De qué coche vienes?

Hola, yo vengo de un Citroen C5 Tourer del 2010 que tenía 210.000 km y la verdad es que cambié por capricho porque este coche me dió cero problemas y además lo conservaba casi como el primer día. Espero que del Ateca pueda decir lo mismo en el futuro :thumbsdown:

Hola, yo vengo de un Citroen C5 Tourer del 2010 que tenía 210.000 km y la verdad es que cambié por capricho porque este coche me dió cero problemas y además lo conservaba casi como el primer día. Espero que del Ateca pueda decir lo mismo en el futuro :thumbsdown:
De Citroën tuve un BX 1.6, el largote beige como la policía de entonces, que años aquellos. Me fue de maravilla, en la playa, para esquiar. Las plazas de atrás muy cómodas, amplio, además tenía un cuarto pedal a la izquierda para cambiar de largas a acortas, cuando se subía algún amigo le decia, este coche, tiene un detector en el frontal que cuando detecta una luz, sea blanca o roja, se pone en cortas y luego de nuevo el solito en largas jajajaj, lo que nos reímos con aquello, la gente flipaba, hablo del año 89 :cry:no tenia amortiguadores, tenía esferas con un circuito hidráulico que le proporcionaba una conducción esponjosa era como flotar y además un coche adelantado a su tiempo con el detector frontal de los actuales jejeje

Yo vengo de un BMW 320d touring, después de mi lesión en la pierna izquierda, lo he tenido que vender con mucha pena con 300 mil km y casi 14 años, espero que mi nuevo ateca automático me de tantas alegrias como éste.

Yo vengo de un VW Golf serie 7, 2.0 TDI 150cv DSG. El coche lo he vendido con 3 añitos y algo menos de 50.000 km, iba perfecto, pero entre las noticias sobre el diesel, las posibles limitaciones de acceso a Barcelona por el tema de las emisiones y sobretodo por las buenas sensaciones que tuve con un Ateca Fr 190 4drive que me dejaron probar...vamos no me lo pensé! A la semana vendí el Golf y ahora esperando el Ateca

Pues yo vengo de un altea XL, DSG 105cv y diesel. La verdad, que este coche lo va a heredar mi padre! Y mi primer coche, nada más tener el carné fue un seat ibiza, DSG 105cv igual aunque en este caso fue gasolina

Yo de patrol Gr y60, rav4 y fiat punto tengo ahí un mix..A día de hoy siguen conmigo

Nosotros venimos de un león 1.9tdi 110cv con 250.000 del 2004 que es el que tenemos en venta, y de un mondeo mk3 sport tdci 130cv con 270.000 kms del 2004 también y este pasa a segundo coche. Anteriormente hemos tenido Fiat seicento sporting, Ford focus mk1 2.0 130cv y Ford orion 1.6 clx

De un fiesta 1.6 16v y de un ibiza fr 130cv tdi y esperando mi 2.0 tsi...

Adjuntos

• 1489655759219jpg.0.jpg
    1489655759219jpg.0.jpg
    30,5 KB · Visitas: 60
  • 48310603363745915520.0.jpg
    48310603363745915520.0.jpg
    58,5 KB · Visitas: 55
Yo vengo de un BMW 320d touring, después de mi lesión en la pierna izquierda, lo he tenido que vender con mucha pena con 300 mil km y casi 14 años, espero que mi nuevo ateca automático me de tantas alegrias como éste.
Al menos lo ganarás en salud... En mi casa teníamos un 318i y midiendo 1.85-190 se gana en salud..

Nosotros venimos un Opel Astra 2.2 sport 147 cv. Gasolina. Con 17 años. 157.000 km. La verdad que muy buen coche. Sólo cambiamos el alternador por desgaste . Lo demás fue perfecto. Nos dio pena el día que lo entregamos. Aunque poco duro al estrenar el Ateca. La verdad que pasar de un coche de 17 años al Ateca ha sido un salto bastante significativo a todos los niveles. Sobre todo confort y seguridad.

Yo vengo de un Citroen saxo de 59 CV del año 98 365.000 km ajajaj note muchísimo el cambio de coche :):)

De un fiesta 1.6 16v y de un ibiza fr 130cv tdi y esperando mi 2.0 tsi...
Yo también vengo de un Ibiza FR 1.9 TDI 130cv. Lo conservaremos, pues le hemos metido 260.000 km y va como el primer día. La semana que viene estrenaré el Ateca y me da un poco de miedo echar de menos la "patada" de ese Ibiza...

Pues yo de un Exeo TDI 143cv, 6 añitos y 65mil km, la verdad que el coche iba fenómeno, pero siempre e querido un DSG, entre que era diesel y afectado por el dieselgate también sin pasar por la actualización y como estaba en buen estado lo vendí bien y fácil, y con eso a por el Ateca a la carta... que mala la crisis de los 39... jajaj... ahora voy en un clio de 12 años hasta mediados de enero (eso espero), cuando me lo entreguen flipareeeeeeeeeeeee!!!

Volver