Driving profile

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por David_lr, 12 Ago 2016.

  1. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, ya lo hemos comentado anteriormente y aunque estoy muy contento con mi coche y motorización todo de pende del uso o lo exigente que seais.
    Es un motor muy suave y bastante tranquilo sobre todo bajo las 2000 vueltas. Aun así es un coche que se defiende bien y con un consumo razonable, no se distancia tanto de mi Golf V 1.9 105CV, solo que ahi que entender las diferencias, el cambio en el Ateca es bastante mas largo, trabaja muy bajo de revoluciones y si te haces caso de las indicaciones de cambio no pasaras de las 2000 y notaras el motor ahogado y forzado, pero eso ya lo notaras y alegrandolo un poco le sacaras partido. Yo te puedo decir que un viaje con 4 adultos, un peque y el maletero hasta arriba manteniendo una velocidad de unos 130 apenas tienes que reducir en alguna pendiente pronunciada solamente y que te mantiene bien el tipo en todo el viaje, todo esto con un consumo de unos 6,4L que no es un disparate, pero aun debe de asentarse un poco el motor y bajará algunas decimas.

    P.D. El consumo fue sacado tras el total del viaje 75% carretera 25% ciudad/retenciones aprox.

    Saludos!
     
    A Jose lopez, Juanillo y yeyutus les gusta esto.
  2. balzac

    balzac Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso suena a pura música...me encanta oír eso, porque lo probé ayer y me dio muy buenas sensaciones pero fue poco tiempo, por eso pregunto
    Gracias :thumbsup:
     
    A Whaly le gusta esto.
  3. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Tienes que tener el selector de modos de conducción , el mio es un 1.6 TDI se lo puse