Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca [CERRADO]

Tema en 'General' iniciado por emilio, 24 Sep 2016.

  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Con extras me refiero a accesorios, que no vienen de fábrica y los ponen en el concesionario, como molduras para el frontal y ese tipo de cosas. De todas formas no vienen al caso con lo que se trata en este hilo.
     
    A Juanki y jtdc1 les gusta esto.
  2. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ya.. un poco fuera de tópico :(
     
  3. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya sabes que estas cosas molestan a los moderadores y con razón. Aun así, te comento que se trata de unas molduras para el frontal y un protector de la zona de carga del maletero.
     
  4. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ya lo se. Luego vendrá juanki decirme algo :D pero esq me entro curiosidad ya que tengo unos 3o4 extras destos pedidos, asi aviso a mi comercial que los pida antes de venir el.coche y ya salgo con todo montado. De cualquier forma ya terminamos este assunto por aqui. Gracias.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  5. Ferzgz

    Ferzgz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Exactamente me ocurría lo mismo. La pieza es una que va dentro del volante, es un plástico con un redondo en medio y lleva unos cables, no me dijeron el nombre. Lo siento
     
    A RaulKO le gusta esto.
  6. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias compañero por la descripción, lo comentaré con ellos.
     
  7. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Debo sumar uno! en la puerta del conductor, cuando la tienes abierta, donde está el cierre arriba hay un protector (una tapa de plástico que tapa dos tornillos). Pues bien, en mi unidad, hay un tornillo que por lo que parece no está del todo apretado (vamos con las bromas) y la tapa no está del todo sujeta. (Subiré foto cuando suba el resto del coche, que se me ha olvidado el cable pa conectar el movil al pc)...
     
  8. Monique

    Monique Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola a todos, alguno tiene el portón trasero manual y se le cierra??????? A mí sí. Como no lo subas hasta el final se cae...
    Ya van 2 cabezazos..
     
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pues no me parece normal, tal vez un hidráulico no funcione bien y no ejerce la presión adecuada.
    Habla con tu concesionario a ver que dicen.
     
  10. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Puesno @Monique, yo lo tengo manual y no me ha pasado eso en ningun momento, llevalo a que te lo miren porque normal no es :S
     
  11. Monique

    Monique Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Holaa! Pues efectivamente le tienen que cambiar los cilindros. Vaya comienzo!
     
    A yeyutus, Felix600 y 819456 les gusta esto.
  12. 819456

    819456 Forero Experto

    Ya es mala suerte,es lo que tiene al ser un modelo nuevo,los primeros propietarios somos como conejillos de indias,nos comemos todos los primeros fallos,luego los irán arreglando.Que no te de mas fallos,suerte @Monique .
     
    A Monique le gusta esto.
  13. Monique

    Monique Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Me han dicho que hay un protocolo, tienen que hacer fotos...abrir una ficha, etc.
     
    A 819456 le gusta esto.
  14. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A Monique le gusta esto.
  15. colinp10

    colinp10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también tengo el techo eléctrico y tampoco me funciona con el mando ni cierra ni abre ,en el manual si que viene que se debe abrir con el mando,pero alguien puede confirmar bien por que lo tenga y le funciona o por que lo tiene claro que así es su funcionamiento correcto
     
    FieldsOfTree, ancla, Danone y otra persona les gusta esto.
  16. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo empecé a oir anteayer en giros pronunciados (aparcando, vamos) que a veces hace un ruido como si tuviera arena dentro cuando paro de hacer el giro rápido. Preguntaré cuando me digan algo del portón, aunque no siempre lo hace y me da "miedo" que al llevarlo sufra el síndrome de la bata blanca y no suene, porque hoy por la mañana no sonaba al ir hacia el taller, pero al aparcar de regreso en casa si... :cautious:
     
    A yeyutus le gusta esto.
  17. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Sigo esperando el repuesto de la luz ambiente de la puerta del copiloto que se fundió a los 4 dias de estrenarel coche. Llevo un mes y medio esperando el recsmbio.
    El comercial me ha dicho la ultima vez que hable con el que ellos la están pidiendo continuamente pero que Seat "no responde" jajajajja.
    Voy a dar una semana mas de plazo porque el comercial se iba de vacaciones y luego no se hacia donde tirar si me siguen diciendo que ellos la piden pero no la manda.
    Que se os ocurre?
     
    A yeyutus le gusta esto.
  18. totelu

    totelu Forero Activo

    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Una hoja de reclamaciones no sería mala opción.
     
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si para fabricar el coche (mayormente es ensamblar las piezas) tardan un buen tiempo, supongo que para pedir el repuesto puede ocurrir lo mismo. Todo se contagia excepto la "guapura"
     
    A emilio le gusta esto.
  20. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Con el tiempo que están tardando en entregar los Atecas, seguro que es repuesto descatalogado.:roflmao:
     
    A emilio le gusta esto.