Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca [CERRADO]

Cuales extras tienes pendiente?

Con extras me refiero a accesorios, que no vienen de fábrica y los ponen en el concesionario, como molduras para el frontal y ese tipo de cosas. De todas formas no vienen al caso con lo que se trata en este hilo.

Con extras me refiero a accesorios, que no vienen de fábrica y los ponen en el concesionario, como molduras para el frontal y ese tipo de cosas. De todas formas no vienen al caso con lo que se trata en este hilo.
Ya.. un poco fuera de tópico :(

Ya.. un poco fuera de tópico :(

Ya sabes que estas cosas molestan a los moderadores y con razón. Aun así, te comento que se trata de unas molduras para el frontal y un protector de la zona de carga del maletero.

Ya sabes que estas cosas molestan a los moderadores y con razón. Aun así, te comento que se trata de unas molduras para el frontal y un protector de la zona de carga del maletero.
Ya lo se. Luego vendrá juanki decirme algo :D pero esq me entro curiosidad ya que tengo unos 3o4 extras destos pedidos, asi aviso a mi comercial que los pida antes de venir el.coche y ya salgo con todo montado. De cualquier forma ya terminamos este assunto por aqui. Gracias.

Compañero @Ferzgz , ¿Serias tan amable de especificar que pieza del volante te cambiaron?

Ayer el volante empezó a hacer un ligero ruido en los giros pronunciados. No se trata de un ruido molesto, de hecho resulta difícil de percibir, es como si alguien retorciese suavemente un trozo de cuero, o como si un cabo en un barco recibiera de repente una tensión inesperada...

La verdad es que esto no me preocupa para nada, pues el coche va como un sueño y el ruido solo se percibe en intervalos muy cortos cuando giras toda o casi toda la dirección. Aun así, es algo que comentaré con el taller del concesionario cuando vaya a instalar los accesorios que aun tengo pendientes...
Exactamente me ocurría lo mismo. La pieza es una que va dentro del volante, es un plástico con un redondo en medio y lleva unos cables, no me dijeron el nombre. Lo siento

Exactamente me ocurría lo mismo. La pieza es una que va dentro del volante, es un plástico con un redondo en medio y lleva unos cables, no me dijeron el nombre. Lo siento

Gracias compañero por la descripción, lo comentaré con ellos.

Debo sumar uno! en la puerta del conductor, cuando la tienes abierta, donde está el cierre arriba hay un protector (una tapa de plástico que tapa dos tornillos). Pues bien, en mi unidad, hay un tornillo que por lo que parece no está del todo apretado (vamos con las bromas) y la tapa no está del todo sujeta. (Subiré foto cuando suba el resto del coche, que se me ha olvidado el cable pa conectar el movil al pc)...

Hola a todos, alguno tiene el portón trasero manual y se le cierra??????? A mí sí. Como no lo subas hasta el final se cae...
Ya van 2 cabezazos..

Hola a todos, alguno tiene el portón trasero manual y se le cierra??????? A mí sí. Como no lo subas hasta el final se cae...
Ya van 2 cabezazos..

Pues no me parece normal, tal vez un hidráulico no funcione bien y no ejerce la presión adecuada.
Habla con tu concesionario a ver que dicen.

Puesno @Monique, yo lo tengo manual y no me ha pasado eso en ningun momento, llevalo a que te lo miren porque normal no es :S

Ya es mala suerte,es lo que tiene al ser un modelo nuevo,los primeros propietarios somos como conejillos de indias,nos comemos todos los primeros fallos,luego los irán arreglando.Que no te de mas fallos,suerte @Monique .

Me han dicho que hay un protocolo, tienen que hacer fotos...abrir una ficha, etc.

Con relación a lo que pone el manual, si. Pag.135 y 136

Yo suelo abrir más el techo que las ventanillas y me resulta engorroso tener que volver a entrar, darle al boton del contacto y cerrar el techo a mano. Si se puede, como en el resto de Seats, prefiero que se cierre solo.
Yo también tengo el techo eléctrico y tampoco me funciona con el mando ni cierra ni abre ,en el manual si que viene que se debe abrir con el mando,pero alguien puede confirmar bien por que lo tenga y le funciona o por que lo tiene claro que así es su funcionamiento correcto

Compañero @Ferzgz , ¿Serias tan amable de especificar que pieza del volante te cambiaron?

Ayer el volante empezó a hacer un ligero ruido en los giros pronunciados. No se trata de un ruido molesto, de hecho resulta difícil de percibir, es como si alguien retorciese suavemente un trozo de cuero, o como si un cabo en un barco recibiera de repente una tensión inesperada...

La verdad es que esto no me preocupa para nada, pues el coche va como un sueño y el ruido solo se percibe en intervalos muy cortos cuando giras toda o casi toda la dirección. Aun así, es algo que comentaré con el taller del concesionario cuando vaya a instalar los accesorios que aun tengo pendientes...

Pues yo empecé a oir anteayer en giros pronunciados (aparcando, vamos) que a veces hace un ruido como si tuviera arena dentro cuando paro de hacer el giro rápido. Preguntaré cuando me digan algo del portón, aunque no siempre lo hace y me da "miedo" que al llevarlo sufra el síndrome de la bata blanca y no suene, porque hoy por la mañana no sonaba al ir hacia el taller, pero al aparcar de regreso en casa si... :cautious:

Sigo esperando el repuesto de la luz ambiente de la puerta del copiloto que se fundió a los 4 dias de estrenarel coche. Llevo un mes y medio esperando el recsmbio.
El comercial me ha dicho la ultima vez que hable con el que ellos la están pidiendo continuamente pero que Seat "no responde" jajajajja.
Voy a dar una semana mas de plazo porque el comercial se iba de vacaciones y luego no se hacia donde tirar si me siguen diciendo que ellos la piden pero no la manda.
Que se os ocurre?

Sigo esperando el repuesto de la luz ambiente de la puerta del copiloto que se fundió a los 4 dias de estrenarel coche. Llevo un mes y medio esperando el recsmbio.
El comercial me ha dicho la ultima vez que hable con el que ellos la están pidiendo continuamente pero que Seat "no responde" jajajajja.
Voy a dar una semana mas de plazo porque el comercial se iba de vacaciones y luego no se hacia donde tirar si me siguen diciendo que ellos la piden pero no la manda.
Que se os ocurre?
Una hoja de reclamaciones no sería mala opción.

El comercial me ha dicho la ultima vez que hable con el que ellos la están pidiendo continuamente pero que Seat "no responde" jajajajja.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Que se os ocurre?
Si para fabricar el coche (mayormente es ensamblar las piezas) tardan un buen tiempo, supongo que para pedir el repuesto puede ocurrir lo mismo. Todo se contagia excepto la "guapura"

Si para fabricar el coche (mayormente es ensamblar las piezas) tardan un buen tiempo, supongo que para pedir el repuesto puede ocurrir lo mismo. Todo se contagia excepto la "guapura"
Con el tiempo que están tardando en entregar los Atecas, seguro que es repuesto descatalogado.:roflmao:

Volver