por que nunca he visto dichos contratos, y nunca he tenido un problema parecido de verse incrementado el precio de un vehiculo que he comprado de fabrica, y he tenido unos pocos.

    Hala, que sigo sin estar muy de acuerdo sobre el incremento del precio, y mas después de conocer la respuesta del jefe de venta empleados de Seat España al que el enlace sindical consulto antes de hablar conmigo, el cual le dijo que todo pedido formalizado antes de la entrada en vigor de la subida 21/11/2016 deberá mantener el precio.
    Vamos, que no lo esta diciendo un cualquiera sino el jefe de venta de empleados de Seat España...cosa que veo ética y moralmente del todo correcto visto el panorama de espera que hay y que nos espera debido a la gran demanda de vehículos.
    O sea, que no entiendo la postura del concesionario.
    Mañana bajare a hablar con mi comercial y con el departamento de reclamaciones a ver si puedo solucionar este tema.


    Hola compi, yo creo que sacar el coche a través de MySeatClub sale mucho mas rentable que sacarlo en el concesionario de manera normal, debido al 22% de descuento que hay ahora mismo tanto en el precio del vehiculo como en los opcionales, incluyendo y todo la retribución en especie....que creo que significa que si te hacen un descuento por poner un ejemplo de 5000 euros y como empleado o familiar de empleado lo máximo legal son 4400, el resto que serian los 600 habría que declararlos en la declaración de hacienda en situación de gravamen...lo que no se es si ya vendría incluido en la declaración de hacienda del año que viene, o tendría que incluirlo yo...es algo de lo que tendre que informarme bien también...si alguien sabe algo mas del tema que comente...a mi me sale de retribución en especie 743 euros.
    Otra cosa...he estado haciendo números por lo de la subida del 1% respecto a mi pedido, y el total a pagar de mas seria de 266 euros.

    Saludos.
     
    A Jose lopez y Jose Maria les gusta esto.
  4. Hegel

    Hegel Forero Activo

    @Gordi algo nuevo sobre este tema? Yo también tengo clave de MySeatClub. Mi padre comprará el ATECA TDI 150CV 4X2 (cuando lo homologuen :mad:) y yo me voy a pillar un Ibiza SC de ocasión.

    El trato por parte de la gente de MySeatClub es de 10 por lo menos lo que yo he hablado con ellos, y el descuento del cual nos podemos beneificar es increíble, nada comparado con lo que se puede ver fuera.

    Saludos:)
     
    A Gordi le gusta esto.
  5. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compi, pues si...ya tengo respuesta del jefe de ventas de empleados de Seat España, y me dice que todo pedido que se haya formalizado antes del 21/11 no sufrirá ningún tipo de incremento en el precio, solo los pedidos que se hallan echo después de esta fecha son los que verán incluido en el precio dicho incremento.
    Me han dicho que no me preocupe...que va a informar de ello a MySeatClub y que estos informaran a Catalunya Motor, y que ellos a su vez me tendrán que llamar para informarme a mi.

    Respecto a lo que comentas de los precios de compra a través del club, es bien cierto que poco tienen que ver con los de concesionario sacando el coche de manera normal...ayer estuve mirando mi coche con mi misma configuración en un par de concesionarios por hacerme una idea, y los precios no distaba mucho de uno a otro.
    Me salía el coche por tres mil y pico euros más...y eso que en los concesionarios que mire me aplicaron un montón de descuentos.

    Por cierto, la oferta que hay ahora al financiar es de 2500 euros, más 900 y pico más por tener otro vehiculo seat en la familia (directa), que vendría a ser como un plan pibe pero sin entregar ningún vehículo...y 700 y pico más que me hicieron porque la empresa donde trabajo son proveedores de Seat...y algún descuento más que se me pasa....y aún así me salía el coche, ya digo...tres mil y pico euros más caro.

    Un saludo.
     
    A Hegel le gusta esto.
  6. Hegel

    Hegel Forero Activo

    Vamos, que por mucho descuento que te hagan fuera de MySeatClub siempre será mucho más barato (unos 3000 y pico de € según dices) comprarlo dentro del MySeatClub.

    Me alegro de que al final el incremento no te afecte, obviamente no tenía lógica que lo hicieran en tu caso.

    Espero que se te haga corta la espera. ¿Qué motor, versión y equipamiento has elegido?

    Saludos
     
    A Gordi le gusta esto.
  7. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias compi. :)

    El motor, versión, y equipamiento lo tienes descrito en azul en mi firma, debajo de estas líneas que escribo. ;)

    Un saludo.
     
