Dónde esconder una llave?

Tema en 'General' iniciado por javama5, 28 Dic 2017.

  1. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo llevo una pulsera desde hace 3 años en vez de tarjeta de crédito y va de coña. Si se pudiese agregar la llave del Ateca, sería la hostia.
    Sobretodo para la playa, y nunca se olvida en casa, como va siempre conmigo en la muñeca.
    15327962185956801355300932471090.jpg
     
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi se me pasa por la cabeza una envasadora al vacío de esas tipo lidl a pilas termosellado te haces un pack llave tipo fiambre, haces la prueba primero con un poco chopped no sea un fail :laugh:
    Cachondeo a parte, yo me hice un bote estanco con 1 tapón macho (junta de goma) una tapa ciega y un trozo de PVC de 50 mm, bien pegado y funciona hasta 45 metros, lo hice bicarbonato al tirar el cinturón en el arcón 1 día :(... También me hice un foco halogeno casero con tubería de 110 , metracrilato y 2 baterías de alarma :D
    12952.g.jpg
     
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Kankel , el compi @Handyman te ha dado una solución valída envuelve la llave en papel de aluminio (esto es una jaula de Faraday casera, ya tu Ateca no recibirá señal) métela en una caja imantada y pegarla en algún sitio de la carrocería donde no se vea. Yo en tu caso es lo que haría es barato y eficaz. Saludos ;););).
     
    A Jordi Ypunto le gusta esto.
  4. Kankel

    Kankel Forero Activo

    Ubicación:
    Barakaldo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias lo probaré y pongo los resultados

    Lo de la pulsere sería genial.
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2020
    A The Kemix le gusta esto.
  5. Txemi FR

    Txemi FR Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola.
    Yo en todos los coches he escondido una llave fuera por si se te pierde, una opcion podria ser...separar el espadin del mando, el mando lo dejas dentro sin pila y el espadin lo escomdes fuera,, en caso de necesidad con el espadin abres la puerta, pones la pila al mando y todo resuelto, que os parece?
     
    A Trastolillo le gusta esto.
  6. ravale

    ravale Forero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buena solucion.
     
    Última edición: 2 Abr 2020
  7. ravale

    ravale Forero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Por si quereis esconder el espadin de la llave, una solucion seria esconderla dentro de una cajita.
    Aqui os dejo un enlace para comprar una cajita imantada, para guardar el espadin , la cajita se la deja
    pegada escondida en el exterior del vehiculo. Es muy facil soltar el espadin , va sujeto por un pasador de 1 mlm. Si no se quiere sacar el espadin , se puede hacer un duplicado en una cerrajeria .
    Guardar en la cajita, solo el espadin, no la parte electronica de la llave.
    La llave en si, la parte electronica , se esconde dentro del habitaculo del coche, con la pila aislada o quitada.
    €9.26 |Carcasa para llave de coche, accesorios para coche, imán potente, carcasa para automóvil, caja de llave de emergencia de repuesto, cubierta de protección con estilo para llave de coche|box shipping|box box|box emergency - AliExpress
     
    Última edición: 2 Abr 2020
  8. Kankel

    Kankel Forero Activo

    Ubicación:
    Barakaldo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo de embolver la llave en papel de aluminio y esconderla en algún lugar del coche funciona perfectamente yo lo he probado
     
  9. ravale

    ravale Forero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Si funciona, si, al igual que si le aislas o quitas la pila de la llave, pero previamente has de abrir el coche, si has perdido o tienes la llave lejos del lugar, como abres el coche para tener abceso a la llave escondida en el interior del vehiculo?
    Si se piensa en esconder toda la llave fuera del vehiculo, pienso que es muy arriesgado esconder la llave fuera del habitaculo (LLave parte electronica) y exponerla a lluvia, humedad ...la electronica sufriria y podria averiarce. Fuera si se puede esconder, sin ningun riesgo de provocar averia pero solo el espadin de la llave.
     
    Última edición: 7 Abr 2020
  10. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Te entiendo tu punto, cuando en un viaje mas vale hombre prevenido, pero ya en éstos tiempos es mucho muy peligroso, como cuando veías pelis Viejas americanas, que lo que siempre hacen es bajar el tapasol y caen las llaves del coche… en mi humilde opinion, major buscar otra manera, como por ejemplo si salgo de viaje yo me llevo las dos llaves y pues no voy a perder la segunda porque nunca la saco del pantalón o la trae mi mujer etc... cuando de soltero y salía con mis padres, mi padre traia una y yo la otra, pero NUNCA dejar copia en el coche, por Dios... ya no son tiempos de confiar ni en tu sombra..

    O trae contigo en otra parte el puro espadin de copia y adaptalo en una pulsera asi como las que hay de USB adaptale el espadín, en un llavero a parte con las de casa, o en una cadena escondida etc etc etc...
     
  11. ravale

    ravale Forero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Obviamente ,la llave nunca se esconderia en el parasol,(como en las pelis americanas), ni en la guantera, ni debajo de la alfombrilla... hay infinidad de lugares en el interior de un vehiculo donde esconder una llave y tambien en el exterior esconder un espadin, hay lugares donde es "imposible" que un caco la pueda encontrar.
    Considero que esta es la mejor forma, de saver con seguridad, que la segunda llave , siempre, siempre va y esta, donde este el coche. Intentar recordar de llevar la seguda llave , siempre que hagamos viajes largos , conlleva la posibilidad del olvido, yo cuando hago viajes largos , algunas veces lo he olvidado, me he acordado ya estando en carretera o en destino a 500Km. , por suerte, nunca he necesitado la segunda llave.
     
    Última edición: 7 Abr 2020
    A MAC812018 le gusta esto.
  12. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A gustos colores y respto tu opinion :D se que seguiremos cada quien con su ideas, lo cual respeto mucho! Saludos y un abrazo.
     
    A ravale le gusta esto.
  13. ravale

    ravale Forero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Encantado de haber conversado contigo.
    Un saludo.
     
    Última edición: 9 Abr 2020
  14. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Última edición: 9 Abr 2020
    A litololo, patxi23 y ravale les gusta esto.
  15. ravale

    ravale Forero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Muy interezante, desconocia que existian estos candados.
     
    A Ajr le gusta esto.
  16. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Veis posible, hacer la copia solo del espadin, y guardar la llave sin pila o envuelta en plata en el interior del coche?? Con el espadín solo se puede abrir, no? Si esa llave esta habitualmente dentro del habitaculo sin la pila o envuelta en plata, se desconfiguraria??

    El coche se puede cerrar sin la llave o mando? es decir, en mi anterior coche, abria la puerta de atras, le daba al boton del cierre de puertas, y cerraba la puerta de atras, y el coche se quedaba cerrado.

    Abri un hilo hace unos días, ya que no me apareció este en el buscador
    Cerrar con la llave dentro
     
  17. KATILLU

    KATILLU Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Ahora con seat connect, se puede abrir el coche con el móvil, así que cabría la posibilidad, de dejar una llave dentro bien escondida y con el móvil abrir el coche.
     
  18. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Los nuevos si, pero los que ya los tenemos unos años, tenemos que buscar alternativas
     
    A KATILLU le gusta esto.
  19. Jose1954

    Jose1954 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    A Cigarrero le gusta esto.
  20. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Se trata de ir a la playa con bañador, toalla y chanclas... Si le están dado vueltas por no llevar la llave encima, menos llevar el móvil al agua... No se, no tiene sentido