Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Acabo de reconfirmar mi semana de fabricación y se mantiene la 44.

Pedido realizado el 21 de Julio.

Lo interpreto como buenas noticias...

Acabo de reconfirmar mi semana de fabricación y se mantiene la 44.

Pedido realizado el 21 de Julio.

Lo interpreto como buenas noticias...

Pues creo que casa perfectamente y parece que ya está por fin enfilado todo

Me acaban de bajar 1 mes el pedido, tenia la semana 2/17 ahora tengo la 50/16, me ha dicho el comercial que cree que seguira bajando (lo encargue el 6 de julio. Me ha dicho que los pedidos varian segun los extras que hayamos metido, que los proveedores no dan a basto... Seguiremos informando. Jejje

Buenas y alentadoras notícias voy leyendo por aquí... Y me gusta.

Lo de la semana según el color podría tener alguna explicación, pues a @sergiomora inicialmente le daban la 3 de 2017 y tiene el azul lava.. Yo tengo la 1 de 2017 y también tengo el azul lava...

De momento no tengo noticias de mi comercial, y me da miedo llamarlo por si me dice que no se ha movido la semana... :confused:

Esperare a primeros de octubre para hacerle una visita sorpresa :D

Con el que deben de tener mas problema es con el naranja samoa

Hola compañeros,
Me acaban de confirmar semana de fabricación 48. El pedido inicial lo hice el 30/06, modificado al 4drive el 15/09. Qué largo se nos va a hacer esto.....

Puede ser que los de la semana 50 tengamos todos techo panorámico?

El mio lo pedí normal sin techo solar y tengo la semana 50

Yo lo pedí con techo, después de hacer el cambio al 4drive tenía semana 50, ahora tengo 46

Lo que yo digo,no hay ningún orden en las fechas,o yo no lo encuentro,es un puzzle,el que consiga montarlo premio!!!!

Lo que yo digo,no hay ningún orden en las fechas,o yo no lo encuentro,es un puzzle,el que consiga montarlo premio!!!!

Honestamente, mi objetivo no es montar el puzzle (eso lo veo más bien imposible), sino tener el Ateca en el garaje...

@RaulKO como todos queremos tener el coche en el garage,lo del puzzle es porque lo de las fechas no tiene ni pies ni cabeza,no se porque a unos mas o menos se le respeta la que tenia en el 4x2,y a otros se la retrasan cuando según Seat se nos iba a dar prioridad.

Buenas tardes. Esta mañana he probado un coche igual del concesionario. Y funciona muy bien de caballos. La palanca de cambios con poco recorrido y fácil de manejar.

1500 afectados en Alemania, contra los 900 de España! Empezándose a vender más tarde y siendo un país con menos penetración del Diesel. Al final va a ser verdad que va a tener unas buenas cifras de ventas y se va a convertir en la tercera pata de Seat, con el Ibiza y el león.
Edito: también es verdad que tiene el doble de parque móvil, todo hay que decirlo.

Última edición:
si pero..
En Alemania SEAT propone el cambio a una versión superior a un precio ventajoso pero en ningún caso se realiza este “trueque” sin soltar un euro como sí ha ocurrido en España o Francia, entregando incluso el DSG 190 CV 4Drive valorado en 6.500 € adicionales al 150 CV DSG 2WD.

1500 afectados en Alemania, contra los 900 de España! Empezándose a vender más tarde y siendo un país con menos penetración del Diesel. Al final va a ser verdad que va a tener unas buenas cifras de ventas y se va a convertir en la tercera pata de Seat, con el Ibiza y el león.
A mi tambien me han sorprendido estos datos... :confused: son cifras de venta espectaculares. Alemania es la primera fuerza de ventas de seat, la segunda es Reino Unido, y españa la tercera. Así haciendo unos cálculos rápidos de barra de bar igual estamos hablando de unos 5000 afectados en Europa. Un pastizal, y viendo todo esto no me extraña el "berengenal" que tienen con las fechas de semana teórica.

lo que más me ha llamado la atención es que les dan el 4drive con un descuento :confused:

Compañeros, solo tengo ganas de tener el ateca aparcado en casa y olvidarme de todo esto....

y hasta que no lo tenga, no voy a dormir tranquilo.... :cry:

Volver