De qué coche vienes?

Tema en 'General' iniciado por Jesús, 20 Ago 2016.

  1. Teseootx

    Teseootx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Un Peugeot 307 SW que me dio mucha guerra con el sistema anticontaminación (para que luego no le den etiqueta por ser anterior al 2006), en fin que no quiero más diesel ni en sueños.
    Lo dejo con 210000km en herencia a mis hijos.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  2. Jofebe

    Jofebe Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Crystal
    Yo vengo de un Honda Accord 2.2 I-CTDI del 2006 que todavía conservo, con 210.000 km y que salvo alguna que otra tontería de rotura de cierre de las puertas (digo tontería por que a pesar de romperse la del conductor y copiloto, se arreglaron por poco mas de 50 euros cada una) y un relé de los intermitentes no me ha dado ni un problema, me conformo con que este me salga la mitad de bueno de lo que me ha salido el Accord, de hecho antes de comprar este coche vi unos pocos mas, pero el primero que tenia en mente era el Civic 1.5 turbo.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  3. Yokifran

    Yokifran Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Yo tengo el seat Toledo MK2 tdi 150cv del 2003 y va como un tiro con sus 322.000 kms que tiene, este me lo quedo para mi hijo que esta deseando que me den mi Ateca para llevarselo, así que si el nuevo me dura lo mismo ya estoy contento, 18 años y no me ha dado ningún problema, solo lo que se le hace a cualquier coche, "mantenimiento " y cambio de aceite entre 15000 y 20000 km y aceites Buenos, así que espero que este salga igual por lo menos.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  4. Franky

    Franky Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Wenas, yo vengo de un seat leon Tdi 110cv sport (2005). La verdad que muy contento con el a pesar de los 280000kms encima. Lo unico que ya empezaban los cierres a fallar, y que al poco de acabar la garantía tuve que desmontar la caja de cambios, ya que se me solto una varilla, a parte de eso y la entrada de agua por donde el filtro del polen, faltaba una soldadura :mad:. Por lo demás todo bien., es mas todavía esta en la familia. Un saludo.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  5. Frankortiz

    Frankortiz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    El Ateca mola...pero como mi pura sangre no habrá otro. Más de 300.000 kms y ahí está el bicho. Se queda en la familia. 1512223542474.jpg
     
    A Bichobio, Felix600 y Yokifran les gusta esto.
  6. Yokifran

    Yokifran Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Como mi seat toledo tdi150cv con 322000kms, se queda con nosotros.
     
    A Frankortiz le gusta esto.
  7. manelolesa

    manelolesa Forero Activo

    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo sacrifique mi Dacia Logan Break con 250000 Kms por un problema de contaminación, la reparación me costaba bastante dinero y decidi pasar al Ateca. El pobre Dacia ya debe reposar en algún desguace.
    0CDD8590-B344-4890-8BFF-06E7AD7CC755.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2021
    A Bichobio, Felix600 y ARA les gusta esto.
  8. Yokifran

    Yokifran Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Pues habrás notado diferencia
     
    A Bichobio le gusta esto.
  9. Yoyito76

    Yoyito76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas,antes un altea tdi sport up 140cv y ahora un ateca xperience go,la verdad espero que me salga el ateca igual que el altea de bueno
     
  10. Lolaf

    Lolaf Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    Mi anteriror coche era un Nissan automático, era un coche que me gustaba mucho además tenía todos los extras pero me salió fatal la electrónica, tuve mucho problemas con él y como guardaba un buen recuerdo del Seat León ,me decicí por el Ateca, espero que me salgo mejor que el Nissan
     
  11. manelolesa

    manelolesa Forero Activo

    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Uff ya te digo, estoy como un niño con la Play 5, de verdad es increíble el Ateca, confort, suavidad, una pasada, toso el dia buscando cualquier excusa para salir a dar una vuelta. :)
     
    A Bichobio le gusta esto.
  12. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Animaros a subir fotillos de esos anteriores coches.....:D
     
