CUPRA Ateca

Y otra duda,que os cuesta el seguro de este coche y con qué compañía ?

Tambien lleva las llantas MachinedR Sport Black & Cooper,yo tambien pasare la primera revision a los 15000 kms en taller de confianza..el de los 30000 en Cupra y seguramente los siguientes ya en taller de confianza,de todas maneras preguntare precio del cupra care haber si interesa.Por cierto la tapa del motor no la trae,me a dicho el comercial que hay una campaña en marcha por parte de Cupra para sustituirla por riesgo de incendio.
Alguien le a puesto el Spoiler trasero en el aleron? quedaria bien o muy macarrilla? y el difusor trasero se cambia entero o solo es la pieza que cabe en el hueco?
perdonar si soy pesado pero estoy ilusionadisimo con el coche.
Pues si es macarrilla yo lo soy mucho porque llevo , alerón ( no Maxton si no Je Design) , faldones laterales y difusor.

el tema de la tapa pues eso que te han comentado nos tienen que llamar, el difusor trasero depende Maxton va pegado en el hueco el Rieger que es el que yo llevo se cambia entero.

Te paso alguna foto de lo que llevo por si te convence algo pues es llamar a Leibat que nos hacen descuento y listo !!!

upload_2023-5-13_15-46-17.jpegupload_2023-5-13_15-46-17.jpegupload_2023-5-13_15-46-17.jpegupload_2023-5-13_15-46-17.jpegupload_2023-5-13_15-46-17.jpeg

Y otra duda,que os cuesta el seguro de este coche y con qué compañía ?
El tema seguro … puede variará muchísimo dependiendo del conductor claro así que es difícil de calcular un todo riesgo pues desde 600 hasta 3000 dependiendo del la edad , años de carnet , partes … depende mucho como para poder decirte.

Ese aleron es el que le voy a poner yo al fr. Esta muy guapo. Donde lo has comprado? Y esas llantas para mi son las mas bonitas de cupra. Esta muy guapooo. Yo el difusor tengo el maxton q no es tan macarrilla jjjaaaa

Aprovechar q segun me dice mi comercial de seat. Han presentado este mes el cupra terramar q saldra en 2024 y desaparece el ateca. Es el sustituto.

Se supone q para 2025 cupra sera todo electrico.

Ese aleron es el que le voy a poner yo al fr. Esta muy guapo. Donde lo has comprado? Y esas llantas para mi son las mas bonitas de cupra. Esta muy guapooo. Yo el difusor tengo el maxton q no es tan macarrilla jjjaaaa
Jajaajajjajaja mucha gracia !!!es chulo el Maxton también es como todo …. Gustos … él alerón es de la marca Je Design yo lo compré en Leibat sale con envío por unos 225€

Aprovechar q segun me dice mi comercial de seat. Han presentado este mes el cupra terramar q saldra en 2024 y desaparece el ateca. Es el sustituto.
Si….. el ateca ya da sus últimos coletazos … ahí que aprovechar que el futuro pinta a sólo eléctrico … una pena vamos ….

Pues no esta mal de precio el aleron. Yo ando buscando tus llantas de segundamano jjaa

Mi cuñado trabaja para grupo vag es ingeniero. Y me ha dicho q el futuro de cupra es ser 100% electrico. Q sacaron el ateca con el motor del s3 para ver q pasaba y hacer ventas

En seat ya no se fabrica el leon ni el ibiza. Ahora dolo se fabrica el ateca y arona. Porque el formentor lleva el mismo equipamiento pero 6000e mas caro y se vende mas asique le hsn dado prioridad. Si quieres un leon tienes q esperar un año o mas me dijo el comercial

Estoy en muchos grupos de WhatsApp de cupra donde hay más de 100 propietarios de Cupra Ateca desde 2018 y no conozco a ninguno que haya tenido ese problema la verdad …. Hay muchos que con tan de subir los seguidores …. Que puede ser que alguna caja haya tenido algún problema pero no conozco ningún caso

Ayer hicieron un video de ello..

un saludo,

Alguien tiene el Star stop de un cupra ateca anulado por Software obdeleven o similar?
Un saludo,

Eso es lo q le paso a mi amigo me ha dicho. El coche era 2018 y le dio problemas con 65000km y 5años. La averia cuesta 1800e en seat. Es un 2.0 tsi 4drive con la dq381. Al final le metieron en garantia porque era fallo comun. Pero estabs fuera de plazo. Asi q como se te averie a partir del 5 año a soltar 1800e.

Puffff pues menuda gracia…. Yo la verdad que conozco a muchos propietarios de Cupra ateca y la verdad que nadie a tenido ese problema .. quizás puede ser pk la mayoría llevamos el start stip anulado ….

Supongo que si …. Pero en el grupo hay 184 Cupras y en otro de 70 y hasta la fecha ninguno a dicho nada coches desde 2018 hasta la fecha pero si es que la mayoría llevan desactivado el Star Stop quizás sea eso … no se …

Sera eso. Por lo menos en seat se lo reconocieron como fallo y por eso le entro en garantia. Segun le dijeron habian hecho mas con el mismo fallo. Pero bueno sera loteria te toca o no.

Volver