Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca [CERRADO]

Hola, cuando os entreguen el Ateca, no se os olvide la garantía y la vela que lo están empezando a dar en las ultimas entregas

Pues ayer mi mujer se dio cuenta, que el grillo que me suena... viene de la guantera... seguramente tendrán que apretarla un poco. Creo que también le ha pasado a alguien del foro.

Hola.
Hoy me han pasado el diagnóstico de las tres cosas por las que dejé el coche en el taller:
1- Cierre automático del techo-> Se trata de funcionamiento estándar.
2- Volumen bajo en las emisoras guardadas -> Pasa en todos los Atecas y soy el primero que se queja. Hasta que no reciban más errores de este tipo, no sacarán una nueva versión del software que resuelva el problema.
3- El limpia parabrisas automático no funciona -> Van a cambiar el módulo de nosequé que lo controla. (Menos mal... algo que arreglan)

Conclusión: los que tengáis tiempo y ganas, quejaos por el volumen de la radio. Así se pondrán a hacer algo. :)
Yo lo llevo el miercoles, pero ya di parte por telefono del error de la radio que comentas.

No lo he llevado porque soy de los afectados de la apertura del maletero y ya por fin llego la pieza. Pasaba de estar dejandolo dos veces en el taller(bueno, ya de hecho lo deje una primera y no queria que fueran dos mas).

Hablando con mi comercial me dijo que no habia escuchado nada del tema de la radio y el del taller me dijo lo mismo. A mi me parece que es algo que ocurre en muchos coches pero que la gente no se atreve a decir para que no les estén quitando el coche o algo así. Yo por lo menos lo voy a decir, voy a exigir que me lo miren bien, estoy comprando un coche nuevo, no es que me lo encontrara en la calle con mi nombre y entiendo que tienen que entregarlo en perfectas condiciones y, sino, arreglarlo para que quede así. No puedo estar cambiando de radio y teniendo que cambiar el volumen según la emisora que escuche. La diferencia es abismal.

A @RaulKO si no me equivoco le pasó eso y lo solucionaron.

Así es, como bien dice @Alvin0906, yo tenía un grillo bastante molesto en la guantera que solucionaron en taller.

De todas formas, hay un hilo especifico para hablar de ruidos y grillos aqui, si os parece podemos seguir allí y así dejamos este hilo para fallos de otro tipo, un poco mas graves...

Última edición:
Pues el otro día fuí al campo, y desde entonces que me suena un grillo en la guantera...

No sé, estuve mirando y mirando, hasta que me dí cuenta del problema

descarga.png

Bromas a parte, me tienen que mirar que la guantera no me cierra bien de la parte derecha, le tengo que meter viaje para cerrarla.

Buenas compañeros!!!

Yo tengo anotadas varias anomalias descritas anteriormente por otros atequeros, como el limpia en velocidades mas altas y cuando ya ha limpiado antes temblequea.
Tambien tengo anotado el ruido del volante, que al girarlo suena como un a cuerda retorciendose.
El tercer y ultimo ruido, proviene de la parte de la puerta del copiloto, de la carcasa donde va el altavoz que vibra a partir de los 30km/h, aunque hay que estar atento.
Tambien pretendo que desconencten el ruido del cinturon, que siempre lo llevo puesto, pero cuando aparco me lo quito...

Salu2!!!!

Tenia un ruido cuando circulaba sobre firme irregular en la zona del asiento del copiloto, lo he llevado al taller y estando hablando con el mecánico descubrí que el ruido venía del plástico del lateral exterior del asiento (adjunto foto), vibraba al estirarlo con el dedo, me colocó un trozo de polispan en el interior de dicha pieza y el ruido desapareció. Lo digo por si a alguien le sucede algo parecido.

Ver el archivo adjunto 4420

Me cito a mí mismo , el ruido creía que era en la guantera pero no, es como digo más arriba

@Felipe-FX Hola que tal, comprobantes el audio? Que tal va? , por aquí dicen que suena muy bajo

Es cierto que a todos los que os han entregado el Ateca el volumen del audio es incorrecto?

Es cierto que a todos los que os han entregado el Ateca el volumen del audio es incorrecto?

Al sonido de mi unidad no le pasa absolutamente nada, es perfectamente normal y correcto y las emisoras de radio se oyen a la perfección y se sintonizan sin ningún problema.

Unicamente el audio es más bajo cuando conectas el DAB (Radio digital), y tengo entendido que ello sucede porque donde vivo no se emite en digitál (solo se hace, que yo sepa, en Barcelona ciudad).

Yo no digo que no haya unidades que puedan tener problemas de audio, pero dudo mucho que todas las unidades esten afectadas...

Al sonido de mi unidad no le pasa absolutamente nada, es perfectamente normal y correcto y las emisoras de radio se oyen a la perfección y se sintonizan sin ningún problema.

Unicamente el audio es más bajo cuando conectas el DAB (Radio digital), y tengo entendido que ello sucede porque donde vivo no se emite en digitál (solo se hace, que yo sepa, en Barcelona).

Yo no digo que no haya unidades que puedan tener problemas de audio, pero dudo mucho que todas las unidades esten afectadas...
gracias @RaulK,,buenos dias, me tranquiliza oírte por que el mio esta a punto de llegar y están saliendo estas cosas y ya estoy sin tenerlo....mosca. También me he dado cuenta en algunas fotos de algún compañero que la zona baja del porton con la junta se ensucia, no se si serán malas percepciones mias

@Felipe-FX Hola que tal, comprobantes el audio? Que tal va? , por aquí dicen que suena muy bajo
Aun no lo he recogido, espero poder hacerlo en jueves o viernes
Yo también, como dice @RaulKO , tengo el DAB (Radio Digital)
Estaremos también atentos, ....
¿sabéis si santa Teresa se compró un Ateca? por aquello de "Vivo sin vivir en mi" :speechless:

Volver