  13. 228

    228 Forero Novato

    Ubicación:
    Sant Adrián de besos
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas yo vengo de un BMW 330 D touring, con pack M y ojalá todos los coches me salieran como él, con 132.000 km nunca me dio ningún problema serio, lo vendí hace una semana y me dio una pena enorme. IMG_20210425_181701.jpg
     
    A Malpaso, Bichobio y Felix600 les gusta esto.
  14. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, pues también me animo. Tengo un Peugeot 3008 de la anterior generación, no bonito como el nuevo que es un Suv pero muy cómodo y muy habitable. Como ejemplo, detrás 3 van bastante bien ya que no tiene túnel central y toda la parte de los pies es plana.Es el 1600cc THP de 165 cv, automático, techo panorámico pero que no se abre, que me encanta, mucha calidad interior y tecnología para la época, el portón se abre en dos partes y en la de abajo te puedes sentar, cuando por ejemplo te quieres cambiar, etc, muchas cosas y todas de serie en el acabado Allure, no le pude poner ni un extra. Tiene más de 100k kms, y excepto una tontería que me cambiaron en garantía, ni una sola avería. Mantenimiento habitual y hace un año, cambio líquido refrigerante, nada más. De los mejores coches que he tenido y desde que tengo el Ateca, lo lleva mi hijo, aunque como va a hacer 9 años, seguramente compre otro en poco tiempo, una pena porque para mi es importante no haber tenido problemas. Saludos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Abr 2021
    A Felix600 y Bichobio les gusta esto.
  15. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Yo vengo de un Seat Leon MK2 105CV TDI del 2009 que lo deje con 180.000 Km y no pude estar más contento con el. El mantenimiento rutinario y poco mas.
    Tanto motor como materiales un 10. Tengo familiares con VW de la misma fecha, y el desgaste del interior del vehículo no tenía nada que ver con el SEAT, en el VW se observaba un desgaste mucho mas pronunciado que en el Seat Leon.

    Yo la verdad que siempre he tenido SEATs y nunca me han dado ni un solo problema, cruzo los dedos....
     
    A Malpaso le gusta esto.
  16. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo vendí mi Golf con 13 años con el mismo motor que tu leon y por dentro estaba impecable. Y por fuera solo los faros empezando a amarillear.
     
  17. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Creo que ese León es de los más redondos que han hecho. En mi caso era el gasolina de 102 CV y lo deje con 270.000 km y, al igual que el tuyo, perfecto por dentro, ni un ruido, ni un grillo, ni una avería importante... El único tema es que se comía las baterías, en 11 años tuvo cinco distintas....

    No hay mejor prueba de lo bueno que es ese coche que aún hay un montón por la calle, y eso que debe de llevar unos 11 años ya sin venderse...

    Lo cambie porque necesitaba más espacio, sino aún lo tendría.
     
    A Lolaf, Felix600 y pribas les gusta esto.
  18. aferrerac

    aferrerac Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo vengo de un seat altea, 1.9Tdi 105cv reference, lo he vendido con 16 años y 161500kms, 0 fallos ni averías en toda su vida! No eran muchos kms porque lo usaba poco, vamos a ver si el ateca me dura por lo menos 10 años.. porque sinceramente esperaba mas para el coche que es (modelo 1.6 tdi exellence 2018) y algunas calidades me han parecido de risa para el valor del coche.. y luego ruiditos y grillitos que el altea no ha tenido en 16 años.. en fin, no es que este descontento tampoco, pero esperaba mas calidad sinceramente
     
    A Bichobio le gusta esto.
  19. Julián Ro Di

    Julián Ro Di Forero Novato

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo vengo de un scenic ll 1.5 dci 105cv y lo dejo con 325000 km en 14 años de uso. Espero que el paso a la gasolina ⛽ sea bueno
     
  20. Tate Damián

    Tate Damián Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    vengo de un seat altea 2.0 tdi 140 stylance vendido con 301.000km y con coche para ratoo