Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Acabo de entrar en SEAT Italia y efectivamente pone julio de 2017 el 2.0 tdi 4x2. Es flipante

Acabo de entrar en SEAT Italia y efectivamente pone julio de 2017 el 2.0 tdi 4x2. Es flipante
Flipante es poco.
En Alemania sigue en el configurador, cada vez entiendo menos!!!Captura de pantalla 2016-09-05 a las 18.47.52.png

igual se están dando tiempo para montar el DCC... #sarcasmo

A mi me dijo mi comercial que esta semana los informarían a ellos y en cuanto supiese algo seguro me llamaría mi. Solo me queda esperar la llamada y tener paciencia.

si, lo mismo que me dijo a mi, que esta semana les informarían y que me llamaría... sigamos esperando armados de paciencia...

Y se sabe que ponía antes?

había desaparecido, como en España, Portugal o Francia. esto es nuevo de hoy. yo los miro cada dia todos los configuradores y ayer el de Italia no estaba. es de hoy....

En Alemania no pone 2.0 TDI CR. ¿se Vende otra versión? Puede ser que en Alemania se vende la versión con AdBlue, el bluemotion?

si, en Alemania es en el único país donde no lo han quitado ni un solo día....

no pone CR pero yo dría que es el mismo....

upload_2016-9-5_19-16-11.png

En Alemania no pone 2.0 TDI CR. ¿se Vende otra versión? Puede ser que en Alemania se vende la versión con AdBlue, el bluemotion?
En mi pedido tampoco pone cr y en el catalogo q tengo (el viejo) tampoco

Lo de diferentes países es solo una referencia, cada país pacta diferentes condiciones dependiendo de mercado y legislación.
A mi se me hace raro lo de emisiones por qu en ese sentido los alemanes son mas estrictos.
Pero bueno como ya dije paciencia y a ver qué nos dicen.

En principio si
Pues no se que decir
solo, que vaya cagada de seat y el grupo VW, con todo lo que ha llovido con este tema y que la vuelvan a cagar
Yo no doy credito
Jugar con la ilusión de tanta gente de esta manera :(

Me he descargado el catalogo alemán y hay algo muy interesante, vienen todos los datos de contaminación menos en el 2.0 tdi
Es raro , no?
Que opinais?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2016-09-05 a las 20.43.53.png
    Captura de pantalla 2016-09-05 a las 20.43.53.png
    249,3 KB · Visitas: 26
  • Me Gusta
Reacciones: jvg
Pues que es muy raro y pienso que más pronto que tarde nos dirán algo a los afectados
Estoy contigo, esto no se puede demorar mucho mas
No pueden jugar de esta manera con la ilusión de la gente
Porque la compra de un coche es sobretodo ilusión

Me he descargado el catalogo alemán y hay algo muy interesante, vienen todos los datos de contaminación menos en el 2.0 tdi
Es raro , no?
Que opinais?
En el catalogo español tampoco vienen los datos de emisiones de estos motores. Es lo que nos inclina a pensar que hay un problema con eso.

Volver