Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Hay un compañero con style que si cierra todo con el mando...
Cierra con el mando porque no lleva kESSY ahí fue donde empecé atisbar algo de luz.
Parecía raro raro, que ninguno pueda hasta que un compañero acabado Style dijo yo si puedo cerrar con la llave y ahí se me encendió la bombilla.
Ver veremos pero serán muchos los afectados por el Techo, como esta por ahora TEORÍA, se confirme.
Y ya no será los Clientes Españoles no pueden poner Alarma y Portón electrico, sino que habrá que añadir, y su techo no cierra de forma automática con la llave como el resto de ventanillas.
Alguno me dijo, hace tiempo, que las cosas son así y te tienes que aguantar, y como sea así yo puse techo por esa funcionalidad precisamente y si no la tiene que el libro de instrucciones la contempla, no quiero el techo, que me descuente ese valor que no lo quiero.

Yo, con Style, sin Kessy, ni me cierra ni me abre el techo con el mando, y se de más gente a la que le pasa, así que el problema no es el Kessy.

Yo, con Style, sin Kessy, ni me cierra ni me abre el techo con el mando, y se de más gente a la que le pasa, así que el problema no es el Kessy.
Sólo era una Teoría, como un compañero dice que si le cierra, daba que pensar.
upload_2016-11-12_20-58-30.png

Para que la teoría se confirmara tendrían que ser muchos compañeros que les ocurriera y no parece que sea así por tanto no es el kessy, tendrá que ser algo en la programación de la centralita o cierre del coche, pero a saber qué? En el Seat León, MK3 que lleva parecida centralita y mismo chasis y son del mismo año casi, se puede abrir/cerrar con la llave, e incluso con la lluvia se puede programar para que cierre.
El ateca no debe ser diferente cuando además viene en el "manual de instrucciones"

y centramos el tema en Desaparece motor 2.0 TDI 150cv o nos pegan bronca los moderadores.

Veo que los últimos mensajes de este foro se están centrando en el posible conflicto KESSY-techo, pero... por el título y por mensajes anteriores, entiendo que debería ser el "punto de encuentro" de los afectados por el "dieselgate". Me gustaría saber en qué situación estáis los foreros que, como yo, hayáis aceptado en septiembre el cambio al 4Drive. He visto que algunos ya lo tienen en sus manos, que otros lo tienen de camino... pero... ninguno de esos es naranja Samoa!!!! Es cierto que los que elegimos este color vamos a tener una espera mucho más larga?

Veo que los últimos mensajes de este foro se están centrando en el posible conflicto KESSY-techo, pero... por el título y por mensajes anteriores, entiendo que debería ser el "punto de encuentro" de los afectados por el "dieselgate". Me gustaría saber en qué situación estáis los foreros que, como yo, hayáis aceptado en septiembre el cambio al 4Drive. He visto que algunos ya lo tienen en sus manos, que otros lo tienen de camino... pero... ninguno de esos es naranja Samoa!!!! Es cierto que los que elegimos este color vamos a tener una espera mucho más larga?
Yo soy un afectado del 2.0 tdi.
Hice el pedido el 15 de julio y me pasaron a 4drive el 15 de septiembre.
Esta semana (la 45) me lo han fabricado, estoy pendiente de que lo traigan a España y me lo entreguen en 2-3 semanas.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo...

Mis fechas son parecidas, pero parece que el tuyo va más rápido. Puede que por el color :(
Me alegro por tí, claro :)

Algún TDI Samoa tiene asignada esta semana o las próximas?

Hoy confirmado mi Chiquitín viene de camino. Con mucha suerte la semana que viene en casa. ( pedido el 25/7/2016 cambio a 4x4 el 15/09 semana teórica 45 y hoy confirmado que viene de camino) :)

Hoy confirmado mi Chiquitín viene de camino. Con mucha suerte la semana que viene en casa. ( pedido el 25/7/2016 cambio a 4x4 el 15/09 semana teórica 45 y hoy confirmado que viene de camino) :)

pues es una muy buena noticia @laudiokoa tu coche y el mío son exactamente iguales :D y en teoría se fabricaban los dos la misma semana (45), así que es muy posible que el mío esté de camino también... :rolleyes::rolleyes:

A mi nada de nada a si no le llamo al comercial es capaz de llamarme cuando ya lo tienen en el concesionario :mad:

Yo también estoy igual ningún correo y del concesionario nada aún le daremos un tiempo pero seguro que tendré que llamar yo.

Volver