Robertoagp
Forero Habitual
Alguien ha desmontado la carcasa del retrovisor interior?.
no se como hacerlo y me da cosa romperlo.
no se como hacerlo y me da cosa romperlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
una cámara, justo la que sale antes de mi comentario, mas arriba.Que es eso que quieres montar?
JoseLR, nos puedes contar un poco sobre la cámara en cuestión, si las has puesto por algo en concreto, precio, calidad de grabación, tiempo de grabación, graba estando el coche parado y cerrado...etc. Mas que nada, para saber mas del tema, puede que me anime a colocar una en el mio, supongo que será para grabar cada vez que conduces, no?. Gracias y saludos.una cámara, justo la que sale antes de mi comentario, mas arriba.
De hecho, ya la monté, esta chula, parece de fábrica, ...
Pasate por el hilo de las dashcam, que ya lo tenemos muy trilladoJoseLR, nos puedes contar un poco sobre la cámara en cuestión, si las has puesto por algo en concreto, precio, calidad de grabación, tiempo de grabación, graba estando el coche parado y cerrado...etc. Mas que nada, para saber mas del tema, puede que me anime a colocar una en el mio, supongo que será para grabar cada vez que conduces, no?. Gracias y saludos.
Disculpa la tardanza, muy liado.JoseLR, nos puedes contar un poco sobre la cámara en cuestión, si las has puesto por algo en concreto, precio, calidad de grabación, tiempo de grabación, graba estando el coche parado y cerrado...etc. Mas que nada, para saber mas del tema, puede que me anime a colocar una en el mío, supongo que será para grabar cada vez que conduces, no?. Gracias y saludos.
La cámara en cuestión es la siguiente:Pasate por el hilo de las dashcam, que ya lo tenemos muy trillado
Cámaras para vehículos. DashCam
Muy bueno lo del cableLa cámara en cuestión es la siguiente:
81.74€ 55% de DESCUENTO|Cámara de salpicadero Dvr para coche, videocámara Full HD con Wifi, Karoq para Skoda, Seat Ateca, Volkswagen, vw, Passat, Tiguan, Allspace Atlas, Golf, artison, Sharan|Cámara DVR para coche| - AliExpress
El cable para conectarla al sensor de lluvia (que no interfiere para nada al funcionamiento, comprobado) es aparte:
18.63€ 12% de DESCUENTO|Cable de alimentación fácil de instalar, conectar y listo, conectar al sensor de lluvia o a la luz de lectura del coche original|Adaptador de corriente| - AliExpress
(podrían variar de precio, rebusca un poco si quieres, hace tiempito de mi compra,...)
Hay que desmontar todo, las dos cosas.Para conectarla al sensor de lluvia hay que desmontar la parte negra que va hacia las luces o con la tapa del retrovisor vale???
Cuesta un poco, son las 2 pestañas que se presionan en la parte de delante y lleva 2 o 3 pestañas de ajuste a cada lado que van a presión, pero salen si haces palanca con cuidado, con alguna herramienta de plásticoVale, y la pieza plana negra para sacarla solo lleva las pestañas de plastico? Es que da cosa sacarla y algo pete![]()