Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca [CERRADO]

Tema en 'General' iniciado por emilio, 24 Sep 2016.

  1. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Abrimos un hilo donde recopilar los fallos que van saliendo en nuestros coches y las soluciones cuando lleguén? Creo que puede servir de ayuda al que se encuentre con algo similar.

    En mi caso cuatro dias despues de recibir el coche la luz ambiente de la puerta del copiloto no funciona y la puerta del conductor hace un poco de ñiiii en el primer recorrido al abrirla.

    Ya me he puesto en contacto con el concesionario y la semana que viene le meten mano
     
    Avatar753, Jonhy, Herrera y 6 otros les gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Me parece bien este hilo... Uff pero da mal rollo lo de los defectos... Espero que te lo solucionen rápido...
     
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Esos dos fallos seguro que son de fácil arreglo. Nos saldrán miles de cositas como esa.
    Ya iréis contado como se resuelve.
    El otro día en el concesionario estuve intentando cerrar la puerta de copiloto como curato veces y me costó cerrarla.
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  4. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Eso lo hizo la mía 2 días la 1a semana y cuando fui a decírselo ya no lo hacía y hasta hoy. Lo de la puerta
     
  5. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    pues yo tengo que llevarlo a que miren el portón que abre cuando le da la gana a el
     
  6. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Bueno bueno. Vaya faena! Ya contarás.

    Creo que este hilo puede ser útil para los que vengan detrás nuestro y sepan como nos han ido evolucionando estos fallos.

    A ver si algún moderador cambia el título y pone "defectos" en vez de "desperfectos". Gracias!
     
  7. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Cuando estaba en el concesionario negociando el coche, un mecánico ha venido pedir la llave de un ateca que tenian en exposición para pasar un recall. Me dado vergüenza pregunta de que era hahah pero a los qie tenéis el vehículo ya en manos sabeis algo de algun recall?
     
    A Seatpiteta y emilio valero les gusta esto.
  8. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo después de 4 días todavía esperando a que me devuelvan la llamada por el tema de la raza en el piloto trasero... Volveré a llamar mañana...
     
  9. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Cristian por favor no te tomes a mal mi siguiente comentario, pero tu caso sirve bien para ilustrar la importancia de hacer una revisión meticulosa y exhaustiva de todo el coche, por dentro y por fuera, en el momento de la entrega, de forma que se puedan detectar los posibles defectos que el coche pueda tener y no haya lugar a dudas de que el coche ya venía con ellos.

    Sé que es un momento de mucha emoción y uno solo quiere llevarse el coche para casa, pero es importante proteger nuestros intereses como compradores y realizar la comprobación más exhaustiva que jamás le hayamos hecho a un coche...

    Dicho esto, no creo que te debas preocupar y si no te contestan por telefono pasate por alli con el coche y así se lo muestras.

    Suerte.
     
    Cristianml, Seatpiteta, Monique y 5 otros les gusta esto.
  10. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y aquí tenemos que ir a morir a SARSA que no me gustan nada de nada. Tanto Sabadell como Terrassa es SARSA. Yo tuve que ir a comprármelo a Barcelona, menudo monopolio.
     
  11. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno es que si es por mi no lo hubiera visto en 5 años. Fue mi mujer que lo vio al cabo de 3 días y ya se informó en su momento, sólo que el jefe de taller estaba de vacaciones.
    La revisión bastante exhaustiva ya se hizo! :p :p

    Pues se lo volví a comprar a sarsa porque se portaron bastante bien conmigo por un problema que tuve en el SEAT León. Por eso repetí. Veremos a ver..
     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2017
    A Seatpiteta, Danone y RaulKO les gusta esto.
  12. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Mañana llevo el coche al conce a revisar el tema de la luz ambiente en la puerta del copiloto. Me dan un coche de sustitución y para el jueves lo recojo.

