He deshabilitado todos los seguimientos y las opciones de recibir email y sigo recibiendo emails por cada mensaje en el foro ¿Cómo hago para no recibir emails por cada mensaje nuevo? Me llena el correo y es un poco latoso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tambien es una buena opcion.Yo me he creado una carpeta en gmail de 'foros' y ahí va todo xD
Sí, ahora éso está funcionando pero lo suyo sería que funcionase desde el menú de preferencias en el perfil y no tener que ir hilo por hilo deshabilitando la opción de seguir tema.
Yo directamente cree una cuenta de correo para el club, ahí estarán los 20000 avisos....
Creo si ya recibes corroeos y lo desmarcas después, se te va a desactivar para los nuevos temas que sigas.Alguien puede subir aquí un pantallazo de como tiene configurada las preferencias de Navegación de este foro, porque sigo teniendo este problema...
Tengo desmarcado "y recibir notificación de respuestas por e-mail" en las cuatro primeras casillas y sigo recibiendo correos.
dan ganas de darse de baja, menuda pesadilla