Dudas sobre el Proceso de compra en MySeatClub

A los que compramos a través de MySeatCLUB se nos aplica una retribución en especie...a mi 636€

No te preocupes compañero, lo que te puede afectar dicha retribución en la declaración es muy poca cosa, ya que es una cantidad muy pequeña...y eso sí te afecta en algo.
Piensa que te estás ahorrando un 22% en el precio del vehiculo y el equipamiento que le pongas al sacar el coche a través del club, ya me dirás tu si vale la pena o no...;)

Sabiendo que tengo en la recámara el presupuesto de mySeat, y para ver hasta dónde puedo apretar al comercial antes de usarlo, quisiera que alguien que haya comprado el coche a través de mySeat me dijera si ha tenido que pagar algo, y cuánto, aparte del precio que salía en el presupuesto que hizo para pedirlo.

(No sé si se entiende la pregunta :sleep:).

Sabiendo que tengo en la recámara el presupuesto de mySeat, y para ver hasta dónde puedo apretar al comercial antes de usarlo, quisiera que alguien que haya comprado el coche a través de mySeat me dijera si ha tenido que pagar algo, y cuánto, aparte del precio que salía en el presupuesto que hizo para pedirlo.

(No sé si se entiende la pregunta :sleep:).
En el pedido verás que te pone una cantidad en concepto de salario en especie que tienes que repercutir en la declaración de la renta. Yo hice números con mi comercial y no podía llegar al precio final que me salía con myseat. Un saludo

En el pedido verás que te pone una cantidad en concepto de salario en especie que tienes que repercutir en la declaración de la renta. Yo hice números con mi comercial y no podía llegar al precio final que me salía con myseat. Un saludo

Gracias, @Juanillo . Ya he visto que el salario en especie en el IRPF se quedará en poca cosa. Entonces tanto el impuesto de matriculación como los gastos de matrícula y pre-entrega están incluidos en el presupuesto, ¿no?

Gracias, @Juanillo . Ya he visto que el salario en especie en el IRPF se quedará en poca cosa. Entonces tanto el impuesto de matriculación como los gastos de matrícula y pre-entrega están incluidos en el presupuesto, ¿no?
Hola eldelapelota, en mi presupuesto los tengo incluidos y son 250 €. Desconozco si el importe es para todos igual, aunque me imagino que si. Un saludo

Los gastos de matriculación y la parte proporcional del impuesto de circulación que pertenezca, hay que añadirlos aparte al precio del vehículo.

Si no me equivoco...la matriculación para empleados son 250 euros, y para familiares de empleados son 300...a esto habría que sumarle el impuesto de circulación que también cobran cuando se paga el vehículo.
Digamos que habría que añadir al precio del vehículo cerca de 400 o 400 y pico euros sumando las dos cosas.

Un saludo.

Hola compi, pues si...ya tengo respuesta del jefe de ventas de empleados de Seat España, y me dice que todo pedido que se haya formalizado antes del 21/11 no sufrirá ningún tipo de incremento en el precio, solo los pedidos que se hallan echo después de esta fecha son los que verán incluido en el precio dicho incremento.
Me han dicho que no me preocupe...que va a informar de ello a MySeatClub y que estos informaran a Catalunya Motor, y que ellos a su vez me tendrán que llamar para informarme a mi.

Respecto a lo que comentas de los precios de compra a través del club, es bien cierto que poco tienen que ver con los de concesionario sacando el coche de manera normal...ayer estuve mirando mi coche con mi misma configuración en un par de concesionarios por hacerme una idea, y los precios no distaba mucho de uno a otro.
Me salía el coche por tres mil y pico euros más...y eso que en los concesionarios que mire me aplicaron un montón de descuentos.

Por cierto, la oferta que hay ahora al financiar es de 2500 euros, más 900 y pico más por tener otro vehiculo seat en la familia (directa), que vendría a ser como un plan pibe pero sin entregar ningún vehículo...y 700 y pico más que me hicieron porque la empresa donde trabajo son proveedores de Seat...y algún descuento más que se me pasa....y aún así me salía el coche, ya digo...tres mil y pico euros más caro.

Un saludo.
Hola un saludo compañero Gordi, ahora que ya tienes ese cochazo por fin, supongo que al final te respetaron el precio de tu pedido de myseatclub sin aplicarte subida alguna como te dijo el jefe de ventas de empleados de seat españa.

Hola compi, a mi me dice algo así mi comercial y le digo que le llamaré las veces que me salga de los coj...s que para eso pago.
Lo segundo que haría es llamar a MySeatClub e informar de ese comercial impertinente detallando lo que te ha pasado y el nombre de dicho energúmeno....seguro que le dan un buen capón y la próxima vez te atiende con un poco mas de educación.
Comprando a través del club olvídate de regalos...lo único que te dan son las alfombras y el pack de emergencia, es decir...triángulos y chaleco.
Si quieres algo más, lo tienes que pagar tu...esto es así.

