Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca [CERRADO]

Tema en 'General' iniciado por emilio, 24 Sep 2016.

  1. Monique

    Monique Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Fin de la primera intervención.
    Le han cambiado uno de los muelles porque se le salia el líquido.
    Buena atención y servicio.
    Espero que para la próxima pase mucho tiempo.
     
    ancla, Juanki, 819456 y 6 otros les gusta esto.
  2. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    muy bien, mejor que no haya sido nada y que haya quedado solucionado, y si además has tenido buen servicio y buena atención pues perfecto. enga, a disfrutarlo!!!
     
  3. Cugm

    Cugm Forero Novato

    Buenos días. El portón automático se abría cuando quería,no seguía ninguna lógica. Fui varias veces a que me explicasen como funcionaba y total que tal y como yo sospechaba tenía fallo. Ya me lo han arreglado y parece que ya funciona correctamente. Me han dicho que es un fallo generalizado así que mirad bien si el vuestro funciona como es debido.
    Aprovecho para preguntar algunas dudas que me han suegido....para abrir las puertas suelo llevar el mando en el bolsillo y se abre correctamente, me pasa que al cerrar la puerta, cuando coloco el dedo en la manilla a veces no detecta el dedo y tengo que intentar varias veces hasta que a la tercera la consigo. Os ocurre esto a vosotros?
    Graciaaas
     
    Última edición por un moderador: 15 Nov 2016
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando vayas a cerrar, asegurate de que toda tu mano esté fuera y no hay nada entre la manilla y la puerta. Por lo que he podido ver, si pulsas el punto de cierre pero tienes la manilla agarrada el coche no interpreta si quieres abrir o cerrar, y no hace nada.

    Hay que procurar que cuando usas uno de los puntos sensores el otro no detecte nada...
     
    A dandresm, Juanki y Jose lopez les gusta esto.
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Como muestreo esta muy muy bien, tiene sus cosillas, pero es un
    a vehículo completamente nuevo.

    No entiendo nada de foros y web, pero creo que quedaba mejor si además de postear cada uno lo que al suyo le pasa, en la primera página, hubiera una especie de Marca a escoger con lo conocido (como lo que pones para que los compañeros indiquen color escogido.

    Sería un.
    .- Problemas ajuste de puertas
    .- Problemas sensor de apertura portón eléctrico
    .- Mini amortiguador portón trasero manual
    .- No apertura ni cierre del Techo corredizo con el mando
    .- Ruido en el volante al girar completamente.
    .- problemas desconexión con lluvia del Front Assist
    .- Subwoofer que apenas suena posible cambio polaridad


    Sería un pequeño muestreo, pero que saca porcentajes y que si además le pones al final fecha del último y del primero que lo anota, incluso acotas posibles errores que luego ya sean corregidos.
    Sería este post, bueno incluso para SEAT, y sobre todo para los compañeros, podrías incluso encajar en el tiempo que cosas falla y cuando dejan de hacerlo, se sabrá hasta +/- la fecha de esas partidas.
    Repito que yo de diseño web y estas cosas soy menos que un cero a la izquierda pero me parece muy práctico.
    (no se si se entiende lo que propongo a los moderadores o creadores de este subforo)

    Habrá cosas que sólo le pasan a un persona entre cientos lo que demostrará que no es un fallo, sino que nada se puede garantizar al 100% que no falle y aquello que les falle a 99% es obvio que salio mal o esa partida salio mal.
    El TRIAGE para los concesionarios sería perfecto, saben ya que es aquello que falla de verdad y lo que no suele fallar.

    Y para los "obtusos" que piensan que esto es malo para la marca. NO ES CIERTO todo lo contrario, el vw GOLF es el coche más vendido en EUROPA con millones de coches y están ahora por la serie VII y también les fallan algunas cosas, como les pasa a los Rolls Royce
     
    Última edición: 12 Nov 2016
    MELMACK, ancla, Monique y 5 otros les gusta esto.
  6. David_lr

    David_lr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo le es he reportado dos problemas (la semana que viene se lo quedan).

    1. El limpiaparabrisas no funciona en automático. Lo estuvieron probando en el taller y no había manera de hacerlo funcionar.
    2. Las emisoras memorizadas se escuchan bajo. Si la sintonizas en manual, el volumen sube de golpe el solito. Con este fliparon cuando se lo enseñé.
    3. Bonus: Van a preguntar si se puede hacer que el techo cierre solo (como las ventanas) con el Kessy.
    Ya os iré contando.
     
    Última edición: 12 Nov 2016
    A ancla, Juanki y Alvin0906 les gusta esto.
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Esperemos que el KESSY que montan en los ATECAS Españoles, sólo perjudica a los que queríamos ALARMA, pues si fuera también a los que llevamos TECHO SOLAR
    ya veo a muchos que no han firmado, la carta que viene al pie de mi firma, rellenando ahora a toda velocidad la misma
    Sería que utilizaron algo OBSOLETO y malo y si esta relacionado que no lo se ahora mismo.
    Seréis muchos más los que os animo a firmar.
     
