Paco ml
Forero Novato
Actualmente tengo un opel Astra Dynamic 1.6CDTI (110Cv), del año 2017. Aunque el Ateca lo compro para sustituir un Seat Toledo TDI 110Cv del año 2003, el mejor coche que he tenido nunca, y he tenido bastantes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coches como estos ya no haran en la vida.Ver el archivo adjunto 59565
Ver el archivo adjunto 59566
Las fotos tienen 2 años antes de ir al desguace. por eso marca menos km
Golf IV 1.9 TDI 110CV motor AHF, 1998, 20 Años 508.000km, se quedó a 3 cilindros un inyector, eran originales, la primera vez que ha tenido un fallo de motor. Inyectores originales, calentadores originales, todo original, el 1º embrague bimasa a los 400mil, un coche indestructible, pero estaba muy viejo, le entraba agua dentro, el abs fallaba, la bomba de freno empezaba a fallar, un trapecio tenía holgura, tocaba hacerle de todo y no merecía la pena, y así arrancando a 3 cilindros todavía hizo 200km, una maravilla, lo echo mucho de menos.
los cables se le pudrían y se caía el platico que tapa el cobre, el asiento conductor estaba fatal, el limpia trasero paraba a veces, se pelaba los mandos, el techo se descolgaba, en fin estaba muy viejo, pero arrancaba a la primera, pasó la itv, y al poco a la chatarra.
Hasta los 300mil no gastaba ni una gota de aceite, pero ni una gota, luego fue creciendo, al final eran un litro en 15mil se comía, el agua lo mismo, al final consumía agua. pero es el mejor que he conocido
El turbo se taponó a los 150mil km y lo reparé, y me dijeron llévalo fuerte, te cerramos la EGR y písale y no volverá atascarse, y tan cierto, el coche le aguantó otros casi cuatrocientos mil el turbo, pero circuló a revoluciones muy muy altas y pese a todo aguantaba sin problemas.Coches como estos ya no haran en la vida.