Dónde esconder una llave?

Tema en 'General' iniciado por javama5, 28 Dic 2017.

  1. KATILLU

    KATILLU Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Hay tienes razón, yo lo acabo de adquirir, no se desde cuando tiene esta opción y además, no se si esta sin Red la tarjeta del coche, supongo que no dejaría abrir.
    Y por ejemplo si la guardas en el maletero, en el automático yo al ir el otro día a cerrar, me bajaba un poco y paraba, luego le daba de nuevo y bajaba un poco mas y paraba, me di cuenta que era por que tenía la llave en la chaqueta y está dentro del maletero y no me dejaba, pero igual guardando donde la rueda de repuesto escondida debajo, y luego abrir con el espadin como dices.
     
    A Cigarrero le gusta esto.
  2. KATILLU

    KATILLU Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Hay móviles sumergibles, por eso decía, siempre que sea para darse un chapuzon, ya para bucear y eso, no. Pero para ir de tranquilo, igual.
    Si no, la llave que tengo yo, por ejemplo es de abrir con la mano (easy open, o algo así, todavía no me se muy bien la terminología) y trae espadin extraible. Con ese espadin, podrías mojarlo si no da problema de oxidación, o meterlo en algo ermetico, ya que no ocupa nada.
    No se como veis esa opción.
     
  3. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ha leído en hilos antiguos de otros foros de Seat que antes se ofrecían los espadines de plástico, que solo servían para abrir las puertas.

    Alguien los conoce??
     
  4. Serpasoria

    Serpasoria Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium

    Si , yo los conocia , aunque nunca compre ninguno , no soy de playa , seguramente por ebay/amazon/aliexpres , los encontraras

    Edito , la encontre

    1.74€ 25% de DESCUENTO|Hoja de llave inteligente para Volkswagen, Passat B5, Polo, Bora, Golf, Lavida, Sagitar, plástico de repuesto para Volkswagen|Alarma antirrobo| - AliExpress
     
    A Cigarrero le gusta esto.
  5. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Lo malo es a ver donde te tallan eso. Yo había leido que la vendia el propio grupo VAG

    En los comentarios de aliexpress uno ya dice que no se tallan por que el calor la funde.
     
  6. Serpasoria

    Serpasoria Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Aqui en el Ejido , he visto llaves de estas en una empresa muy famosa del poniente por esto mismo , "expertos en llaves" y las tienen para tallar y vendertelas .

    Seria cuestion de ir a un sitio de estos y preguntarle si ellos te la tallan , si no te la ofrecen en su catalogo .
     
    A Cigarrero le gusta esto.
  7. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me podrias decir el nombre de esa empresa?? si no quieres en público, por privado, gracias.
     
  8. Serpasoria

    Serpasoria Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium

    Si no recuerdo mal , es Ferreteira Baena , en la loma de la Mezquita.
     
    A Cigarrero le gusta esto.