De qué coche vienes?

Un Peugeot 207 GT de 150cv 13 años después y 116.000km, 1 motor y miles de reparaciones por fin me deshago de el, aunque sabéis lo que es una relación amor-odio?? Pues al final le tengo cariño y me da pena que se vaya el jodio.
Que buenos ratos pase con y que malo era el jodio

Yo vengo del golf 6 1.6 tdi 105cv con 235000 km.

Por cierto, tambien tengo un seat ibiza 2019 1.6 tdi. he tenido muchos coches por mi trabajo y los seat tdi me han dado muy buenos resultados.

Vengo de una Opel Zafira c 1.6 cdti 120cv del 2015 con 150.000 km y tras una avería bastante escandalosa en cuanto a dinero decidí cambiar y no reparar. Le di bastantes vueltas al tema de arreglarla pero el 90% de las recomendaciones fueron que no se me ocurriera gastar un duro en esa avería.

Ford focus trend 1.6 tdci 109cv....no era mal coche....260000 km

mi ateca comparte garaje con un civic del 99 o sea que.......

Yo vengo de un Bora TDI 110CV Trendline del año 2000. La verdad es que una maravilla. Lo vendi con 320.000km y aun sigue dando vueltas por ahi...

De un seat leon 130 sport mk1 del 2004, lo vendí con 245000, y antes de ese un Skoda octaviano 90 cv, lo vendí con 225000, que motores....

yo de un xara que conservo por que es mas duro que una roca, y para el trote es genial

Vengo de un León MK3 de 2017. 1.4 TSI de 125CV

Hola, vengo de un Peugeot 3008 THP de 165 cv automático, al que no le pude poner ni un extra ya que si querías automático, venía con acabado máximo. Con poco más de 5 años y estando en perfecto estado, lo tengo y lo uso bastante, me gusta más que el Ateca. Éste lo tengo principalmente por la tracción 4drive.

Por favor... ¿¿¿¿¿dónde están esas fotografías del coche que "jubilamos" para subirnos a nuesto nuevo Ateca??????????:(:(

No foto, no cambio... :whistling::whistling::whistling::whistling:

Yo vengo de un Seat Toledo Sport 1.9 TDI 150 hp, year 2001 with 350K.
Hay sido un gran coche que me ha gustado mucho.
Saludos

No foto no cambio... Pues foto.

Aquí en el taller donde me dieron el disgusto dé la avería... IMG_20200810_212902.jpg

Yo vengo de un Renault Megane de 100 CV, del año 2009, que ha muerto con 260.000 km y sucio como el primer día jaja.

Ahora con el 1.0 tsi de 115 CV... Pierdo un cilindro, pero gano el color blanco. No me veía otra vez con el coche sucio todo el día!

Adjuntos

• IMG_20200828_181936.jpg
    IMG_20200828_181936.jpg
    83,1 KB · Visitas: 88
Venia de un Mondeo, ahora vengo de un Ateca, si!! leeis bien, nada contento con el decidí venderlo!! bueno mas que de el!! del servicio lamentable post venta de SEAT ESPAÑA, ahora con un KIA XCEED PHEV EMOTION el cambio a mejor es brutal en todos los sentidos, sin duda tardaré años y años en volver a decir de que coche vengo.

Pues yo vengo de un Volkswagen Polo Edition 1.0 BMP 75cv 6R mk5. La diferencia es brutal de un atmosférico a un turbo la cosa cambia y en cuanto a tamaño comodidad y potencia no tiene nada que ver. Yo estoy contentísimo con el cambio. El polo lo vendí con cinco años y 68000km aprox.

PD: se hace de notar que el azul es mi color no? Jajajaja

Adjuntos

• IMG-20200910-WA0039.jpg
    IMG-20200910-WA0039.jpg
    119,5 KB · Visitas: 77
Buenas, como muchos aquí por lo que he leído, vengo de un Seat León MK1 1.9 TDI 110 CV reprogramado. Al principio me dio pena, pero en cuanto cogí en Ateca se me quitó de golpe . Lo vendí con 250mil km y seguía yendo como la seda

Adjuntos

• IMG_20200821_110808.jpg
    IMG_20200821_110808.jpg
    40,5 KB · Visitas: 71
Hola jóvenes, yo vengo de tres Opel y el último, un Opel Astra Sedan Comfort 1.6 16v 101cv/74kw costó aproximadamente 15500€ en el 2002 y lo he pasado a la casa con 75000km. Nada más que satisfacciones me dió. Ninguna avería en sus muchos años, pero pocos kilometros. El terror de las ITVs :roflmao::roflmao: pues no le sacaban na.

Unas fotillos de despedida.

