De qué coche vienes?

Tema en 'General' iniciado por Jesús, 20 Ago 2016.

  1. Paco ml

    Paco ml Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Actualmente tengo un opel Astra Dynamic 1.6CDTI (110Cv), del año 2017. Aunque el Ateca lo compro para sustituir un Seat Toledo TDI 110Cv del año 2003, el mejor coche que he tenido nunca, y he tenido bastantes.
     
    A moli le gusta esto.
  2. MiRiRoCa

    MiRiRoCa Forero Activo

    Ubicación:
    Ripollet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Yo tengo actualmente un seat ibiza good staff modelo del 2010 , 1.6 / 90 cv diésel.
     
    A moli le gusta esto.
  3. Baltilla

    Baltilla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Yo voy a pasar del Citroën Xsara 2.0 Hdi 90 cv de 2003 con 223.000 km a un Ateca 2.0 115 cv Style Go M

    Me da pena deshacerme del Xsara pero ya toca renovarse y darse un capricho.

    Estoy deseando tenerlo ya en mis manos.
     
    A moli le gusta esto.
  4. Xema

    Xema Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Negro Mágico
    Seat Ibiza 80cv 2017. Esperando el Ateca Style Go La 110cv.
     
    A moli le gusta esto.
  5. peterpeter

    peterpeter Forero Activo

    Seat ibiza 105 cv 2006. Salió increíble, todavía sigue en la familia.. 240.000km, gasolina, 0 averías
     
    A moli le gusta esto.
  6. Lacalle90

    Lacalle90 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues actualmente de un Captur 110 cv de 2018 que llevaré de renting hasta diciembre.
     
    A moli le gusta esto.
  7. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Renault megane 1.5 dci 105cv de 2006 con 275000km de (mala) vida. Sigue funcionando casi como el primer día, sin ningún tipo de problema salvo el contactor giratorio del volante, consume como un mechero y no anda mal. Me quedo el Ibiza 1.4 85cv de la señora para ir al curro y ella el Ateca
     
    A moli le gusta esto.
  8. Willytec

    Willytec Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    De un Ford Focus mk1 rojo, gasolina 100cv.
    En 17 años ningún problema reseñable.
    Me dio pena venderlo, pero con el blanquito entre manos ya se me ha pasado... :D
     
  9. Mikki

    Mikki Forero Novato

    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Energy
    Yo voy a dejar un Citroën C4 1.6 HDI 110 cv VTR+, con 13 años y 225.000 km.
    El Ateca me lo darán para Diciembre, así que todavía le aumentaré los kms.
    No me va dar ninguna pena deshacerme de él, solo una vez me dejó tirado (Descabezó la válvula EGR)
    Yo soy como un Digimon …..Digi-Evoluciono, jajajajajaja.
     
    A Willy78 le gusta esto.
  10. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo vengo de un Kia Niro que ni tan siquiera había cumplido los 3 años. Dado que me muevo mucho por la cordillera cantábrica, casi siempre autovía, con mucha subida y bajada se me quedaba corto de potencia. Además de esto, los consumos no fueron los esperados a pesar de ser un híbrido.
     
  11. kerocky

    kerocky Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo vengo de un Mazda 6 2.2 DE Luxury 163cv, de 2009. Lo he tenido que vender por rotura de motor :-(, hasta ese momento encantadísimo con él.

    Este SUV es una maravilla, me ha sorprendido gratamente, aunque los consumos son muy altos comparado de donde vengo. En fin, es lo que hay :)
     
    A Willy78 le gusta esto.
  12. skipost-it

    skipost-it Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hoy he activado compra de un 2.0 TDI DSG FR GO XL en Renting... actualmente llevo un Karoq 1.5TSI DSG Style Full Equip
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  13. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    De un Golf 4 Highline 1.9 TDI 110 cv del 2002 con 280000 despues de 5 años tenerlo. A ratos lo hecho de menos. El otro dia me entere que 4 dias despues de vender y hasta ahora, esta de baja temporal. Con lo mucho que lo cuidaba y esta ahi, aparcado vete tu a saber donde
     
