Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo vengo , bueno aún tengo un Volvo v40 d3 si a alguien le interesa está a la venta a la espera de que me entreguen mi Ateca .Ver el archivo adjunto 42470Ver el archivo adjunto 42471
Ahora lo miro graciasLo tienes anunciado en el hilo correspondiente del foro???, pues como veo que no está... aquí te lo dejo
Compra-Venta
Echa un vistazo al primer post del hilo, normas de compra-venta, para información general.
Le he echado un ojo y aún no cumplo las normas para poder publicar anuncios habré de esperar un poco más pero graciasLo tienes anunciado en el hilo correspondiente del foro???, pues como veo que no está... aquí te lo dejo
Compra-Venta
Echa un vistazo al primer post del hilo, normas de compra-venta, para información general.
No te dio ningún problema de electronica?Un Citroen c4 gasolina 1.6.... no estaba mal pero en notado mejora en comodidad, consumo, estabilidad .....
Pues la verdad que no, ninguno problema de nada no electronics , no motor.... 1.6 gasolina. Era de 2008. Y lo vendí con 85000km. Con este llevo 7 meses y voy por 20000km. JejeNo te dio ningún problema de electronica?