El/los motores del Seat ATECA los llevan infinidad de coches del grupo VAG, que de innovación no tienen nada de nada. Y los motores son todos iguales, no hacen una fabricación para Seat y otra para AUDI, son idénticos.
Pueden cambiar algunas cosas exteriores, en como se conectan diferentes partes del motor externamente, pero internamente son idénticos. (por tanto no hay experimento alguno)
Será diferente, pero parecida la electrónica, y obviamente la carrocería puesto que el chasis parte de la misma plataforma modificada que el León o el Tiguan II, y otros muchos VAG.
La innovación es en las luces Led completas, y en cosas así, pero en el resto poca cosa, muy poca. (mejor si no tocaran nada de nada) (pero ya lo han hecho y por ejemplo el techo no va automático como en el resto)
El sistema DSG es el mismo
el Sistema 4drive es el mismo
La amortiguación independiente (el que la lleva) es la misma
y así hasta el infinito de cosas.
Algunas son nuevas, y sólo esas son preocupantes, por tanto la frase de vamos a ser los conejillos de experimentos de SEAT, está algo exagerada.
No tengo datos, pero aproximadamente el 75% son piezas ya montadas en otros coches del grupo vag, incluidos otros SEAT, el otro 25% cruzo los dedos, y lo único que puede dar problema es el ensamblaje de todo, que no se hace en Martorell sino en Chequia.
Pueden cambiar algunas cosas exteriores, en como se conectan diferentes partes del motor externamente, pero internamente son idénticos. (por tanto no hay experimento alguno)
Será diferente, pero parecida la electrónica, y obviamente la carrocería puesto que el chasis parte de la misma plataforma modificada que el León o el Tiguan II, y otros muchos VAG.
La innovación es en las luces Led completas, y en cosas así, pero en el resto poca cosa, muy poca. (mejor si no tocaran nada de nada) (pero ya lo han hecho y por ejemplo el techo no va automático como en el resto)
El sistema DSG es el mismo
el Sistema 4drive es el mismo
La amortiguación independiente (el que la lleva) es la misma
y así hasta el infinito de cosas.
Algunas son nuevas, y sólo esas son preocupantes, por tanto la frase de vamos a ser los conejillos de experimentos de SEAT, está algo exagerada.
No tengo datos, pero aproximadamente el 75% son piezas ya montadas en otros coches del grupo vag, incluidos otros SEAT, el otro 25% cruzo los dedos, y lo único que puede dar problema es el ensamblaje de todo, que no se hace en Martorell sino en Chequia.