  8. perolillo

    perolillo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    os explico mi caso.... yo soy empleado de seat, y como tal, hice el pedido a traves de la web que tenemos para empleados (my seat club)
    al hacer el pedido elijo a que concesionario quiero que me lo envien, al dia siguiente me llaman del concesionario y me confirman el pedido y la entrada para que ellos manden la orden a fabrica, a partir de ahi hago el seguimiento en la web, el viernes llame al concesionario para preguntar por la semana de fabricacion y casi que se cabrean conmigo... llego a decirme que no tenia que llamarles mas, que las novedades sobre mi pedido saldran en la web...:(:(
    joer.... y yo que queria pedirle algun regalito a la entrega del coche...:(:(:(
    hace mas de tres semanas que lo pedi y en la web pone "pendiente de fabricacion"
     
    A Jose Maria le gusta esto.
  9. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Vaya... si que estamos bien... el caso es que por aquí hay compañeros que con el pedido de la misma semana que yo ya tienen fecha teórica de producción, el mío es un 2.0TDI 150cv no sé si será ese el problema... :thumbsdown: no entiendo estos descontroles de fechas y de aceptaciones. Hoy he leído también que los empleados de Seat quieren que se traigan la producción del Ateca aquí que están capacitados para hacer 30.000 unidades al año , hay una reunión de jefes esta semana en Alemania y se ve que van a producir el hermano pequeño del Ateca y el grande en Alemania así que no hay quien se aclare con este grupo...
     
  10. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    La noticia mala es que tienes una porquería de concesionario y comercial (pero eso se soluciona cuando te entreguen el coche y te hagan la encuesta, tu solo tienes que poner en todo la puntuación mas mala o sea, MUY POCO SATISFECHO).
    La noticia mejor es que estate tranquilo que recibirás el coche pero no esperes que sea antes de 3 meses ya que la espera esta entre 3 y 5 meses excepto en los 1.0 TSI y 1.6 TDI que va de dos a 3 meses.
    Siendo empleado de seat mira a ver si puedes poner alguna queja contra el comercial o concesionario ya que a mi me dan esa respuesta y anulo el pedido y lo realizo en otro concesionario.

    Que te sea muy leve la espera con gente como esa.
    Un saludo y lo dicho mucha suerte.
     
    A Jose Maria y eugin les gusta esto.
  11. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo no se como funciona my seat club...pero desde luego a mi me contesta así mi comercial y yo le hubiera contestado que le llamare las veces que a mi me salga de los webs...como si le quiero llamar una vez al día.. A veces no se dan cuenta que somos los clientes quien les damos de comer...
     
    Jose Maria, eugin, DARKSEVI y otra persona les gusta esto.
  12. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No te digo yo nada, porque los míos también se las trae
     
    A Felix600 le gusta esto.
  13. tiburon10

    tiburon10 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona City
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Te puedo asegurar que el Arona se hace en Martorell. Visto con mis ojos :)
     
    A eugin, JuanD y Javimitsu les gusta esto.
  14. perolillo

    perolillo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    el arona no es el hermano pequeño del ateca.....
    es el hermano mayor del ibiza....jejeje
     
  15. tiburon10

    tiburon10 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona City
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues para ser el hermano grande del Ibiza no se parecen en nada...
     
  16. perolillo

    perolillo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    cuando seat los presente ya veras como se parecen...;)
     
  17. tiburon10

    tiburon10 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona City
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ya nos apostaremos algo
     
    Última edición: 7 Dic 2016
  18. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver si es verdad! :thumbsup:
     
  19. eldelapelota

    eldelapelota Forero Habitual

    Ubicación:
    l'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola.

    Leyendo el foro, he visto que algunos de vosotros habéis comprado/pedido el coche a través de My Seat Club. Y, por lo que he leído, por mucho que busque no voy a encontrar mejor precio que aquí.
    Como yo tengo un familiar que trabaja en Seat, tengo acceso a mySeat. Y se me han ocurrido algunas preguntas...

    1) Cuando se hace el pedido, ¿dejan elegir cualquier concesionario, o te dan un listado reducido? ¿Me podéis aconsejar un concesionario "enrollado" por Barcelona? Yo los que tengo más cerca son Catalunya Motor de pl. Cerdà, también el de Zona Franca, y cerca del trabajo tengo Auto Fuber.

    2) ¿Te hacen los mismos descuentos sobre el precio del presupuesto del Club, o no hay descuentos? Quiero decir si el precio del presupuesto es cerrado.

    3) ¿Te pueden comprar el coche usado, o lo tienes que vender por tu cuenta?

    Gracias y un saludo.
     
  20. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @eldelapelota :

    Contestanto a tu preguntas:

    1) El concesionario puedes elegir el que tu quieras. Coge el que mas te guste y mejor atencion te den. Al ir como familiar, hay algunos comerciales donde no te reciben de la mejor forma ya que por lo visto tu compra no les cuenta en sus objetivos.

    2) En cuanto al presupuesto, te dara igual pues el descuento del que te beneficias es el que te ofrecen como familiar y no como particular ... el de familiar siempre te saldra mas acuenta.

    3) Con respecto a la entrega del coche, a mi me dijeron que no podia entregar el coche ... no se si otro en nuestro mismo caso se lo habran cogido.

    A parte, no solo tienes el descuento como familiar sino que puedes beneficiarte de una financiacion a un interes bastante mas bajo que el que ofrecen ordinariamente.

    Espero podido haberte ayudado.
    Un saludo
     
    A eldelapelota le gusta esto.