IMG-20201010-WA0021~2.jpg IMG-20201010-WA0013~2.jpg IMG-20201010-WA0019~2.jpg

QrHMBwS

Venia de un Mondeo, ahora vengo de un Ateca, si!! leeis bien, nada contento con el decidí venderlo!! bueno mas que de el!! del servicio lamentable post venta de SEAT ESPAÑA, ahora con un KIA XCEED PHEV EMOTION el cambio a mejor es brutal en todos los sentidos, sin duda tardaré años y años en volver a decir de que coche vengo.
Pues yo sinceramente estoy muy contento con mi Ateca, en ningún momento se me ha ocurrido venderlo, y eso que ya son 4 años y 90000 kms con él y como el primer día, tuvo algún fallo nuevo solventado sin ningún problema por Seat.

Me alegro de que estés muy contento con el Kia, en cuanto al cambio.....bueno, es cuestión de gustos claro, yo personalmente no lo cambiaría por un Kia y menos teniendo dos compañeros que han tenido problemas también con esos 7 años de garantía selectivos que dan...

Ninguna marca está exenta de fallos y malos servicios.

Lo dicho, me alegro mucho de que tu cambio sea para bien y que le disfrutes con mucha salud, espero que por el cambio de marca no nos abandones y sigas por aquí.

Un saludo.;)

Pues yo sinceramente estoy muy contento con mi Ateca, en ningún momento se me ha ocurrido venderlo, y eso que ya son 4 años y 90000 kms con él y como el primer día, tuvo algún fallo nuevo solventado sin ningún problema por Seat.

Me alegro de que estés muy contento con el Kia, en cuanto al cambio.....bueno, es cuestión de gustos claro, yo personalmente no lo cambiaría por un Kia y menos teniendo dos compañeros que han tenido problemas también con esos 7 años de garantía selectivos que dan...

Ninguna marca está exenta de fallos y malos servicios.

Lo dicho, me alegro mucho de que tu cambio sea para bien y que le disfrutes con mucha salud, espero que por el cambio de marca no nos abandones y sigas por aquí.

Un saludo.;)
Gracias Felix de antemano, mi intención almenos a corto plazo es seguir en este foro, entiendo que a la gran mayoría que adquirimos hace 4 años el coche no han tenido apenas problemas, me alegro de verdad!! no le deseo a nadie el calvario que sufri, como ya he comentado en mi caso lo mas significante que me llevo a venderlo fue la no solución de los problemas y la guinda llegó cuando a los 29.000 km la bomba de agua se rompió, y tener casi tres semanas el coche en el taller para solventar desde SEAT ESPAÑA la tramitación de una nueva garantia, todo por un fallo de impresión del número de bastidor en la extensión de garantia, error subsanable en 5 minutos, y si hay problemas de volver a tramitar una garantia! primero arreglar el coche y la burocracia que siguiera su curso durante esas 3 semanas o las que hicieran falta, pero bueno ahora me toca disfrutar, no quiero pensar sobre los kia que pueden salir con problemas, por cierto en la lista de la OCU kia está bastante mejor situada que Seat en fiabilidad, yo la verdad me decidí dar el paso hacia un híbrido enchufable por el rendimiento que le voy a dar y sobre escoger un Kia fue por ser uno de los mas económicos enchufables del mercado.
Seguimos comentando, un saludo.

De un Ford Cmax flexifuel de 2007 vengo

Adjuntos

• c-max.jpg
    c-max.jpg
    165,4 KB · Visitas: 49
De un León FR MK2 con algunas chuches que aún conservo.

Una delicia de coche

Vengo de un Mitsubishi L200 DID 167 cv. Con 11 años y 240.000 km muy contento y ni un solo problema
P6.2.50056.JPG

• Me Gusta
Reacciones: ARA
Hola buenas,yo un seat altea sport up 140 tdi,q que va de lujo y esperando mi ateca con muchisima ilusiion,pero no se si os ha pasado a vosotros pero m me da muchisima pena desacerme de el,feliz año a todos

Última edición por un moderador:
Buenas, pues vengo de un Seat León MK1 TDI 1.9 90CV acabado Stella. El acabado era el más básico, sin embargo el funcionamiento del coche ha sido excelente. Más de 350.000 km, casi 20 años con el. La verdad es que lo echo de menos porque ha sido mucho tiempo juntos y nunca me ha fallado ni he tenido averías importantes. Sólo el mantenimiento y pequeñas reparaciones.

Pero el confinamiento parece haberle sentado muy mal y empezaron grandes averías que no merecían la pena asumir. Así que, llegó el momento de tener un Ateca. Estoy muy contento con el, es muy buen coche, se mueve genial.

La verdad, es que parece el movimiento más natural. Venir de un León y subirse en un Ateca.

leon4.jpg

De un Seat Córdoba 130 270000 km pero se lo pasó a mi mujer o sea se queda en la familia

Adjuntos

• IMG_20190725_152312.jpg
    IMG_20190725_152312.jpg
    78,7 KB · Visitas: 28
Por cierto esperando a que me lo den que todavía no tengo ni fecha de fabricación

Volver