Como subir o poner fotos en tus mensajesNo se como subir la foto. La he subido a una pagina, pego el enlace pero no aparece la foto.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como subir o poner fotos en tus mensajesNo se como subir la foto. La he subido a una pagina, pego el enlace pero no aparece la foto.
Cuando vuelvas a subir fotos dala también a mostrar imagen completa, puedes hacérselo también a la que has puesto editando el mensajeOs presento mi primer coche comprado con 20 años. Solo puedo hablar maravillas de este coche. He sido padre hace 3 meses y me tengo que deshacer de el. Meda mucha pena pero la vida sigue y lo principial es la comodidad para mi hijo.
Hola. Por autopista a velocidad legal, unos 7,7 l/100. Por ciudad sobre los 8,5 - 9 litros.Que consumos tenía?.
Bienvenido! Este foro es mucho más civilizado que el otro en el que todos comentan desde la barra del bar con el dinero del restoVengo de un 500 abarth del 2009 y 133.000 km, mi primer coche
Hoy acabo de salir del concesionario con la compra de un ateca
Me va a dar mucha pena cuando lo entregue y muy larga la espera del nuevo juguete