Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que solo se abría el coche concretamente en el portón. Había que acercarse mucho, supongo que por seguridad. Yo lo vi en el vídeo de coches.net en la prueba del Jaguar F-Pace.Uhm, esto mola... y quizás no serían tan complicado "adaptarlo" a cualquier otro coche.
Al fin y al cabo, "sólo" encontrando una pulsera de goma, silicona o similar en la que poder llevar guardado el transpondedor que normalmente va en la llave, no???
Al llevar el chip encima (pero no en el mando/llave original) y acercarnos al coche, este se podría abrir y arrancar (caso de apertura sin llave) sin problemas, no???
Cómo lo veis??![]()
Creo que no se puede porque no emiten en la misma frecuencia.
Ese transpondedor está perfecto para que te lo implante un veterinario vía subdermicayo llevo tiempo dándole vueltas... (de hecho en el trabajo yo ya he trabajado con ese tipo de pulseras) pero la tecnología de la kessy no es NFC (que el que usan estas pulseras) y no he encontrado detalles de la tecnología concreta que utiliza el sistema kessy...
también he estudiado lo del transpondedor, (me parece más factible). Yo tengo la intuición de que el sistema Kessy funcionaria con una llave sin el mando (vamos que no es necesario el mando para abrir el coche, solo la llave con el transpondedor). Pero no puedo probarlo, puesto que las dos llaves que tengo llevan mando (bueno una prueba que se podría hacer es quitar la pila al mando y probar a abrir el coche) pero la prueba de fuego es hacer una copia en cualquier sitio, SOLO DE LA LLAVE sin el mando y probarlo, luego aíslas la llave con algo (la envuelves en celofán o la recubres de CERA) y la pones en una pulsera y ya lo tienes resuelto… pero insisto es SOLO una intuición, de momento no me ha dado por probarlo…
es más se podría programar únicamente el transpondedor que es algo muy pequeñito, y prescindir del espadín de la llave, eso es fácil de acoplar a una pulsera
Ver el archivo adjunto 22247 (este es el que Lleva el ATECA. Para que os hagais una idea del tamaño, va dentro del mando)
NOTA: Si mi teoría es cierta, lo de dejar la llave escondida en el chasis FUERA del coche es peligroso, porque el coche podría quedar permanentemente abierto…
Ese transpondedor está perfecto
y lo peor es que lo hacen por vicio.....
ahora una cosan y el dia que te cambies de coche, que haces??
El transpondedor ese lo llevan los que no llevan kessy, el Golf que yo tenía llevaba uno igualito, lo sé porque le cambié la carcasa y desmonté la llave. Ese transpondedor entiendo que lo llevan los que no llevan kessy de serie. El sistema kessy llevará otro tipo de sistema, algo que coge alimentación de la pila del mando. Porque si os fijáis cuando abrís con la mano el coche, la luz que lleva el mando se enciende.yo llevo tiempo dándole vueltas... (de hecho en el trabajo yo ya he trabajado con ese tipo de pulseras) pero la tecnología de la kessy no es NFC (que el que usan estas pulseras) y no he encontrado detalles de la tecnología concreta que utiliza el sistema kessy...
también he estudiado lo del transpondedor, (me parece más factible). Yo tengo la intuición de que el sistema Kessy funcionaria con una llave sin el mando (vamos que no es necesario el mando para abrir el coche, solo la llave con el transpondedor). Pero no puedo probarlo, puesto que las dos llaves que tengo llevan mando (bueno una prueba que se podría hacer es quitar la pila al mando y probar a abrir el coche) pero la prueba de fuego es hacer una copia en cualquier sitio, SOLO DE LA LLAVE sin el mando y probarlo, luego aíslas la llave con algo (la envuelves en celofán o la recubres de CERA) y la pones en una pulsera y ya lo tienes resuelto… pero insisto es SOLO una intuición, de momento no me ha dado por probarlo…
es más se podría programar únicamente el transpondedor que es algo muy pequeñito, y prescindir del espadín de la llave, eso es fácil de acoplar a una pulsera
Ver el archivo adjunto 22247 (este es el que Lleva el ATECA. Para que os hagais una idea del tamaño, va dentro del mando)
NOTA: Si mi teoría es cierta, lo de dejar la llave escondida en el chasis FUERA del coche es peligroso, porque el coche podría quedar permanentemente abierto…
El transpondedor ese lo llevan los que no llevan kessy, el Golf que yo tenía llevaba uno igualito, lo sé porque le cambié la carcasa y desmonté la llave. Ese transpondedor entiendo que lo llevan los que no llevan kessy de serie. El sistema kessy llevará otro tipo de sistema, algo que coge alimentación de la pila del mando. Porque si os fijáis cuando abrís con la mano el coche, la luz que lleva el mando se enciende.
Lo suyo sería pedir otra llave a Seat y meter ese circuito en una pulsera, pero la llave valdrá un huevo y parte del otro.
alguien ha podido hacer esta llave? Entiendo que si voy a un sitio especializado me lo haran verdad?bueno, para ser exactos las que tenemos nosostros, con el mando que tenemos, si que van en el mando... pero puedes hacer una llave sin mando, con el transponedor en el cuerpo del espadin. Una cosa asi :
Ver el archivo adjunto 22108
de momento, no he tenido necesidad... entiendo que si que te la harán en cualquier sitio. De todas formas por preguntar.....alguien ha podido hacer esta llave? Entiendo que si voy a un sitio especializado me lo haran verdad?
Si cierras el coche con una llave dentro, ésta queda deshabilitada para el arranque hasta que abres el coche con la otra llave.Vanos por partes ..
La puerta del conductor si que lleva bombin, hay que sacar la tapa de plástico que hay junto la manera de puerta, vamos en el mismo lugar donde va el bombin toda la vida.
Si escondes una llave dentro del coche y pierdes la que te llevas pues no podrás abrir el coche porque la otra llave está dentro y el coche cerrado.
Tema Keyssy es decir coche que abre y arranca sin la llave .. pues debes de saber que si escondes una llave dentro del coche este nunca se cerrará pues detecta que hay una llave dentro del coche.
El tema de guardar una llave sin pilas no es mala pero una vez cerrado el coche ¿como lo abres para acceder a ella?
Saludos espero poder ayudar si necesitas más aclaraciones
Si cierras el cocgvthe con una llave dentro, ésta queda deshabilitada para el arranque hasta que atbres el coche con la otra llave.
El chip del bloqueo de arranque es un transporder sin pila, hoycf en día lo llevan casi todos los coches, incluso los que no tienen mando en la llave.
@Kike-69 el día que me separe del Ateca, quedarán cicatrices igualmente...
La gente se implanta hasta hardware
![]()
Tu cajita y unas vueltas de papel de aluminio y se corta la señal... Kessy inhabilitado.Llévate una bolsa estanca y a bucear, había unas cajitas magnéticas que se pegaban por debajo a la chapa, pero con keysi con poner la mano en la maneta se abre.