Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Yo acabo de hablar con el comercial y dice que ya esta fabricado y pendiente de transpote. Tenía la semana 45. Pedido el 30/6 y cambio a 4x4 15/9. Dice que ahora depende de cual de los tres metodos de transporte me toque para que se adelante o se atrase la entrega.. Espero que se adelante porque mi coche ya no arranca:cry:

Y tampoco he recibido ningun correo...

Última edición:
llevaba ya tiempo desconectado de esto, despues de tanta espera estaba perdiendo hasta la ilusión, sinceramente no esperaba ni el coche para este año, al entrar aqui de nuevo despues de un tiempò veo que hay movimiento, pero....

pedido el 30/06 y firmado el cambio el 15/09 y seguimos sin noticias...

Dan ganas de ponerse a llorar

llevaba ya tiempo desconectado de esto, despues de tanta espera estaba perdiendo hasta la ilusión, sinceramente no esperaba ni el coche para este año, al entrar aqui de nuevo despues de un tiempò veo que hay movimiento, pero....

En teoría nos están dando fechas entre noviembre y diciembre a todos los afectados.

hazle una visita / llamada a tu comercial, él te dirá en todo momento, si ya se ha fabricado, si el coche ya está de camino, o en su defecto, cuando se va a fabricar. hay comerciales que no cogen el teléfono pa informar al cliente ni a tiros... pero tu si puedes llamarle o acercarte, y así sabes como está el tema.

Última edición:
Yo también estoy igual ningún correo y del concesionario nada aún le daremos un tiempo pero seguro que tendré que llamar yo.
Al final he llamado sorpresa , otro cambio de comercial mi coches es una patata caliente desde que se fue mi primer comercial llevo ya 5.
jeee en mi vida me ha pasado esto .
Bueno dejando penas a un lado espero la llamada del nuevo confirmando la fabricación en la semana 45 y que viene ya .

Al final he llamado sorpresa , otro cambio de comercial mi coches es una patata caliente desde que se fue mi primer comercial llevo ya 5.
Bueno dejando penas a un lado espero la llamada del nuevo confirmando la fabricación en la semana 45 y que viene ya .
Animo que seguro que esta mañana se han llenado las carreteras de camiones cargados con nuestros Ateca. Yo quiero creerme lo que dijeron que a los afectactados les dan prioridad y los envian en camion para que lleguen antes.

Pues eso significa que el concesionario no es muy bueno por que si les vuelan los comerciales. ...malo

Pues eso significa que el concesionario no es muy bueno por que si les vuelan los comerciales. ...malo
Es un concesionario grande con varias marcas del grupo wv y otras marcas japonesas y en tres ciudades distintas siempre estan asi mueven a todo el personal a su antojo.

Después de tanto caminar por el desierto al fin llegó la gran y esperada noticia,hoy me llama el comercial(sobre las 7 de la tarde),si si si mi coche ya esta aquí,al fin,no me lo puedo creer,ha llegado esta tarde al concesionario,que pena que no me avisara antes,iría volando para poder verlo con mis propios ojos.Bueno mañana por la tarde sera el momento,mi momento....

Después de tanto caminar por el desierto al fin llegó la gran y esperada noticia,hoy me llama el comercial(sobre las 7 de la tarde),si si si mi coche ya esta aquí,al fin,no me lo puedo creer,ha llegado esta tarde al concesionario,que pena que no me avisara antes,iría volando para poder verlo con mis propios ojos.Bueno mañana por la tarde sera el momento,mi momento....

@vikingo3 que buena notícia amigo. Que ilusión me ha hecho. Esperamos mañana esas impresiones y algunas foticos... :whistling:
:whistling::whistling:

Por cierto fsmília, ya se que soy un ansiassss :D:D:D pero alguno de los de semana 45 tenemos alguna novedad??? :x3:

No, sólo que había bastidor y q estaba en fabricación. Eso el lunes pasado. Entiendo q ya estará en ruta

@vikingo3 que buena notícia amigo. Que ilusión me ha hecho. Esperamos mañana esas impresiones y algunas foticos... :whistling:
:whistling::whistling:

Por cierto fsmília, ya se que soy un ansiassss :D:D:D pero alguno de los de semana 45 tenemos alguna novedad??? :x3:

Yo he llamado hoy, esperar una llamada es demasiada esperanza, y me ha dicho que viene de camino, un par de semanas como mucho. Le he dicho que mi coche esta a punto de tener que pasar la ITV y que probablemente no la pase... xD y sin ningun tipo de pega me ha ofrecido un coche de sustitucion hasta que llegue el ateca :eek::eek::eek:

me ha dejao loco

Yo he llamado hoy, esperar una llamada es demasiada esperanza, y me ha dicho que viene de camino, un par de semanas como mucho. Le he dicho que mi coche esta a punto de tener que pasar la ITV y que probablemente no la pase... xD y sin ningun tipo de pega me ha ofrecido un coche de sustitucion hasta que llegue el ateca :eek::eek::eek:

me ha dejao loco
Pues si, menudo detallazo

Volver