  8. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Interesante lo de las emisoras, a ver si te lo solucionan,ya nos contaras :)
     
  9. totelu

    totelu Forero Activo

    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En relación al subwofer y un posible cambio de polaridad me parece un tanto extraño, por lo que he visto normalmente todos los terminales de los cables tienen una sola posiciona por lo que intercambiar + por - me parece difícil.
    Antes, cuando aún nos instalábamos por nosotros mismos los equipos de audio, ya venían los altavoces con los terminales de distinto tamaño.
    En esta foto se aprecia el terminal
    https://goo.gl/images/xgyeKi
     
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    no dicen que la polaridad se invierta en la conexión al subwofer sino en la salida detrás del aparato de Sonido, habría que invertir ese final para ver si funciona bien. y no se puede invertir pues no encaja, habrá que "PINCHARLO" y conectar con ello invertido. Si así ya suena, el problema es que está invertido en su origen.
     
    A Juanki le gusta esto.
  11. totelu

    totelu Forero Activo

    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Más raro me parece aún que sea en el equipo de sonido, pero todo podría ser... los mazos de cable se hacen aparte y luego se instalan durante el montaje del coche, por ambos extremos de los mazos van las "fichas" de conexión.
    Otra opción es que sea el subwoofer el que no funcione, se podría comprobar la impedancia, o al menos la parte resistiva por si se ha "abierto"
     
  12. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No creo que sea un cambio de polaridad, el diseño para el montaje habrá previsto que no se puedan cambiar las polaridades, no solo del subwoofer, si no de cualquier elemento del coche. Aquí hablamos de sonido, pero hay elementos que comprometerían la seguridad.
    Los altavoces funcionan igual con la polaridad invertida, de hecho para las bobinas del altavoz, es como si fuera una corriente alterna, no sé si me explico. Si se cambian las polaridades de todos los altavoces, no se notaría la diferencia de sonido; si se notaría si se cambia solo las del canal derecho por ejemplo.
    No sé si habéis visto las "tripas" de los subwoofers (al menos de los no vehiculares, me refiero a los que tienen caja), se aprovecha la onda delantera y la trasera, para ello hay una especie de conducto, con su longitud determinada que conduce el sonido que se produce en la parte trasera de la membrana hacia la salida delantera.
    Si sólo se oye flojo ese subwoofer y el resto va bien, yo lo primero que comprobaría sería el mismo subwoofer, cambiándolo por el de otro coche de la exposición, etc. Si no es esta la causa hay que buscar más, pero empezaría por aquí.
     
  13. JCB13

    JCB13 Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Buenas!
    Algunas veces cuando conecto los antinieblas me aparece un mensaje en el fis diciendo que apague el piloto antiniebla. No entiendo por que...

    A alguno mas le ha pasado o sabe por que es?
     
  14. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo entre en este post para informar que no me funciona el pedal virtual..ahora por desgracia entro aquí para añadir cosas
    No me había dado cuenta hasta leer el post pero no me funciona el subwofer voy a ajustes de sonido pongo máximo pongo mínimo y se escucha igual..no hay cambios
     
  15. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Se les habrá olvidado conectarlo en fábrica. Ya nos dirás que es.
     
    A Seatpiteta y JoseMi les gusta esto.
  16. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hoy he dejado mi coche para que le hagan algunas cosas, arreglar el pedal virtual, tapar agujeros de matrícula...
    El asesor me ha confirmado que hay una serie de coches a los que lo les funciona el pedal virtual, que cambian alguna centralita y que hay una orden de servicio de Seat sobre esto.
    Lo que es cabreante es que no se dirijan a nadie para que vayan a arreglarlo, que solo lo hagan con quienes reclamen. Es propio de una marca del siglo pasado NO orientada al cliente (de acuerdo @yeyutus :)). No he tenido mala suerte con los coches y solo una vez me llamaron para una campaña, era un Ford Mondeo y se trataba algo del airbag del acompañante; si no me llaman, jamás hubiera pasado yo, porque no era un fallo que se viera; eso indica que piensan en el cliente. Es un fallo grande de Seat, si no lo corrigen les costará muchos clientes.
     
    Última edición: 14 Nov 2016
    Let77, patatisco, Felix600 y 2 otros les gusta esto.
  17. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Te dejan coche de sustitución¿?
     
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No. La verdad es que tampoco lo pedí porque tengo otro coche.
     
  19. Monique

    Monique Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Que es el pedal virtual?
     
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Monique un sensor óptico que lleva debajo del parachoque trasero, que activa la apertura del portón trasero cuando es eléctrico y dicho sensor óptico va con una minicentralita.
    Parece ser que alguna partida salió algo defectuosa y a quien le toca la "china" si reclama se lo cambian.
    El feo detalle es que ellos saben aproximadamente o exactamente a que coches les falla por los días de fabricación y bien podían mandar un carta a ....pase vd por aquí que lo cambiamos, pero como son un .....paso de todo....al que reclama varias veces se lo cambian y al que no lo hace....que se espabile.....
     
    A Let77 le gusta esto.