Hoy he recogido el coche del concesionario y ha sido un placer volver a estar a sus mandos.
Lo llevé para, aparte de instalar algunos extras que había pedido meses atras, revisar las siguientes anomalías:
- Cambio brusco en marchas cortas y palanca de cambio excesivamente dura en ocasiones: Han ajustado la palanca de cambios y ahora va como la seda...
- Ruido de la anilla del airbag del volante al girar: No se consigue reproducir el sonido (cuando lo probé delante del mecánico no hizo ruido y la verdad es que parece que ha dejado de hacerlo). Si vuelve a salir el problema lo volveré a llevar...
- Vibracíon audible y molesta proveniente de la guantera: Reproducen el problema y ajustan el cierre de la guantera. El resultado se nota al abrir y cerrar la guantera y el ruido ha desaparecido...
Todo ello revisado en garantía.
La verdad es que estoy muy contento con el resultado, pues han pulido todos los flecos que faltaban para que el coche fuera 100% perfecto.
Animo a todo el que detecte alguna anomalía o ves algo que no está seguro de si es normal, vaya a consultarlo en el taller oficial, pues ganaréis en salud, os quitaréis preocupaciones y, no nos olvidemos, disfrutaréis de vuestro Ateca al máximo...
Lo mejor es que preguntes en el taller del concesionario y salgas de dudas. El foro no es un buen lugar para aclarar temas de ruidos especialmente cuando el resto no lo puede oir. Otra cosa es si aportas una grabación en la que se escuche con claridad, pero yo creo que vale más la pena preguntar a los profesionales...