Bichobio
Forero Experto
Yo tengo un Seat León Last edición 100cv TDI 128.000km 13 años y le entrego en el concesionario a finales de este mes por mi ateca
No foto, no coche viejo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo un Seat León Last edición 100cv TDI 128.000km 13 años y le entrego en el concesionario a finales de este mes por mi ateca
bla, bla, bla, bla... que sí que muy bonito, pero ¿dónde está la foto de ese coche del que venís? un poquito de por favor y poner fotitos![]()
Me has recordado que tengo que cambiar las gafas...he tenido que hacer zoom x5 en la foto para ver qué modelo de coche esNo me despido de él ya que el nuevo propietario es mi PADRE
Espero que lo cuide tanto o más que yóVer el archivo adjunto 47255
Parece un Fiesta, no?Me has recordado que tengo que cambiar las gafas...he tenido que hacer zoom x5 en la foto para ver qué modelo de coche es![]()
Parece un Fiesta, no?
Del mismo: León 1.6 16v Sport 105 cv de 2003 (se diferencia del modelo de 1999 en que tiene los retrovisores exteriores ovalados del mismo tamaño ambos, y que las llantas son algo más gruesas, planas y de color mate).Pues eso, viendo que muchos como yo evolucionan de un león me pica la curiosidad de saber de que coche venimos cada cual. No se si al administrador o moderador le parecerá factible darle formato de encuesta. Yo vengo de un León 1.6 16v Sport 105 cv mk1
Del mismo: León 1.6 16v Sport 105 cv de 2003 (se diferencia del modelo de 1999 en que tiene los retrovisores exteriores ovalados del mismo tamaño ambos, y que las llantas son algo más gruesas, planas y de color mate).
Gasolina 98, actualmente me consume cerca de 14 litros en ciudad, 9 litros en mixto y 7,5 litros en autovías. Lo entrego con 72.000 km.
Simplemente gastando gasolina 95 con el Ateca ya voy a ahorrar, pero es que además me va a consumir un poco menos.
Es que en ciudad tengo el pie pesado, no sé por qué...Un poco menos no. Yo diría que mucho menos. Desde luego mi Ateca con el mismo motor que el tuyo no llega ni por asomo a 14 en ciudad, y en carretera a velocidad legal tampoco me gasta 7,5, algo menos.