Deshabilitar avisos por email

Juanki

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
He deshabilitado todos los seguimientos y las opciones de recibir email y sigo recibiendo emails por cada mensaje en el foro ¿Cómo hago para no recibir emails por cada mensaje nuevo? Me llena el correo y es un poco latoso.
 
Si le das a dejar de seguir el tema arriba ala derecha te sigue mandando?

Sin título.png
 
Última edición por un moderador:
Sí. Por ejemplo este mismo lo tiene deshabilitado donde indicas y me ha llegado el email con tu respuesta
 
a mi también me pasa, con todos los temas y respuestas... me llegan 20 0 30 correos cada dia del foro....

alguien nos pude dar instrucciones de como quitarlo??

quizás Tyrol??

gracias!!
 
Lo que ha dicho clarck, dar a dejar de seguir en los temas y ya no te llega nada.
 
Sí, ahora éso está funcionando pero lo suyo sería que funcionase desde el menú de preferencias en el perfil y no tener que ir hilo por hilo deshabilitando la opción de seguir tema.
 
Sí, ahora éso está funcionando pero lo suyo sería que funcionase desde el menú de preferencias en el perfil y no tener que ir hilo por hilo deshabilitando la opción de seguir tema.

Exacto!!a eso mismo me refería yo... tiene que hwber alguna manera..
 
Así lo tenía y seguía recibiendo las notificaciones. He tenido que ir hilo por hilo desactivando "seguir tema".
No te preocupes Tyrol, de esta manera ya lo he solucionado.
Gracias por tu respuesta.:thumbsup:
 
Intentaré explicarme lo mejor posible, veamos:
En el Foro hay multiples Títulos, sub títulos y sub-sub títulos, .....
Algunos de ellos pueden interesarnos más que otros.
De igual manera alguno de ellos nos interesan muchos y le ponemos un "seguir el foro"
pero
y si algunos Post (o como se llame) vemos que no nos interesa que podemos hacer para que, desaparezcan o al menos queden detrás de los que nos interesa?

no se si he logrado explicarme.
 
Yo directamente cree una cuenta de correo para el club, ahí estarán los 20000 avisos....
 
Al final 694 notificaciones.... Sin contar los que me ha agrupado gmail...Imaginaos...:eek:
Menos mal que cree otra cuenta..:thumbsup:
 
En tu usuario/detalles de contacto/alertas, yo tengo desmarcada la tercera opción "recibir un email ......" y no me llega nada al correo. Probad y suerte
 
Alguien puede subir aquí un pantallazo de como tiene configurada las preferencias de Navegación de este foro, porque sigo teniendo este problema... :(

Tengo desmarcado "y recibir notificación de respuestas por e-mail" en las cuatro primeras casillas y sigo recibiendo correos.
 
Alguien puede subir aquí un pantallazo de como tiene configurada las preferencias de Navegación de este foro, porque sigo teniendo este problema... :(

Tengo desmarcado "y recibir notificación de respuestas por e-mail" en las cuatro primeras casillas y sigo recibiendo correos.
Creo si ya recibes corroeos y lo desmarcas después, se te va a desactivar para los nuevos temas que sigas.
Para los temas viejos, tendras que dejarlos de seguir tema por tema y si te interesa volver a seguirlos, marcar seguir tema otra vez. De esta manera tendrá en cuenta la nueva configuración.
 
Volver
Arriba