Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues siguiendo esta teoría, encima hasta ha tenido suerte de que le cambien el motor.Entiendo que ya es bastante que Seat se preocupe de cambiar el motor entero para estudiar que le ocurre a esa unidad en concreto. ¿Cambiar el coche entero? no le veo ningún sentido tal y como comenta @RaulKO porque el resto de componentes esta bien y funciona de forma correcta.
Estamos todos de acuerdo en que es la madre de todas las putadas, pero es la mejor solución que podrían darle, cambio el motor entero y no se esta trasteando con el anterior.
@RaulKO mira .....simplemente por solidaridad a un compañero se debería alentar a un cambio de vehículo (aunque se sepa perfectamente que eso no va a suceder) Lo que le ha pasado a esta persona es lo máximo de las calamidades que te puedan ocurrir en un vehículo con los pelos aun en las gomas. No se si yo tuviese una reacción tan sutil cómo la tuya pero ....me temo que no
No es que haya tenido o dejado de tener suerte... Es simplemente la mejor solución de todas. Te cambio todo el motor y listo. Es mejor eso a que te hagan lo que me hicieron a mi en otra marca, que me tenían allí todas las semanas con un fallo nuevo hasta que tuve que cambiar el coche.Pues siguiendo esta teoría, encima hasta ha tenido suerte de que le cambien el motor.
Yo ya estoy mirando tiguanes por si acaso . La verdad que decepciona . Los problemas de carrocería.....humedades ... me parece que han hecho las cosas demasiado a la ligera .
Si buscas mejoras de acabado mejor mira el Tiguan.
Pero si miras el motor, no te molestes, tanto el VW Tiguan como el Ateca llevan los mismos motores.
Lo único que cambia es la configuración electrónica y el emblema del protector del motor.
Tengo entendido que el 1.4 TSI del Tiguan no es ACT, no?
cierto, como en el configurador no lo pone...A mi me suena que si que lo tiene tanto el 1.4 como el 2.0 de gasolina.
Si , por las fotos de las filtraciones a un compañero . También el agua se que da en el porton trasero y al abrirlo chorrea porque se ha quedado estancada . Luego no se lo que ocurre en las puertas ( zonas interiores )que se aloja gran cantidad de suciedad. Debe ser que no hay buena estanqueidad y entra polvo....es un poco raro no? A ustedes que les parece ? Y no les ha ocurrido a uno o dos , ya lo han comentado varios .A ver que solución le dan.@Herrera humedades?
Solamente hay uno en el foro que tiene esas filtraciones de agua. En las puertas posteriores llega polvo, agua y todo lo que le eches hasta justo una goma de estanqueidad. No tergiversemos lo que hemos publicado en el otro hiloSi , por las fotos de las filtraciones a un compañero . También el agua se que da en el porton trasero y al abrirlo chorrea porque se ha quedado estancada . Luego no se lo que ocurre en las puertas ( zonas interiores )que se aloja gran cantidad de suciedad. Debe ser que no hay buena estanqueidad y entra polvo....es un poco raro no? A ustedes que les parece ? Y no les ha ocurrido a uno o dos , ya lo han comentado varios .A ver que solución le dan.
Joe... No fastidies!!!Y tan en serio...
Nos lo dieron un Jueves, el Miércoles de la semana siguiente salto el testigo de fallo del motor, lo llevamos, lo testean y nos dicen que nada, que algún error electrónico...el viernes, el coche no tiene potencia y vuelve a saltar el testigo.
Después de estar mirándolo desde dicho día, hoy nos confirman que desde fábrica les han dicho que NO toquen nada y que enviaran un motor nuevo desde la república checa y mandaran el nuestro para investigar que le pasa...
@RaulKO mira .....simplemente por solidaridad a un compañero se debería alentar a un cambio de vehículo (aunque se sepa perfectamente que eso no va a suceder) Lo que le ha pasado a esta persona es lo máximo de las calamidades que te puedan ocurrir en un vehículo con los pelos aun en las gomas. No se si yo tuviese una reacción tan sutil cómo la tuya pero ....me temo que no
Ahí te voy a quitar la razón, tu pagas pro un coche nuevo, en el momento que cambias motor pasa a ser un coche reparado.
Creo que tendrían que darle uno nuevo y listo.
...Es que entre el tiempo que lleva uno esperando todo se vuelve un poco gris...
Dile a la compañer@ si tiene algún grado de neurosis por lo sucedido