Deshabilitar avisos por email

dan ganas de darse de baja, menuda pesadilla
como que en cuanto encargue el coche el jueves, me tomo unas semanas de vacaciones ...

como que en cuanto encargue el coche el jueves, me tomo unas semanas de vacaciones ...

Claro, las semanas sabáticas (o el mes) están permitidas, jaja :thumbsup:

En detalles de contacto hay otras dos casillas que he desabilitado, la primera: Recibir e-mail del sitio y la tercera: Recibir un e-mail al llegar un mensaje en charla.

Última edición por un moderador:
En detalles de contacto hay otras dos casillas que he desabilitado, la primera: Recibir e-mail del sitio y la tercera: Recibir un e-mail al llegar un mensaje en charla.
@jmhdezhdez entra en el menu preferencias y desmarca todo lo que haga referencia a recibir email. Espero que tengas suerte

Hola!

Tengo desmarcadas todas las casillas de recibir email pero me siguen llegando.

No hay posibilidad de seguir un tema y recibir alertas en el foro pero que no lleguen emails?

Lo tengo así y me siguen llegando:
IMG_20170815_102022.png

Pues creo que lo tienes configurado correctamente para el resultado que esperas. Le pediremos a @Tyrol una revisión de la configuración para verificar que todo funciona bien. ;)

Muchas gracias :thumbsup:

Hola!

Tengo desmarcadas todas las casillas de recibir email pero me siguen llegando.

No hay posibilidad de seguir un tema y recibir alertas en el foro pero que no lleguen emails?

Lo tengo así y me siguen llegando:
Ver el archivo adjunto 16566
Te he desactivado la casilla recibir emails del sitio. Así no debería llegarte ningún email del foro, salvo de las conversaciones privadas, que puedes desactivar en tu panel de control ;)

@Tyrol me siguen llegando :thumbsdown:

Bueno, si no es posible creare una carpeta a parte para que no me sature lo demás, tampoco pasa nada.

Última edición por un moderador:
@NiXoN prueba ésto:
En cualquiera de los hilos de los que te llegan las notificaciones por correo, arriba a la derecha asegúrate de que aparece "seguir tema" como en esta captura de pantalla
IMG_0881.PNG

Si lo que te aparece es "dejar de seguir tema" como en esta otra captura, pincha ahí y selecciona "dejar de seguir tema"

IMG_0882.PNG

Esto mismo tendrás que irlo haciendo en todos los hilos de los que recibes emails.
Espero haberme explicado bien. Si tienes dudas... por aquí estoy :)

@Juanki ok probaré, lo había visto, pero en principio no quería prescindir de las alarmas, solo de los emails.

Gracias.

A mí no me llegan los mensajes al mail

Volver