Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

He enviado 3 correos a Seat-no-responde, dejando una semana de uno al siguiente. Siempre la misma respuesta: hemos abierto un expediente, etc.
Hace unos 45' me han llamado de Seat con número oculto (¿no estaba prohibido para asuntos comerciales?). La conversación, resumida, +/- así:
S - Hemos visto que su coche 190CV no está afectado
Y - Ya, pero estoy preocupado por el tema emisiones y participo en un foro donde sí hay afectados.
S - Es un tema de falta de disponibilidad de motores, se ha dictado esta medida para no crear decepción a los clientes.
Y - ¿Por qué no afecta al 4x4, León, Tiguan?
S - No podría decirle, sólo tengo esta información.
Y - ¿Por qué no publican una nota con información oficial que acalle rumores, establezcan plazos, etc?
S - Ojalá se hubiera hecho, nos quitaría mucho trabajo que tenemos estos días...
Y - ¿Seguro que no tiene nada que ver con emisiones?
S - Seguro
Y - ¿Cuando se vuelvan a vender, vendrán con Adblue?
S - No tengo esa información, pero me comprometo a preguntarlo y volverle a llamar.
Y - ¿Cuándo?
S - Hoy
...
Podéis darle la fiabilidad que queráis, es un mandado que dice lo que le mandan decir. Me sigue sonando raro, sobre todo que no hagan pública una nota. Si me vuelve a llamar, os lo diré.

He enviado 3 correos a Seat-no-responde, dejando una semana de uno al siguiente. Siempre la misma respuesta: hemos abierto un expediente, etc.
Hace unos 45' me han llamado de Seat con número oculto (¿no estaba prohibido para asuntos comerciales?). La conversación, resumida, +/- así:
S - Hemos visto que su coche 190CV no está afectado
Y - Ya, pero estoy preocupado por el tema emisiones y participo en un foro donde sí hay afectados.
S - Es un tema de falta de disponibilidad de motores, se ha dictado esta medida para no crear decepción a los clientes.
Y - ¿Por qué no afecta al 4x4, León, Tiguan?
S - No podría decirle, sólo tengo esta información.
Y - ¿Por qué no publican una nota con información oficial que acalle rumores, establezcan plazos, etc?
S - Ojalá se hubiera hecho, nos quitaría mucho trabajo que tenemos estos días...
Y - ¿Seguro que no tiene nada que ver con emisiones?
S - Seguro
Y - ¿Cuando se vuelvan a vender, vendrán con Adblue?
S - No tengo esa información, pero me comprometo a preguntarlo y volverle a llamar.
Y - ¿Cuándo?
S - Hoy
...
Podéis darle la fiabilidad que queráis, es un mandado que dice lo que le mandan decir. Me sigue sonando raro, sobre todo que no hagan pública una nota. Si me vuelve a llamar, os lo diré.

Hombre, yo aprecio el esfuerzo que algunos estáis haciendo al contactar con Seat Responde (que no es sino un servicio de atención al cliente al uso con un nombre que queda mejor) ya que uno nunca sabe de qué fuente vamos a obtener la explicación de lo que está pasando, pero sinceramente, dudo que allí nos vayan a dar algo concluyente.

En primer lugar, los que trabajan allí no lo saben y, aunque lo supieran, no podrían dar según qué información salvo que la compañía lo autorizase.

En mi opinión contactar con ese servicio es una pérdida de tiempo y de dinero (ya que es un 902). Aun así, ojalá vaya bien y ese empleado del servicio te llame para decirte algo que aún no sepamos (o confirmar algo que sospechamos)…

Hombre, yo aprecio el esfuerzo que algunos estáis haciendo al contactar con Seat Responde (que no es sino un servicio de atención al cliente al uso con un nombre que queda mejor) ya que uno nunca sabe de qué fuente vamos a obtener la explicación de lo que está pasando, pero sinceramente, dudo que allí nos vayan a dar algo concluyente.

En primer lugar, los que trabajan allí no lo saben y, aunque lo supieran, no podrían dar según qué información salvo que la compañía lo autorizase.

En mi opinión contactar con ese servicio es una pérdida de tiempo y de dinero (ya que es un 902). Aun así, ojalá vaya bien y ese empleado del servicio te llame para decirte algo que aún no sepamos (o confirmar algo que sospechamos)…
Claro, es así en lo referente a los empleados del servicio.
Pero si hemos de hacer presión a Seat, nos quedan pocas medios, Seat-responde, conces y prensa. Quedan asociaciones de consumidores, consumo y demandas, pero de momento, no usarías éstas.

Seat en Facebook. Siguen hablando de retraso en el inicio de la producción de esta versión. Captura de pantalla 2016-09-05 a las 16.30.28.png

Sinceramente, lamento que tengáis que estar pasando por todo esto... yo estoy cabreado por el retraso de 1 mes en la fabricación de mi coche, y estoy enfadado... pero es que viendo lo vuestro... :( desearmos muchos ánimos y suerte con la solución que os proponga SEAT.

Que quiere decir todo esto? Los que tenemos pedido desde mayo el 2.0TDI traccioón delantera, nos quedamos sin coche?

Que quiere decir todo esto? Los que tenemos pedido desde mayo el 2.0TDI traccioón delantera, nos quedamos sin coche?
Habla con tu comercial y que el te lo confirme
A muchos de nosotros nos han cancelado el pedido.
Suerte y paciencia compañero!

Esa explicación sería convincente con las nuevas ventas, pero si cancela los pedidos ya realizados como así parece....Es que hay gato encerrado
Si es inicio de producción afecta a todos los reservados y más a los futuros.

Si es inicio de producción afecta a todos los reservados y más a los futuros.
Ya...pero no los retrasa....directamente los cancela, y solo los 4x2..... Estará de acuerdo que muy normal no es

Acabo de llamar a mi concesionario y de malas maneras la chica me ha tratado de tonto, dandome largas y ninguna solución. A parte no me ha querido mirar el ordenador para confirmar semana teorica o cancelación. Cabe decir que mi comercial está de vacaciones y me ha atendido otra comercial. Es indignante

A mi no me salia pedido cancelado como a otro compañero, unicamente aparecia en blanco la semana de fabricacion.

Por otra parte, en alemania sigue a la venta, en italia pone que disponible a partir de julio de 2017 y en francia no te deja configurar el excellent xq estan haciendo algo en la web...

Aqui cada pais a su pedo y nosotros a la mier**

Eso me gustaria que alguien tuviera o tuviese la deferencia de a los que ya lo tenemos pedido de hace semanas o meses alguien nos explicara que pasa o va a pasar con nuestros coches.....

Eso me gustaria que alguien tuviera o tuviese la deferencia de a los que ya lo tenemos pedido de hace semanas o meses alguien nos explicara que pasa o va a pasar con nuestros coches.....
A mi me dijo mi comercial que esta semana los informarían a ellos y en cuanto supiese algo seguro me llamaría mi. Solo me queda esperar la llamada y tener paciencia.

Volver