Desmontar carcasa del espejo retrovisor interior

Robertoagp

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Alguien ha desmontado la carcasa del retrovisor interior?.
no se como hacerlo y me da cosa romperlo.

Y perdona para que la quieres desmontar?

Buenos días.
Nadie a desmontado el soporte del retrovisor interior?
Gracias

Gracicas,...con atrevimiento tiré de la base y salión sin problemas.

una cámara, justo la que sale antes de mi comentario, mas arriba.
De hecho, ya la monté, esta chula, parece de fábrica, ...
JoseLR, nos puedes contar un poco sobre la cámara en cuestión, si las has puesto por algo en concreto, precio, calidad de grabación, tiempo de grabación, graba estando el coche parado y cerrado...etc. Mas que nada, para saber mas del tema, puede que me anime a colocar una en el mio, supongo que será para grabar cada vez que conduces, no?. Gracias y saludos.

JoseLR, nos puedes contar un poco sobre la cámara en cuestión, si las has puesto por algo en concreto, precio, calidad de grabación, tiempo de grabación, graba estando el coche parado y cerrado...etc. Mas que nada, para saber mas del tema, puede que me anime a colocar una en el mio, supongo que será para grabar cada vez que conduces, no?. Gracias y saludos.
Pasate por el hilo de las dashcam, que ya lo tenemos muy trillado
Cámaras para vehículos. DashCam

JoseLR, nos puedes contar un poco sobre la cámara en cuestión, si las has puesto por algo en concreto, precio, calidad de grabación, tiempo de grabación, graba estando el coche parado y cerrado...etc. Mas que nada, para saber mas del tema, puede que me anime a colocar una en el mío, supongo que será para grabar cada vez que conduces, no?. Gracias y saludos.
Disculpa la tardanza, muy liado.
Pues me la recomendaron y me gustó. Graba según la montes, yo la tengo al contacto directo al sensor de lluvia, me ahorré pasar cables hasta la caja de fusible, pero también lo trae con sus fusibles y todo, bien preparada.
la calidad, para ser, es impecable, clarita imagen aparte, acepta regulaciones a través de la app del móvil, todo muy sencillo.

Viene con mas o menos funciones, ya lo miras en la pagina y pides lo que realmente quieras usar. Lo típico, mas accesorios, mas cara. Y el vendedor, un crack, le mareé a preguntas y me atendió a todo.
Un poco salaa de precio, pero para mí, me vale porque parece de fábrica. (sobre 80€)

Última edición:
Sirve para el nuevo ateca 2021??

La carcasa y el cable del sensor, que se me ha pasado ponerlo.

No creo que la carcasa del retrovisor interior haya variado. Pon una foto
Un poco más arriba tienes una foto mía de como es la carcasa y la cámara.

Parece que eso no lo han variado en el modelo 2021, osea que si sirve.

Adjuntos

• 20220318_192644.jpg
    20220318_192644.jpg
    27,5 KB · Visitas: 56
Para conectarla al sensor de lluvia hay que desmontar la parte negra que va hacia las luces o con la tapa del retrovisor vale???

Vale, y la pieza plana negra para sacarla solo lleva las pestañas de plastico? Es que da cosa sacarla y algo pete:(

Vale, y la pieza plana negra para sacarla solo lleva las pestañas de plastico? Es que da cosa sacarla y algo pete:(
Cuesta un poco, son las 2 pestañas que se presionan en la parte de delante y lleva 2 o 3 pestañas de ajuste a cada lado que van a presión, pero salen si haces palanca con cuidado, con alguna herramienta de plástico

Volver