Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muy bien, mejor que no haya sido nada y que haya quedado solucionado, y si además has tenido buen servicio y buena atención pues perfecto. enga, a disfrutarlo!!!Fin de la primera intervención.
Le han cambiado uno de los muelles porque se le salia el líquido.
Buena atención y servicio.
Espero que para la próxima pase mucho tiempo.
...para abrir las puertas suelo llevar el mando en el bolsillo y se abre correctamente, me pasa que al cerrar la puerta, cuando coloco el deso en la manilla a veces no detecta el dedo y tengo que intentar varias veces hasta que a la tercera la consigo. Os ocurre esto a vosotrxs?
Graciaaas
Interesante lo de las emisoras, a ver si te lo solucionan,ya nos contarasYo le es he reportado dos problemas (la semana que viene se lo quedan).
Ya os iré contando.
- El limpiaparabrisas no funciona en automático. Lo estuvieron probando en el taller y no había manera de hacerlo funcionar.
- Las emisoras memorizadas se escuchan bajo. Si la sintonizas en manual, el volumen sube de golpe el solito. Con este fliparon cuando se lo enseñé.
- Bonus: Van a pregunta si se hacer que el techo cierre solo (como las ventanas) con el Kessy.
Se les habrá olvidado conectarlo en fábrica. Ya nos dirás que es.Yo entre en este post para informar que no me funciona el pedal virtual..ahora por desgracia entro aquí para añadir cosas
No me había dado cuenta hasta leer el post pero no me funciona el subwofer voy a ajustes de sonido pongo máximo pongo mínimo y se escucha igual..no hay cambios
Te dejan coche de sustitución¿?Hoy he dejado mi coche para que le hagan algunas cosas, arreglar el pedal virtual, tapar agujeros de matrícula...
El asesor me ha confirmado que hay una serie de coches a los que lo les funciona el pedal virtual, que cambian alguna centralita y que hay una orden de servicio de Seat sobre esto.
Lo que es cabreante es que no se dirijan a nadie para que vayan a arreglarlo, que solo lo hagan con quienes reclamen. Es propio de una marca NO orientada al cliente del siglo pasado (de acuerdo @yeyutus). No he tenido mala suerte con los coches y solo una vez me llamaron para una campaña, era un Ford Mondeo y se trataba algo del airbag del acompañante; si no me llaman, jamás hubiera pasado yo, porque no era un fallo que se viera; eso indica que piensan en el cliente. Es un fallo grande de Seat, si no lo corrigen les costará muchos clientes.
No. La verdad es que tampoco lo pedí porque tengo otro coche.Te dejan coche de sustitución¿?