Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

@albertt16 uff, lo retrasan casi un año de Julio del 16 a julio del 17.
Pues si que es retraso.
Vaya putada para los que esperáis ese gran motor y alguien se ha fijado si allí contamina lo mismo que aquí lo digo por si varía lo del 4,75% del impuesto de matriculación, pues si varía, por la diferencia te coges un 4drive que hoy por hoy la gran diferencia esta en ese impuesto, si este lo va a tener también se acercan muchísimo en precio. Aunque consumos y mantenimiento siempre es más.

@albertt16 uff, lo retrasan casi un año de Julio del 16 a julio del 17.
Pues si que es retraso.
Vaya putada para los que esperáis ese gran motor y alguien se ha fijado si allí contamina lo mismo que aquí lo digo por si varía lo del 4,75% del impuesto de matriculación, pues si varía, por la diferencia te coges un 4drive que hoy por hoy la gran diferencia esta en ese impuesto, si este lo va a tener también se acercan muchísimo en precio. Aunque consumos y mantenimiento siempre es más.
El CO2 que es el que influye en el impuesto es el mismo en Italia que ene Alemania que aquí, son aun mas ambiguos ya que en vez de poner 114g ponen 113-114g. Aunque en Italia no sale el cambio automático con ese motor.

Pues ya me ha llamado el jefe de comerciales personalmente y me ha comentado que de momento nustro pedido del 2.0 Tdi 4x2 deberia fabricarse la segunda semana de octubre y entregarnoslo la ultima semana de octubre. Esta semana les daran mas noticias. Que solo afecta a compradores nuevos, que no aceptan pedidos de diesels, a ver como procede la semana

Eso es muy buena noticia.
Aunque es incongruente con el correo que Seat pasó a los conces, donde decía que se paraban las entregas. Ojalá no.

Pues ya me ha llamado el jefe de comerciales personalmente y me ha comentado que de momento nustro pedido del 2.0 Tdi 4x2 deberia fabricarse la segunda semana de octubre y entregarnoslo la ultima semana de octubre. Esta semana les daran mas noticias. Que solo afecta a compradores nuevos, que no aceptan pedidos de diesels, a ver como procede la semana

Ojalaaaa

Pues aún lo entiendo menos. Entonces por qué a varios compañeros del foro con pedidos hechos se les ha quitado la semana de producción? No entiendo porque unos si y otros no.

Pues aún lo entiendo menos. Entonces por qué a varios compañeros del foro con pedidos hechos se les ha quitado la semana de producción? No entiendo porque unos si y otros no.

A mí en su momento hace semana y media ya me comentó mi comercial que solo afectaría a los pedidos a partir de cierta fecha y que mío (29 de julio) no le afectaría lo que fuera...

Tienes razón, también a mi me suena raro. Esperemos, por el bien de @Twenty_White , que no sea otra "perla" de comercial.

Pues eso seria una buena noticia pero me reservo la alegría hasta que salga algún comunicado oficial. Tengo la sensación que marean un poco y de momento salvo la alta dirección nadie sabe nada.

Eso mismo me dijo a mi mi comercial, que solo era para los nuevos. Que los ya pedidos en principio no tendrian que tener ningun problema... hasta que miró la pantalla y vió que había desaparecido la semana... entos ahí ya me dijo..pues no sé, ahora si que ya no te puedo decir....

Pues eso seria una buena noticia pero me reservo la alegría hasta que salga algún comunicado oficial. Tengo la sensación que marean un poco y de momento salvo la alta dirección nadie sabe nada.
+1 yo vreo que dicen lo primero que se les ocurre, para que no vayamos al conce a montar el pollo.

Yo por eso fuí en persoma, y para poder ver la pantalla, por que por telefono o mail ya no me creo nada.....

Había escrito un correo a varios medios de comunicación preguntando por este caso.
Hoy me han contestado de El País-Motor, pego el párrafo que interesa:
"Tenemos constancia del problema y hemos pedido información. Según parece han debido tener algún problema con la homologación de esa versión y por eso se ha retirado sin fecha de comercialización."
O sea que, como imaginábamos, de exceso de demanda, nada de nada. Otro engaño.

Había escrito un correo a varios medios de comunicación preguntando por este caso.
"Tenemos constancia del problema y hemos pedido información. Según parece han debido tener algún problema con la homologación de esa versión y por eso se ha retirado sin fecha de comercialización."

Gracias por tu aporte y tu tiempo.

Gran aportación compañero. De ello se deduce que no cuentan con información de primera mano aun. Ya veremos si la reciben y si se dignan a publicar algo...

A mí en su momento hace semana y media ya me comentó mi comercial que solo afectaría a los pedidos a partir de cierta fecha y que mío (29 de julio) no le afectaría lo que fuera...
Yo lo pedi ese dia y ya no tengo semana de fabricacion..

Volver