    Contento con la rapidez de mi comercial...el me ha llamado...el me ha ofrecido el coche...

    Eso si...la carita que se me ha quedado de dejar mi atequita ahi solito ....jarl!
     
    Monique, akzorla, Jose lopez y 3 otros les gusta esto.
  13. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    bueno, pues un hilo de "fallos" es inevitable en todo foro de coches que se tercie... ha tardado pero al final ha llegado. de momento veo que son "pequeñas cosas" algún portón que no abre bien o cuando toca, y una luz interior. se que es molesto, pero es inevitable. esperemos que se vayan solucionando estas cosillas, que seguro que si.

    ánimo a los que os toca pasar por el conce para arreglar y recordar contar el desenlace, para que sirva para otros miembros del club.

    saludos.
     
  14. kasti66

    kasti66 Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Elevalunas puerta delantera. Al subirlo, cuando llega a la mitad, se baja automáticamente como si detectara algún objeto.

    Me tocará llevarlo al taller.
     
  15. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ufff, a ver si no pasa ningún amigo de lo ajeno y ve la ventanilla bajada...
     
  16. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Buenos controles de calidad en la Rep Checa?
     
    A Seatpiteta y Jesús les gusta esto.
  17. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Pues ya he dejado mi coche en el conce para mirar el tema de la luz de bienvenida de la puerta del copiloto.

    Ahi he dejado mi atequita...el pobre....con una pareja acercandose a mirarlo. Quieeeeeeetos!!!
     
    Seatpiteta, Yesica, Monique y 7 otros les gusta esto.
  18. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Animo @emilio veràs como eso no es nada. Los led's tengo entendido que son muy difíciles de fundir, por no decir imposible. Yo lo tuyo más bien lo veo como una mala conexión o un tema de desconfiguracion de VAG com. no creo que sea nada importante. Esperemos.
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  19. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Bueno hoy he recogido el coche.
    He de decir que todavia no me han solucionado lo de la luz ambiente en la puerta del copiloto.
    Han visto que llega corriente al led pero no enciende asi que cambiar led. Lo han pedido y llegará la semana que viene. Volveré para cambiarlo.

    Sobre el pequeño ñiii que hace mi puerta al abrirla en el primer tramo de apertura me han dicho que nada de engrasar o asi (como sugerí yo)...cambian directamente la visagra.
    Hombre...tampoco hacia falta tanto jajajja!!!

    Todo el proceso ha sido supervisado por Martorell me han dicho. No les han dejado mover un dedo sin saberlo alli. Es decir...tengo esto...jaz esto...ya lo he hecho...pues ahora esto...ya esta...vale mandamos un led y ya esta... y la puerta? Cambiamos directamente la visagra (os jiro que me parece algo exagerado jajaja).
    Por lo que me ha dicho el jefe de taller...toda esta info en un coche modelo nuevo con una semana les sirve como oro para fúturos problemas similares y que procedimientos emplear.

    Por todo esto me he sentido muy bien tratado por parte de mi concesionario comercial y jefe de taller primeramente (u como no puede ser menos) y luego por seat que no se han andado con chiquitas en este asunto.

    Por eso os animo a todos a no dejar pasar cualquier cosa que veais por muy chorrada que parezca (ya ves tu...un ruidito en una puerta que cierra perfecta) y que vayais cuanto antes a solucionarlo porque ahora somos clientes especiales en mi opinión.
     
    Javier R.D., Erpaaco, Jesús y 6 otros les gusta esto.
  20. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias por la info. Un punto que me parece interesante saber es la referencia de esa led y si hay derecha y izquierda. Lo digo por si cabria la posibilidad de hacer una instalación en la puertas traseras ;-)
    Si no es mucho pedir seria interesante que les preguntes la ref cuando vayas a ponerla. Supongo que vendra puesta en el envoltorio.
    Gracias de antemano.
     
    A JavierC, Jose lopez y Guiro les gusta esto.