Cerrar con la llave dentro

Tema en 'General' iniciado por Cigarrero, 1 Jun 2022.

  1. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, ahora que llega el verano me gusta ir a nadar a la playa, y a veces o lo hago solo, o con quien voy nadamos juntos.... Y siempre estoy con el miedo de dejar las cosas y que cuando vuelva no estén, al final, el mayor problema lo veo en las llaves del coche. Ya que sin ellas a ver cómo vuelvo a casa.

    Sí que hay pequeñas fundas de plástico, pero me dan poca confianza, y si quiero nadar tampoco es que sea especialmente cómodo llevar eso colgado, además de que es fácil que cuando te des cuenta no estén.

    Un amigo que tenía un Renault mégane, de aquellos que tenían una llave insertada dentro de la tarjeta, lo que hacía era dejar la tarjeta sin la pila dentro del reposabrazos, y se llevaba la llave la cual se colgaba al cuello.

    Y yo había pensado en hacer algo parecido.

    Yo había pensado en hacer un duplicado de la llave, pero solamente del espadín, que creo que eso no es caro.

    Ese espadín llevarlo a la playa, y la llave buena por así decirlo dejarla dentro del coche.

    Para ello supongo que tendría que apagar lo del sensor de proximidad de la llave en los ajustes del coche, y luego cerrar el coche, dejando la llave dentro.

    Y me surgen las siguientes dudas:
    Lo de duplicar el espadín es posible?, es relativamente barato?
    Con el espadín sólo, voy a poder abrir el coche?
    Desconectando lo de la proximidad de la llave, podré cerrar el coche dejando la llave dentro? O tendré que quitarle la pila a la llave?

    Muchas gracias!
     
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  3. Serpasoria

    Serpasoria Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Antiguamente , habia unas replicas del espadin de plastico , que se utilizaba para estos menesteres , incluso se le podia meter el chip dentro , pero hoy dia , con estas moderneces ......
     
  4. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchísimas gracias, mira que usé el buscador, pero no me apareció ese hilo por ningún sitio...
     
  5. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    yo he llegado a cerrar el coche con una llave dejando la otra dentro y el coche cerraba todo correctamente (me fui de vacaciones y me lleve las dos llaves)
     
  6. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, si tienes Kessy no te deja cerrar con la llave dentro, si no lo tienes si puedes hacerlo.

    Saludos
     
  7. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo decía de dejar la llave dentro sin la pila, y al volver, ponérsela.

    Eso, o envolverla en papel de plata que hace de jaula de faraday, o desconectar lo de la detección de la llave