Un saludo
Pues yo le he pedido al comercial los tornillos antirrobo y la bandeja del maletero y me dijo que sin problemas.. Y es a traves del MySeat...

Hola compis, he hablado con el comercial y me ha dicho que el coche viene con la subida del 1%, que esto no es solo para mi, sino para todo el mundo...saques el coche como empleado o no.
La verdad es que me dan ganas de cancelar el pedido, he sacado varios coches de Seat y nunca me había sucedido nada parecido, esto es tener muy poca seriedad.
La verdad es que ando bastante encendido...:mad:, y el comercial me dice que lo siente pero que el no tiene nada que ver, que son circulares que llegan de Seat, y que el coche vendrá con una subida de un 1%.
Asi que ya sabeis todos los que estéis esperando la entrega del coche, llamar a vuestros comerciales a ver que os dicen.
Voy a llamar a Seat responde, voy con un cabreo...
Todo depende de lo que se quiera embolsar el comercial a tu costa.que esta gente aparte del sueldo pillan comison por cada vehículo. Si te calza 300 pavos mas en la venta 100 van a su bolso.

Hola,

El 18 de diciembre hice el pedido de mi Ateca, via familiar trabajador en SEAT (lo pide él). Ahora, mi suegro que tambien es familiar directo del trabajador de la SEAT, también ha pedido uno.

Los dos hemos pedido el motor 1.4 EcoTSI 150CV, con acabado Excellence. Hay algunos detalles diferentes (color, algun extra), pero son practicamente el mismo coche.

Situación:

El precio de mi coche via MySeatClub és de 23070€. Lo pago al contado, sin financiar.
El precio del coche de mi suegro es de 23354€, él si lo financia. Le hacen un descuento por financiarlo de 959€. Pagará 22395

El caso es que sobre el precio de tarifa, mi suegro tiene un descuento mucho más fuerte que yo.

La pregunta: Alguien sabe si el descuento sobre familiares es más fuerte que sobre trabajadores?

Gracias!

Hola,

El 18 de diciembre hice el pedido de mi Ateca, via familiar trabajador en SEAT (lo pide él). Ahora, mi suegro que tambien es familiar directo del trabajador de la SEAT, también ha pedido uno.

Los dos hemos pedido el motor 1.4 EcoTSI 150CV, con acabado Excellence. Hay algunos detalles diferentes (color, algun extra), pero son practicamente el mismo coche.

Situación:

El precio de mi coche via MySeatClub és de 23070€. Lo pago al contado, sin financiar.
El precio del coche de mi suegro es de 23354€, él si lo financia. Le hacen un descuento por financiarlo de 959€. Pagará 22395

El caso es que sobre el precio de tarifa, mi suegro tiene un descuento mucho más fuerte que yo.

La pregunta: Alguien sabe si el descuento sobre familiares es más fuerte que sobre trabajadores?

Gracias!

Aquí el gran dilema de los precios de los coches, como nadie sabe lo que valen (excepto los comerciales) nunca sabes si te toman el pelo o no, diferencias entre tiendas, si entregas coche a cambio......pagas lo que dicen y ya esta.

Hola, yo tengo el listado de descuentos de SEAT que me ha pasado un amigo que trabaja en VW-Navarra y son del 22% tanto para trabajadores (incluidos jubilados) como para familiares de trabajadores (incluidos familiares de jubilados).
Supongo que seguirán siendo los mismos, ya que este listado tendrá varios meses ya...

Saludos
Alberto

Hola lo que dice @montui es verdad, pero además yo añadiría que la diferencia de financiación entre familiares de SEAT y los que no lo son es importante también, porque es la mitad de porcentaje mediante trabajador que particular.

@Pablik Ataca primero sin hacer referencia al precio de myseat y verás que puede haber más de 1.000 € de diferencia afinando a tope y dependiendo del motor y acabado elegido. Yo lo pedí como proveedor y eran casi 2.000€ de diferencia. Un saludo

Alguno ha ido al concesionario con el precio de MySeat y se lo han bajado?
Los comerciales no van a bajar ni un € el precio de MySeat entre otras cosas porque no comisionan por estas ventas.

O bien te acoges a los precios de myseat o a los descuentos comerciales pero creo que por muchos descuentos que te haga el comercial nunca llegara al precio de MySeat.

Un saludo

Los comerciales no van a bajar ni un € el precio de MySeat entre otras cosas porque no comisionan por estas ventas.

O bien te acoges a los precios de myseat o a los descuentos comerciales pero creo que por muchos descuentos que te haga el comercial nunca llegara al precio de MySeat.

Un saludo
ahora mismo en el ateca no, pero en otro modelos, por ejemplo el ibiza, a los empleados nos sale mas a cuenta comprarlo en la calle que como empleado, eso siempre que lo pages al contado y no lo financies... la financiacion si que es mejor como empleado que como cliente no empleado

Volver