De qué coche vienes?

Peugeot 308 premiun 1.6 110cv. 230.000km y en cuanto me llegue el Ateca lo tendré como coche de batalleo (playa, curro y comprar por el pueblo).
Por ahora me va muy bien y estoy muy contento, la única pega (y es creo que la principal por la que no di el salto al 3008), es que a los 2 años y 6 meses, averia de la centralita y cableado en plena A4. Menos mal que me pilló en una recta y suerte que justo detrás venia el radar de la Guardia Civil y me ayudaron a quitarlo del medio.
2100€ de avería, aunque mande un correo a atención al cliente de Peugeot para "quejarme', y me hicieron un 70% de descuento al ser un modelo nuevo por aquellos entonces.
Por lo demás contento, coche cómodo y con buena respuesta.
A ver que tal me va con la nueva aventura de Seat
 
Última edición:
Y que le ha pasado a ese kadjar? porque no es un coche muy viejo...

Nada
La verdad es que estaba encantado con el
El día 8 hizo 3 años.
El tema es que hace un año compramos una caravana y con él gasolina... para remolcar como que no.
Así que hemos decidido cambiar
Nos ha dado pena pero espero que vayamos a mejor.
La verdad es que el Kadjar iba muy fino y súpersilencioso pero con 205 nm de par se quedaba muy corto
 
Pues yo vengo de un Seat Leon 2.0 tdi 140cv mk2 el cual entregué a la casa como "entrada" para mi Ateca.
 
Yo vengo de un seat leon fr 2.0 tdi 150cv del 2018
 
Mi anterior vehículo era un Audi A3 Sportback 2.0 TDI.

Estaba encantado, pero tuve que hacer una carambola. Vender el Audi para comprar un gasolina a mi mujer (hace unos 4.500 km al año) y quedarme con su diésel un añito hasta recuperarme y en estas que se cruzó el Ateca en mi vida (lo tuve una semana de alquiler) y me sorprendió muchísimo...
 
Yo vengo de un Golf IV 1.9 TDI 100cv. Se me averió el Turbo con la mala suerte de que me dejó el motor seco en el acto y tocó partes del motor. Me salía caro el arreglo y decidí comprar un coche nuevo. Estuve mirando muchos coches tipo SUV y el que más me gustó por varias cosas y por calidad/precio fue el Ateca, y cada vez que veo uno me enamoró más. Esperando este gran coche.
 
Yo de un Astra ST 150 CV. con menos de 3 años, pero es que he cambiado de casa y no puedo maniobrar con el en el garaje, al tener pasillos estrechos y necesitar aparcar de culo si o si, siendo la última plaza de la fila y con 4,72 ms. de longitud y el Ateca tiene 35 cms. menos de longitud y eso se nota
 
Última edición:
Yo cambiaré al Ateca desde un Golf V TDI 140CV. Tiene más de 212.000 km y el motor sigue tirando como el primer día pero con dos críos pequeños me tiro 10 minutos para organizar el tetris del maletero...
 
Pues yo cambiaré mi actual Ford Mondeo MK4 TDCi 140cv Titanium por el Ateca 2.0 TDi 150cv DSG.
Mi coche actual tiene ahora mismo 512.000km, se ha portado como un campeón y cuando lo entregue en 2-3 meses que me den el Ateca, tendrá cerca de los 525000. Embrague original, no se ha abierto el motor nunca, mismos inyectores, turbo, escape, etc.
Solo aceites, filtros, neumáticos (muuuuuuchos, se los merienda mi forma de conducir con 34-38000km), correas de distribución (3 cambios), 2 baterías y 1 pintura general por arañazos de cuando dormía en la calle.
El pobre ya se le van notando los kilómetros, tiene los reposacabezas partidos (algo común en estos coches), la palanca del cambio gastado el cuero y comido parte del plástico, y un abombamiento del suelo donde apoya el talón del pie del acelerador jajajajjaa
 
De un Toyota Auris 1.6 VVT-i del 2008. A los 280.000 km el motor dijo basta (raro para este motor...)

Pues yo vengo de un Golf V 2.0 TDI DSG del 2005 que no me ha dado ningún problema en todos estos años, yo soy muy cuidadosa con los coches, siempre en garage y siempre a servicios oficiales. Se lo ha quedado mi hijo y yo me he comprado mi SUV. Esa es la historia.

Yo vengo del mismo coche se lo dejé a mi padre el año pasado con 230000km y ya va por 265000 y 0 problemas es autentica carne de perro ese motor

BMW X1 xdrive20d 177 cv de septiembre de 2010.
Motor con muy buen rendimiento prestaciones-consumos, pero con muchos problemas de fiabilidad.
Muerto morido (rotura de cadena de distribución) con 284.000 km.

Yo vengo de un León 2 , 1.9 TDI 105 cv de 2006 y con 330.000 km. .Motor muy bueno , pero con la misma pega que muchos leones derivados del salsa con el mal diseño del parachoques que toca el radiador y se golpea. Embrague aún no cambiado por primera vez:cool:. Yo encantado con el.

