Jaranda
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Rojo Velvet
Ni que lo digas @Roberto84
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque el 1.5 dci por lo que me cuentan son ricas después de las primeras unidades que salieron. Yo me sigo quedando con el bloque 1.9 tdi.Ni que lo digas @Roberto84
Yo voy a jubilar un VW JETTA de 2007 1.9 tdi advance con 250.000km y sin problemas. Ahora lo cambio por el 1.4 tsi espero no echar de menos el empuje del tdi
Ver el archivo adjunto 855 Yo de un Seat Leon FR TDi 150cv, lo vendí con 320.000, iba genial
1.9 D madre mía qué recuerdos mi primer coche subiendo lo mismo en 5,4,3 pero con ruido. Un día hablando ni me cuenta de reducir a tiempo en Somosierra fíjate y me paso un camión..... Eso sí aprendí a conducir y a perder el miedo en nacional.... Ahora todo me parece un avión.Mi evolución:
- Mi primer coche fue heredado de mi Santa Madre con 80.000 km, un clio campus del 97 1.9d con 65 cv gastaba lo que corria, poco. Dio grandes alegrías e hizo de todo, lo que significa el primer coche. Al desguace con la junta de la culata partida y 170.000 km.
![]()
-Después vino un RR 2.5 DT 140 cv, andaba lo mismo que el clio, pero consumía casi 4 veces mas entorno 18 l/100. Me dió muchísimos quebraderos de cabeza me lo dieron con 80.000 km y lo tuve solo 2 años. Era un gran coche, en campo iba muy bien y en carretera era lento pero mas cómodo que el salón comedor de casa. El único problema, lo disfrutaba mas el mecánico que yo, 14.000 € de averías el último año que lo tuve. Se entrego con 130.000 km para la compra del siguiente y me consta que sigue rodando por África. Land Rover consiguió que entendiera mucho de mecánica.
![]()
- Entregamos el RR para compra nuevo un Sorento 2.5 CRDI con 170 cv, 12 l/100 era su estándar fueras fuerte o flojo, fueras por campo o por ciudad. Una delicia de coche, en campo se portaba muy bien, en carretera era un lujo y andaba mucho. Murió (se quedo sin aceite) 10 años después de la compra, tras una vida muy dura y 455.000 km la única avería fue un turbo y un rodamiento, todo cambiado en garantía. Ojala el Ateca me salga la mitad de bueno que este.
![]()