  14. Jordi_

    Jordi_ Forero Novato

    Ubicación:
    Ripollet
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Crystal
    Hola.
    Buenas,yo de un altea 2.0 tdi 140. La dejo con 360.000 kmts y con toda la pena de 16 años que hemos pasado muchos buenos momentos con ella.
    Ahora he comprado un Ateca 2.0 tdi 150 dsg fr. Solo espero que me salga igual de buena que el altea. Un saludo
     
    A Kalato le gusta esto.
  15. masaca

    masaca Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Lava
    Yo vengo de un Renault Kadjar Tce 1.2 130Cv. de los primeritos que salieron. Tenia acabado Zen con techo panorámico y muchos extras. Buen bonito pero con muy mal motor.
     
  16. jjmusikasi

    jjmusikasi Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo vengo de un skoda superb 2.0 TDI del 2008. un coche impresionante en todos los aspectos. Que rabia que mi hijo no lo quiera por el barco de coche que es.... Motor excelente, capacidad impresionante, todo cosas buenísimas.
     
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    upload_2021-12-26_23-49-38.png
    upload_2021-12-26_23-53-18.png
    Las fotos tienen 2 años antes de ir al desguace. por eso marca menos km
    Golf IV 1.9 TDI 110CV motor AHF, 1998, 20 Años 508.000km, se quedó a 3 cilindros un inyector, eran originales, la primera vez que ha tenido un fallo de motor. Inyectores originales, calentadores originales, todo original, el 1º embrague bimasa a los 400mil, un coche indestructible, pero estaba muy viejo, le entraba agua dentro, el abs fallaba, la bomba de freno empezaba a fallar, un trapecio tenía holgura, tocaba hacerle de todo y no merecía la pena, y así arrancando a 3 cilindros todavía hizo 200km, una maravilla, lo echo mucho de menos.
    los cables se le pudrían y se caía el plástico que tapa el cobre, el asiento conductor estaba fatal, el limpia trasero paraba a veces, se pelaba los mandos, el techo se descolgaba, en fin estaba muy viejo, pero arrancaba a la primera, pasó la itv, y al poco a la chatarra.
    Hasta los 300mil no gastaba ni una gota de aceite, pero ni una gota, luego fue creciendo, al final eran un litro en 15mil se comía, el agua lo mismo, al final consumía agua. pero es el mejor que he conocido
     
    Última edición: 28 Dic 2021
    Kalato, pribas, Anto2 y otra persona les gusta esto.
  18. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Coches como estos ya no haran en la vida.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El turbo se taponó a los 150mil km y lo reparé, y me dijeron llévalo fuerte, te cerramos la EGR y písale y no volverá atascarse, y tan cierto, el coche le aguantó otros casi cuatrocientos mil el turbo, pero circuló a revoluciones muy muy altas y pese a todo aguantaba sin problemas.
    Tenían una "pegada" el Golf IV, de estar parado, meter primera y pisotón y salía en cualquier rotonda como un tiro, frente a eso un Ateca 2.0 Tdi, tienen un "lag" que del pisotón a la respuesta no va ni parecido. El Ateca consume un poquito de nada aceite, pero algo consume ya desde el principio, y el motor si lo comparo es un quiero y no puedo....ciertamente la tecnología es mil veces mejor y más cómodo....pero si comparo motores es un quiero y no puedo. En la contaminación, el Golf, y con la egr cerrada era un petrolero, no podías respirar si estabas detrás y el Ateca No contamina una milésima parte. Sigo enamorado del resultado de ese golf IV, impresionante su motor, increíble sus consumos y todo en él.
     
    A ARA le gusta esto.
  20. guater

    guater Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    De un BMW e46 325xi Touring, en verde Oxford con su Pack M, tracción total y muy equipado. Estaba encantado con él hasta que la culata ha dicho basta con casi 200.000 km. Lo he vendido para piezas o para que alguien lo arregle, no se que harán con él.