Dudas sobre el Proceso de compra en MySeatClub

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Gordi, 28 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    No te preocupes compañero, lo que te puede afectar dicha retribución en la declaración es muy poca cosa, ya que es una cantidad muy pequeña...y eso sí te afecta en algo.
    Piensa que te estás ahorrando un 22% en el precio del vehiculo y el equipamiento que le pongas al sacar el coche a través del club, ya me dirás tu si vale la pena o no...;)
     
    A JoseRa le gusta esto.
  2. eldelapelota

    eldelapelota Forero Habitual

    Ubicación:
    l'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Sabiendo que tengo en la recámara el presupuesto de mySeat, y para ver hasta dónde puedo apretar al comercial antes de usarlo, quisiera que alguien que haya comprado el coche a través de mySeat me dijera si ha tenido que pagar algo, y cuánto, aparte del precio que salía en el presupuesto que hizo para pedirlo.

    (No sé si se entiende la pregunta :sleep:).
     
  3. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En el pedido verás que te pone una cantidad en concepto de salario en especie que tienes que repercutir en la declaración de la renta. Yo hice números con mi comercial y no podía llegar al precio final que me salía con myseat. Un saludo
     
  4. eldelapelota

    eldelapelota Forero Habitual

    Ubicación:
    l'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias, @Juanillo . Ya he visto que el salario en especie en el IRPF se quedará en poca cosa. Entonces tanto el impuesto de matriculación como los gastos de matrícula y pre-entrega están incluidos en el presupuesto, ¿no?
     
  5. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola eldelapelota, en mi presupuesto los tengo incluidos y son 250 €. Desconozco si el importe es para todos igual, aunque me imagino que si. Un saludo
     
  6. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Los gastos de matriculación y la parte proporcional del impuesto de circulación que pertenezca, hay que añadirlos aparte al precio del vehículo.

    Si no me equivoco...la matriculación para empleados son 250 euros, y para familiares de empleados son 300...a esto habría que sumarle el impuesto de circulación que también cobran cuando se paga el vehículo.
    Digamos que habría que añadir al precio del vehículo cerca de 400 o 400 y pico euros sumando las dos cosas.

    Un saludo.
     
  7. jara70

    jara70 Forero Activo

    Ubicación:
    EL Prat ( Barcelona )
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola un saludo compañero Gordi, ahora que ya tienes ese cochazo por fin, supongo que al final te respetaron el precio de tu pedido de myseatclub sin aplicarte subida alguna como te dijo el jefe de ventas de empleados de seat españa.
     
  8. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo le he pedido al comercial los tornillos antirrobo y la bandeja del maletero y me dijo que sin problemas.. Y es a traves del MySeat...
     
  9. Felixxx

    Felixxx Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Todo depende de lo que se quiera embolsar el comercial a tu costa.que esta gente aparte del sueldo pillan comison por cada vehículo. Si te calza 300 pavos mas en la venta 100 van a su bolso.
     
  10. Alex

    Alex Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Hola,

    El 18 de diciembre hice el pedido de mi Ateca, via familiar trabajador en SEAT (lo pide él). Ahora, mi suegro que tambien es familiar directo del trabajador de la SEAT, también ha pedido uno.

    Los dos hemos pedido el motor 1.4 EcoTSI 150CV, con acabado Excellence. Hay algunos detalles diferentes (color, algun extra), pero son practicamente el mismo coche.

    Situación:

    El precio de mi coche via MySeatClub és de 23070€. Lo pago al contado, sin financiar.
    El precio del coche de mi suegro es de 23354€, él si lo financia. Le hacen un descuento por financiarlo de 959€. Pagará 22395

    El caso es que sobre el precio de tarifa, mi suegro tiene un descuento mucho más fuerte que yo.

    La pregunta: Alguien sabe si el descuento sobre familiares es más fuerte que sobre trabajadores?

    Gracias!
     
  11. josep m greoles

    josep m greoles Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Aquí el gran dilema de los precios de los coches, como nadie sabe lo que valen (excepto los comerciales) nunca sabes si te toman el pelo o no, diferencias entre tiendas, si entregas coche a cambio......pagas lo que dicen y ya esta.
     
    A Alex le gusta esto.
  12. montui

    montui Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, yo tengo el listado de descuentos de SEAT que me ha pasado un amigo que trabaja en VW-Navarra y son del 22% tanto para trabajadores (incluidos jubilados) como para familiares de trabajadores (incluidos familiares de jubilados).
    Supongo que seguirán siendo los mismos, ya que este listado tendrá varios meses ya...

    Saludos
    Alberto
     
    A Alex y josep m greoles les gusta esto.
  13. Alex

    Alex Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Genial. Muchas gracias @montui !!
     
  14. jcl

    jcl Forero Activo

    Ubicación:
    El Prat de Llobergat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola lo que dice @montui es verdad, pero además yo añadiría que la diferencia de financiación entre familiares de SEAT y los que no lo son es importante también, porque es la mitad de porcentaje mediante trabajador que particular.
     
  15. Pablik

    Pablik Forero Novato

    Ubicación:
    Santurtzi
    Alguno ha ido al concesionario con el precio de MySeat y se lo han bajado?
     
  16. eldelapelota

    eldelapelota Forero Habitual

    Ubicación:
    l'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo lo probé en 2, y en los dos me dijeron lo mismo: que ese precio era de Seat y que ellos no podían llegar ni bajarlo.
     
    A Pablik le gusta esto.
  17. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @Pablik Ataca primero sin hacer referencia al precio de myseat y verás que puede haber más de 1.000 € de diferencia afinando a tope y dependiendo del motor y acabado elegido. Yo lo pedí como proveedor y eran casi 2.000€ de diferencia. Un saludo
     
    A Pablik le gusta esto.
  18. Pablik

    Pablik Forero Novato

    Ubicación:
    Santurtzi
    Muchas gracias por la onfo
     
  19. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Los comerciales no van a bajar ni un € el precio de MySeat entre otras cosas porque no comisionan por estas ventas.

    O bien te acoges a los precios de myseat o a los descuentos comerciales pero creo que por muchos descuentos que te haga el comercial nunca llegara al precio de MySeat.

    Un saludo
     
    A Pablik le gusta esto.
  20. perolillo

    perolillo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ahora mismo en el ateca no, pero en otro modelos, por ejemplo el ibiza, a los empleados nos sale mas a cuenta comprarlo en la calle que como empleado, eso siempre que lo pages al contado y no lo financies... la financiacion si que es mejor como empleado que como cliente no empleado
     
    A marioynoel le gusta esto.