Pues yo vengo de un Golf V 2.0 TDI DSG del 2005 que no me ha dado ningún problema en todos estos años, yo soy muy cuidadosa con los coches, siempre en garage y siempre a servicios oficiales. Se lo ha quedado mi hijo y yo me he comprado mi SUV. Esa es la historia.
Que penita dejar mi Scenic del 2005. Ningún problema nunca y con cajones por todos sitios, bandejas, cortinillas, techo solar... Asientos individuales y extraibles... Creo que es de los coches más prácticos que hay
Yo vengo del mismo coche se lo dejé a mi padre el año pasado con 230000km y ya va por 265000 y 0 problemas es autentica carne de perro ese motor
BMW X1 xdrive20d 177 cv de septiembre de 2010. Motor con muy buen rendimiento prestaciones-consumos, pero con muchos problemas de fiabilidad. Muerto morido (rotura de cadena de distribución) con 284.000 km.
Hola a todos. yo de un audi a4 b7 sline 2.0 TDI 140 cv 170000 Km, espero haber elegido bien el motor de mi nuevo ateca, con ganas de que me lo entreguen.
Yo vengo de un León 2 , 1.9 TDI 105 cv de 2006 y con 330.000 km. .Motor muy bueno , pero con la misma pega que muchos leones derivados del salsa con el mal diseño del parachoques que toca el radiador y se golpea. Embrague aún no cambiado por primera vez. Yo encantado con el.
En el serie 1 lo reparaba BMW sin ningún coste, en el mío lo hicieron sin rotura pero lo cambiaron todo.
Ni el último, me temo. Es el trístemente famoso motor N47 que bmw monta en muchos de sus modelos y que adolece de este problema de distribución que la marca se niega a reconocer públicamente. Pero es archiconocido en el mundillo. Bueno, depende. Si estabas en garantía por supuesto. Fuera de ella, si habías pasado todas las revisiones en la casa se hacían cargo, al menos en parte. Si no, no. También tengo un e87 (120d) y cambié la distribución fuera de garantía (por seseo claro) con una aportación económica mínima por mi parte. Sin embargo con el X1 la bmw se ha desentendido del asunto. Eso sí, me ofrecían un precio especial si compraba otro bmw nuevo... jajajaja, qué cachondos... Y aquí estamos
Pues en mi caso no se cumplía ningún requisito, estaba fuera de garantía tenia 8 años y las revisiones fuera de BMW desde que cumplió la garantía y no me pusieron ninguna pega, entraba en el programa puma creo recordar.
Vaya, pues desde luego no era lo habitual. Al menos hasta donde yo sé. ¿Recuerdas en qué año te ocurrió y con cuántos km?
Siii 2013 y 170000 kms, también te digo que nadie se lo cree e incluso he tenido que enseñar la factura a más de uno para callarle la boca.
Pues oye, enhorabuena. Eso que te ahorraste de manera totalmente justa, porque es un fallo de diseño de bmw que deberían asumir en todos los casos, pero claro...
De un Golf V 1.9 TDI DSG 105 CV, de 2006. Tenía muchos extras para la época como los sensores de parking, espejos abatibles, programador de velocidad (no activo), etc. Me dio mucha penita vendérselo a mi cuñada porque estaba perfecto. Menos mal que ha quedado en la familia. El día que recogí el Ateca se me pasó la pena por el Golf jeje. Cuando fui a ver el Karok el comercial me preguntó por mi coche actual y le dije que tenía un Golf y me vaticinó, "Puedes ver todos los coches que quieras pero te garantizo que ya no sales del grupo VAG", y así fue.