Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vela?Hola, cuando os entreguen el Ateca, no se os olvide la garantía y la vela que lo están empezando a dar en las ultimas entregas
Hola, cuando os entreguen el Ateca, no se os olvide la garantía y la vela que lo están empezando a dar en las ultimas entregas
Y la estampita del santo a libre elección del cliente también?Vela?
Yo lo llevo el miercoles, pero ya di parte por telefono del error de la radio que comentas.Hola.
Hoy me han pasado el diagnóstico de las tres cosas por las que dejé el coche en el taller:
1- Cierre automático del techo-> Se trata de funcionamiento estándar.
2- Volumen bajo en las emisoras guardadas -> Pasa en todos los Atecas y soy el primero que se queja. Hasta que no reciban más errores de este tipo, no sacarán una nueva versión del software que resuelva el problema.
3- El limpia parabrisas automático no funciona -> Van a cambiar el módulo de nosequé que lo controla. (Menos mal... algo que arreglan)
Conclusión: los que tengáis tiempo y ganas, quejaos por el volumen de la radio. Así se pondrán a hacer algo.![]()
A @RaulKO si no me equivoco le pasó eso y lo solucionaron.Pues ayer mi mujer se dio cuenta, que el grillo que me suena... viene de la guantera... seguramente tendrán que apretarla un poco. Creo que también le ha pasado a alguien del foro.
A @RaulKO si no me equivoco le pasó eso y lo solucionaron.
No seas cenizo @eugin !!!primero @RaulKO con el grillo en la guantera.... ayer @David Padilla y hoy @XMadMax ... esto que es un "virus" que afecta a los Atecas Catalanes...??@NuriaS , @Marcgr7 prepararos que somos los siguientes...
![]()
Tenia un ruido cuando circulaba sobre firme irregular en la zona del asiento del copiloto, lo he llevado al taller y estando hablando con el mecánico descubrí que el ruido venía del plástico del lateral exterior del asiento (adjunto foto), vibraba al estirarlo con el dedo, me colocó un trozo de polispan en el interior de dicha pieza y el ruido desapareció. Lo digo por si a alguien le sucede algo parecido.
Ver el archivo adjunto 4420
Es cierto que a todos los que os han entregado el Ateca el volumen del audio es incorrecto?
gracias @RaulK,,buenos dias, me tranquiliza oírte por que el mio esta a punto de llegar y están saliendo estas cosas y ya estoy sin tenerlo....mosca. También me he dado cuenta en algunas fotos de algún compañero que la zona baja del porton con la junta se ensucia, no se si serán malas percepciones miasAl sonido de mi unidad no le pasa absolutamente nada, es perfectamente normal y correcto y las emisoras de radio se oyen a la perfección y se sintonizan sin ningún problema.
Unicamente el audio es más bajo cuando conectas el DAB (Radio digital), y tengo entendido que ello sucede porque donde vivo no se emite en digitál (solo se hace, que yo sepa, en Barcelona).
Yo no digo que no haya unidades que puedan tener problemas de audio, pero dudo mucho que todas las unidades esten afectadas...
Aun no lo he recogido, espero poder hacerlo en jueves o viernes@Felipe-FX Hola que tal, comprobantes el audio? Que tal va? , por aquí dicen que suena muy bajo