Cordoba Top 2005 1.9 TDI 100CV
Muy pelao, y poniendole yo el Cruise de extra a los años de tenerlo.

De un Golf V 1.9 TDI DSG 105 CV, de 2006. Tenía muchos extras para la época como los sensores de parking, espejos abatibles, programador de velocidad (no activo), etc.
Me dio mucha penita vendérselo a mi cuñada porque estaba perfecto. Menos mal que ha quedado en la familia.
El día que recogí el Ateca se me pasó la pena por el Golf jeje.

Cuando fui a ver el Karok el comercial me preguntó por mi coche actual y le dije que tenía un Golf y me vaticinó, "Puedes ver todos los coches que quieras pero te garantizo que ya no sales del grupo VAG", y así fue.

De un seat leon 1.9 tdi 110 sport

Yo vengo de un seat leon fr mk3 2.0 tdi 150cv

Renault Kadjar 1.2 Tce 130cv

Peugeot 308 premiun 1.6 110cv. 230.000km y en cuanto me llegue el Ateca lo tendré como coche de batalleo (playa, curro y comprar por el pueblo).
Por ahora me va muy bien y estoy muy contento, la única pega (y es creo que la principal por la que no di el salto al 3008), es que a los 2 años y 6 meses, averia de la centralita y cableado en plena A4. Menos mal que me pilló en una recta y suerte que justo detrás venia el radar de la Guardia Civil y me ayudaron a quitarlo del medio.
2100€ de avería, aunque mande un correo a atención al cliente de Peugeot para "quejarme', y me hicieron un 70% de descuento al ser un modelo nuevo por aquellos entonces.
Por lo demás contento, coche cómodo y con buena respuesta.
A ver que tal me va con la nueva aventura de Seat

Nada
La verdad es que estaba encantado con el
El día 8 hizo 3 años.
El tema es que hace un año compramos una caravana y con él gasolina... para remolcar como que no.
Así que hemos decidido cambiar
Nos ha dado pena pero espero que vayamos a mejor.
La verdad es que el Kadjar iba muy fino y súpersilencioso pero con 205 nm de par se quedaba muy corto

Pues yo vengo de un Seat Leon 2.0 tdi 140cv mk2 el cual entregué a la casa como "entrada" para mi Ateca.

Yo vengo de un seat leon fr 2.0 tdi 150cv del 2018

Mi anterior vehículo era un Audi A3 Sportback 2.0 TDI.

Estaba encantado, pero tuve que hacer una carambola. Vender el Audi para comprar un gasolina a mi mujer (hace unos 4.500 km al año) y quedarme con su diésel un añito hasta recuperarme y en estas que se cruzó el Ateca en mi vida (lo tuve una semana de alquiler) y me sorprendió muchísimo...

Yo vengo de un Golf IV 1.9 TDI 100cv. Se me averió el Turbo con la mala suerte de que me dejó el motor seco en el acto y tocó partes del motor. Me salía caro el arreglo y decidí comprar un coche nuevo. Estuve mirando muchos coches tipo SUV y el que más me gustó por varias cosas y por calidad/precio fue el Ateca, y cada vez que veo uno me enamoró más. Esperando este gran coche.

Yo de un Astra ST 150 CV. con menos de 3 años, pero es que he cambiado de casa y no puedo maniobrar con el en el garaje, al tener pasillos estrechos y necesitar aparcar de culo si o si, siendo la última plaza de la fila y con 4,72 ms. de longitud y el Ateca tiene 35 cms. menos de longitud y eso se nota

Yo cambiaré al Ateca desde un Golf V TDI 140CV. Tiene más de 212.000 km y el motor sigue tirando como el primer día pero con dos críos pequeños me tiro 10 minutos para organizar el tetris del maletero...

Pues yo cambiaré mi actual Ford Mondeo MK4 TDCi 140cv Titanium por el Ateca 2.0 TDi 150cv DSG.
Mi coche actual tiene ahora mismo 512.000km, se ha portado como un campeón y cuando lo entregue en 2-3 meses que me den el Ateca, tendrá cerca de los 525000. Embrague original, no se ha abierto el motor nunca, mismos inyectores, turbo, escape, etc.
Solo aceites, filtros, neumáticos (muuuuuuchos, se los merienda mi forma de conducir con 34-38000km), correas de distribución (3 cambios), 2 baterías y 1 pintura general por arañazos de cuando dormía en la calle.
El pobre ya se le van notando los kilómetros, tiene los reposacabezas partidos (algo común en estos coches), la palanca del cambio gastado el cuero y comido parte del plástico, y un abombamiento del suelo donde apoya el talón del pie del acelerador jajajajjaa

bla, bla, bla, bla... que sí que muy bonito, pero ¿dónde está la foto de ese coche del que venís? un poquito de por favor y poner fotitos:whistling::whistling::whistling:
 
bla, bla, bla, bla... que sí que muy bonito, pero ¿dónde está la foto de ese coche del que venís? un poquito de por favor y poner fotitos:whistling::whistling::whistling:

Ahí va la fotito de mi Titanium...
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