Al final el manual hace referencia a varios modelos, hay opciones que pueden no estar o haber sido modificadas por seat. Esta es fácil que la hayan quitado, al ser un sistema que nadie va a desactivar
@Erunamo no llevas nada que tape el sensor? O una luz encendida como pone el manual? Que al apagar el coche se apagan y uno no se entera. Si no es nada de eso tiene que ser avería.
Que va, ni siquiera llevo colgado nada como en mi anterior coche Luz lleva las normales del cuadro. Incluso tengo desactivadas las de cortesía y lectura para que no se enciendan más que de forma manual...
Mira la luz de los asientos traseros por si acaso, no vaya a haberla tocado alguien. Si no es eso, raro raro raro, primer retrovisor interior que vemos fallar
Yo cuando también veo el retrovisor interior verde, es de día, a la hora de entrar en el garaje, justo cuando la parte delantera del coche entra en la oscuridad y la parte trasera aún está a la luz natural. Dependerá también del sensor de luz...
Erunamo, buenas tardes, acabo de comprobar el problema que tienes con el retrovisor y con el móvil o una linterna directamente en el espejo unos segundos tiene que ponerse oscuro si no es así directamente al taller,. Saludos
Apagadas siempre Ni tapando ni na de na, yo no noto diferencias He puesto la linterna del móvil delante, detrás, de lado... Y no noto diferencias... Me tocará ir al taller. Si me cambian el espejo puedo pedir el del my20?
No te preocupes que tendrán retrovisores a patadas Igual es que se ha soltado el conector en el techo
hola. Seria posible poner fotos de los distintos modos oscuro y claros, para que se vea la diferencia? gracias.
Pues lo acabo de probar yo y tampoco se oscurece el retrovisor, he visto que el sensor lo tiene en el centro arriba y dandole directamente con la linterna del movil tampoco hacia nada
Pues yo lo acabo de volver a ver color verde, de hecho lo veo todos los días al entrar al garaje Como dije antes, de día, no tiene porque ser de noche, a la hora de entrar en el garaje, justo cuando la parte delantera del coche entra en la oscuridad y la parte trasera aún está a la luz natural. En esa situación se aprecia perfectamente el cambio de tonalidad, de normal a verde.
Donde hiciste la prueba? Para comprobar que funciona tiene que ser o en un garaje o de noche, directamente enfocando con una linterna al espejo tiene que oscurecerse si o si y si no al taller
No tiene porque, lo que importa es que el sensor que va mirando hacia delante detecta que no hay luz, como si fuera de noche y así se oscurece. El puntito que lleva detrás del cristal no se muy bien para que es, el sensor va delante.
Para que se oscurezca, tienes que tener el coche arrancado, las luces de cruce encendidas y las puertas cerradas. Luego tapa con el dedo el sensor de delante y dale con la linterna en ese punto del centro del espejo y veras como se oscurece
En la situación de entrada al garaje que comenté antes, entro sólo con las luces de día, no hacen falta las luces de cruce para que se active el oscurecimiento del retrovisor.
Juraria q que si no estan las de cruce dadas no va, pero si tu lo has probado asi, pues tambien sera asi