Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algún forero/a que tenga semana 45 confirmada y extra de techo tiene alguna noticia de fabricación??
El mio no..Algún forero/a que tenga semana 45 confirmada y extra de techo tiene alguna noticia de fabricación??
Yo tengo semana 45 de fabricación y techo, el martes fui al concesionario y me dijo el comercial que me mandaría un email informándome cuando saldrá el coche de la República Checa, como tarde era hoy sábado, pero aún no he recibido nada!!!Algún forero/a que tenga semana 45 confirmada y extra de techo tiene alguna noticia de fabricación??
Algún forero/a que tenga semana 45 confirmada y extra de techo tiene alguna noticia de fabricación??
También fabrican mañana y hoy, no OS preocupéis seguro que están en el horno...Yo tengo semana 45 y techo, pero de momento no tengo más noticias.
Yo también y esta fabricado. En las dos proximas semanas prevista la entrega según comercialYo tengo semana 45 y techo, pero de momento no tengo más noticias.
Yo también y esta fabricado. En las dos proximas semanas prevista la entrega según comercial
Yo tengo 46,techo y dsg...
Creo que el problema es el portón no el KESSY, El excellence lleva KESSY de serie y si no pones el portón te deja poner la alarma. Por lo menos eso tengo entendido no?Perdón por si no encaja en este subforo, pero.....
Sabemos que el KESSY que montan SÓLO para España, es incompatible con Alarma y al pie de este post, te puedes solidarizar. (ya somos 156 los que han apoyado)
Pero si este mismo KESSY, fuera también el culpable de que los Techos Solares no abran y cierren con el mando como indica incluso el propio libro de instrucciónes, seremos muchos más los afectados de ese KESSY obsoleto
y veo que llevas Techo
el techo solar se puede abrir y cerrar con el mando en todos los VAG, da igual si es seat, skoda, o vw o Audi, pero en los ATECA no ?? motivo???, incluso el manual de instrucciones lo refleja expresamente.Creo que el problema es el portón no el KESSY, El excellence lleva KESSY de serie y si no pones el portón te deja poner la alarma. Por lo menos eso tengo entendido no?
Me limito a responder a lo que tu pones, y es kessy no compatible con alarma. Esplicate mejor si no eso lo que quieres transmitir.el techo solar se puede abrir y cerrar con el mando en todos los VAG, da igual si es seat, skoda, o vw o Audi, pero en los ATECA no ?? motivo???, incluso el manual de instrucciones lo refleja expresamente.
Algo raro muy raro, Alarmas son poquitas las solicitadas, pero Techos son muchos.
Buenas noticias , mi juguete fabricado . Pedido 8/6/16 con techo y afectado 4x2Yo tengo semana 45 y techo, pero de momento no tengo más noticias.
Ya firme la peticion @yeyutusPerdón por si no encaja en este subforo, pero.....
Sabemos que el KESSY que montan SÓLO para España, es incompatible con Alarma y al pie de este post, te puedes solidarizar. (ya somos 156 los que han apoyado)
Pero si este mismo KESSY, fuera también el culpable de que los Techos Solares no abran y cierren con el mando como indica incluso el propio libro de instrucciónes, seremos muchos más los afectados de ese KESSY obsoleto
y veo que llevas Techo
Hay un compañero con style que si cierra todo con el mando...La alarma totalmente de acuerdo, por qué necesita hardware adicional. Pero en referencia al techo, no creo que tenga nada que ver con él kessy. Pues los style no llevan kessy, y tampoco abre ni cierra el techo con el mando.
Yo más bien creo que es un problema de codificación. Puesto que el techo es una ventana más, y las otras 4 si abren y cierran.
Yo esperaría a coger el cable, y con el cable Vag-com, hacemos una prueba y miramos de codificarlo. A partir de ahí sacamos conclusiones.