Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de entrar en SEAT Italia y efectivamente pone julio de 2017 el 2.0 tdi 4x2. Es flipante
A mi me dijo mi comercial que esta semana los informarían a ellos y en cuanto supiese algo seguro me llamaría mi. Solo me queda esperar la llamada y tener paciencia.
Y se sabe que ponía antes?
Flipante es poco.
En Alemania sigue en el configurador, cada vez entiendo menos!!!Ver el archivo adjunto 1379
En mi pedido tampoco pone cr y en el catalogo q tengo (el viejo) tampocoEn Alemania no pone 2.0 TDI CR. ¿se Vende otra versión? Puede ser que en Alemania se vende la versión con AdBlue, el bluemotion?
Habeis mirado si ambas versiones, la española y la alemana, tienen los mismos datos medioambientales ?si, en Alemania es en el único país donde no lo han quitado ni un solo día....
no pone CR pero yo dría que es el mismo....
Ver el archivo adjunto 1380
En principio siHabeis mirado si ambas versiones, la española y la alemana, tienen los mismos datos medioambientales ?
CO2 si, el nox ni idea.Habeis mirado si ambas versiones, la española y la alemana, tienen los mismos datos medioambientales ?
Pues no se que decirEn principio si
Pues ese es el dato importante para saber si el motor alemán lleva adbllueCO2 si, el nox ni idea.
Estoy contigo, esto no se puede demorar mucho masPues que es muy raro y pienso que más pronto que tarde nos dirán algo a los afectados
En el catalogo español tampoco vienen los datos de emisiones de estos motores. Es lo que nos inclina a pensar que hay un problema con eso.Me he descargado el catalogo alemán y hay algo muy interesante, vienen todos los datos de contaminación menos en el 2.0 tdi
Es raro , no?
Que opinais?