Retrovisor interior se atenúa poco

Tema en 'Interior' iniciado por Kalato, 30 Dic 2017.

  1. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguno le pasa , que el retrovisor interior se atebue poco con los deslumbramientos?
    En el.mio tengo la sensacion que antes lo hacia mas y ahora es muy tenue...
    No se si se podra configurar la sensivilidad
     
    A Jose lopez y Felix600 les gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Claro, es antideslumbrante, se va ajustando dependiendo de la luz que le llega para no deslumbrar al conductor...:thumbsup:

    Un saludo
     
  3. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me refiero a que se atenua poco con los deslumbramientos y antes lo hacia mas, se que se atenua segun la luz y se pone como en verde pero ahora le noto q aunque se atenue me siguen deslumbrado, se ve que se pone un poco verdecino y antes se oscurecia mas, o eso creo
     
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ah, vale, ahora entiendo. A mi no me pasa, el mio esta mas o menos igual que siempre..:thumbsup:
    Perdon, no te habia entendido.

    Un saludo
     
    A Kalato le gusta esto.
  5. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    @Kalato comprueba si esto te lo hace con temperaturas muy bajas ,suele pasar por los tratamientos que reciben estos espejos ,y a sin tienes un valor certero de por qué varía el deslumbramiento del espejo
     
  6. magase

    magase Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña, Bages
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Todos los retrovisores del Ateca son atenuantes automáticos? En el mío no logro ver el sensor de luz para que se atenúe solo... En otros coches que lo llevan, lo suelen llevar debajo mismo del marco del retrovisor... y en el mio no se ve nada... alguno sabe dónde está??
     
  7. Ajr

    Ajr Forero Experto

    En teoría, desde el acabado Style en adelante, llevan espejo interior electrocromático.
    No sé donde lleva el sensor...lo que observo es que con los cambios de luz se pone como más verdoso.
     
    A magase y Lukas les gusta esto.
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Así es compi @Ajr lo que no tengo idea es donde se encuentra el dcihoso sensor...Saludos. ;););).
     
    A magase y Ajr les gusta esto.
  9. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En el espejo, ala parte de arriba en el centro, con el coche arrancado y las luces encendidas alumbrar con una linterna en ese punto y vereis como se oscurece.
    Ami.lo q.me pasa es que antes se oscurecia mas ahora solo se queda verdoso
     
    bjrica, Lukas, Ajr y otra persona les gusta esto.
  10. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Localizado entonces ;) Tiene lógica que esté ahí, porque tiene que "recoger" la luz de los coches de atrás.
    Sobre lo que tu percibes, no será una "sensación" tuya, como decías al principio ?
    Yo el verde lo veo como siempre, nunca lo he visto muy oscuro.
    De vez en cuando comparo los faros encendidos del coche de atrás en el espejo interior y en los laterales y hay diferencia.
     
  11. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Al principio crei que era cosa mia, que antes se oscureca mas, pero en el taller lo comparamos con otro y no es cosa mia, se atenua el doble hasta quedarse oscuro oscuro, estoy esperando a wue me llamen para cambiarle
     
  12. LetXu

    LetXu Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Aprovecho este hilo para preguntar si no se puede cambiar este espejo por uno que no sea antideslumbramientos (uno de toda la vida), y que precio tiene. Lo busco y no lo encuentro.
    He tintado las lunas, y al tener el espejo esta característica, oscurece mas la visión que mirando a simple ojo hacia atrás.

    Gracias!
     
  13. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Siempre puedes poner algo como esto:

    Captura.JPG
     
    A Kalato le gusta esto.
  14. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me he dado cuenta de que al intentar habrir el coche sin tener la llave encima se enciende el botón de encendido en modo latente y no se apaga hasta que pasan alrededor de 5 minutos, e vuelto a manipular la cerraduras traseras y vuelbe a encender el botón de encendido y al pulsar para habrir la tapa del combustible varias veces se comporta igual¿cuál es el motivo de dicho comportamiento? ¿Es algún sistema disuasorio en caso de intento de robo?
     
  15. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Nunca caí en la cuenta de lo del espejo interior electrocrómico, pensaba que era normal pero con el cristal algo oscurecido.
    El caso es que yo no veo que cambie nunca... He probado en pleno día, con el motor en marcha, a poner el móvil con la linterna delante y no noto nada.
    Como lo probáis? Es por saber si tengo que acercarme al concesionario :(
     
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    De noche, lleva el sensor en la parte de delante del retrovisor y si detecta poca luz empieza a oscurecerse.
    La forma de saber si funciona es que nadie por detrás te deslumbre, puedes mirar las luces directamente que no te hacen daño, se ve como verde oscuro, muy oscuro.
     
    A Erunamo y elmiky16 les gusta esto.
  17. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que desde el menú de configuración, en el apartado de Retrovisores y limpiaparabrisas, se puede desactivar el efecto electrocrómico. Si es así desactívalo y circula por la noche, verás que diferencia como deslumbran los coches de detrás.
    En mi anterior coche se desactivaba con un botón y la diferencia era palpable.
     
    A Erunamo le gusta esto.
  18. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    De eso se trata... no recuerdo notarlo nunca distinto, y he conducido de dia y de noche, y con luces detrás. No sé, me tiene mosqueado la verdad :confused:

    No recuerdo haber visto nunca ese menú, y ayer estuve precisamente en ese menú para ver si había algo del limpiaparabrisas, que me salió la alerta de poco líquido y quería ver si se podía desactivar, que es muy cansino jaja
     
  19. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues eso es muy raro, si no te cuadra llevalo.
     
    A Erunamo le gusta esto.
  20. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues tienes toda la razón. Según el manual está ahí esa opción pero según la realidad no, por lo menos yo tampoco la he encontrado en mi coche
     
    A Jesúsvfr y Erunamo les gusta esto.