Jacobo
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Bila
como que en cuanto encargue el coche el jueves, me tomo unas semanas de vacaciones ...dan ganas de darse de baja, menuda pesadilla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como que en cuanto encargue el coche el jueves, me tomo unas semanas de vacaciones ...dan ganas de darse de baja, menuda pesadilla
como que en cuanto encargue el coche el jueves, me tomo unas semanas de vacaciones ...
@jmhdezhdez entra en el menu preferencias y desmarca todo lo que haga referencia a recibir email. Espero que tengas suerteEn detalles de contacto hay otras dos casillas que he desabilitado, la primera: Recibir e-mail del sitio y la tercera: Recibir un e-mail al llegar un mensaje en charla.
Te he desactivado la casilla recibir emails del sitio. Así no debería llegarte ningún email del foro, salvo de las conversaciones privadas, que puedes desactivar en tu panel de controlHola!
Tengo desmarcadas todas las casillas de recibir email pero me siguen llegando.
No hay posibilidad de seguir un tema y recibir alertas en el foro pero que no lleguen emails?
Lo tengo así y me siguen llegando:
Ver el archivo adjunto 16566